domingo, 28 de febrero de 2016

¿Quién soy Yo Actualmente? - Día 306

Soy un universitario, entrando a su cuarto año de licenciatura en psicología…estoy estudiando para la última materia de tercer año que me queda, materia que me habilitará para poder hacer las prácticas este 2016. Me gusta la economía, política, psicología y la mayoría de los temas que se relacionan con las dimensiones bio-psico-social de los humanos. Estoy interesado en cambiar el mundo, poder cambiar la psicología, crear teoría, o de acuerdo a las posibilidades que la vida en el sistema me ofrezca: ver cómo puedo crear teorías, crear bases, fundamentos y nuevos sistemas dentro del sistema mundial, como también, generar consciencia y poder, a gran escala, cambiar el mundo.

Actualmente me dedico a aprender de psicología y las diferentes ramas de la misma, también las diferentes dimensiones del humano. Me dedico en la producción de material para la Fundación de Vida en Igualdad, EQAFE. Camino mi proceso personal en este blog, y he sido patrocinado para poder caminar y enfrentar mi mente con mayor especificidad y estructura al hacer el curso de DIP PRO y el curso de acuerdos de Desteni I Process desde el 2012. A veces experimento que es muy difícil caminar puntos mentales, otras veces me siento perdido…cuando veo la gran imagen de lo que he estado caminando y cómo me he estado cambiando, me enorgullezco y veo los cambios, las decisiones, los caminos, etc. Y me sigo moviendo y dirigiendo en mi proceso personal.

Tengo una relación, que empezó muy reciente y me ha apoyado y asistido para poder terminar y salir de los patrones en los que había quedado estancado de mi relación pasada. Mi relación pasada duró casi 3 años – yo la había idealizado y había creado una experiencia de pertenencia hacia ella, y una gran cantidad de puntos mentales ligados con sentimientos y emociones que me fue duro poder tomar decisiones en tales experiencias y estados, sin embargo, debido a siempre usar las herramientas para estructurarme en caminar problemas y dilemas, tuve claridad y tuve que tomar una decisión que cambió mi vida completamente, y a la vez pude ver lo que había creado, lo que había construido y hecho, y cómo ahora, habiendo salido de ese atasque, ahora tengo más posibilidades de estar enfocado en las cosas que quiero crear para mí y contribuir a mi propósito en este mundo, el cual es cambiar la psicología y así aportar nuevas teorías y crear sistemas alineados al conocimiento que emerge del portal acerca de la relación de la mente-ser y el cuerpo.

He basado mis relaciones de amistad en drogas, en estimular nuestras mentes y alterar nuestras mentes con alcohol y otras sustancias, de hecho no me interesaban las relaciones, me interesaban las experiencias que tendría si consumía sustancias con ellos, y lo que podría llegar a experimentar en los distintos contextos en los que tomaríamos sustancias y viviría mi entorno debido a eso. Actualmente estoy cambiando y creando relaciones con otro punto de partida, y también parando el tipo de relación que había creado con mis ya relaciones creadas, aprendiendo a interactuar y relacionarme basado en los principios de lo que es lo mejor para todos, aprendiendo a vivir palabras de manera constante y consistente: como el cuidado, la atención, el respeto, la consideración, el apoyo, la asistencia, la solidaridad, etc.

Esto es parte de lo que actualmente soy, de lo que he estado caminando, viviendo y experimentando. Esto es parte de mí, de lo que está aquí y permanece físico, es parte de lo que yo hago cada día, de lo que yo tomo en cuenta cada día también, y es parte de los hilos de mi preprogramación y programación mental y física que estoy dirigiendo y cambiando, como también sustancia de lo que ya he cambiado y establecido mi punto de partida y dirección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)