domingo, 24 de enero de 2016

Viejas Heridas: Vivir la palabra Importancia - Día 303

Continuación de:

Importancia
Dimensión 1: no querer pensar o considerar estar con otro chico, solamente conmigo.
Dimensión 2: resistencia a estar con otro chico, simplemente serle difícil por emerger el recuerdo de mí en su mente
Dimensión 3: yo hacer cosas que sean destacables o únicas, o raras que genere el que ella piense más en mí.

Importancia en el diccionario:
  Cualidad que hace a una persona o cosa tener una influencia, valor, magnitud o interés superior a las demás: una avería de importancia.
  Categoría o influencia social de una persona: es una persona de gran importancia en el mundo del arte.
3 dar (o quitar) importancia Hacer que algo parezca más (o menos) importante de lo que es.


Lo que caminé acerca de la palabra importancia y cómo la definía y quería ‘transferir’ en mi anterior pareja fue a manera de poder ‘influenciarla’ desde adentro, su mente. Influenciarla a través de mis personalidades como la inseguridad y el miedo específicamente, y ahora que he entendido porqué esta palabra existía como un ‘temor a perderla’ como idea y experiencia e interpretación de las acciones y palabras de mi antigua relación – ahora voy a establecer cómo vivirla a esta palabra como una expresión de mí mismo, basada en los principios que me comprometí a vivir y que decidí integrar para cambiarme a mí mismo y así promover el cambio en otros, los principios de vida de lo que es mejor para todos, responsabilidad de uno mismo y vivir mi máximo potencial.

Redefinición de la palabra Importancia

Importancia = Importe-hacia = Valor-hacia

Contexto de las Relaciones / Relación de Pareja

1.    Valorar la relación en sí misma / al individuo en cuanto a la relación que establecí y lo que representa la relación (pareja, amistad, compañero, familia, etc.), influenciándome a mí mismo a honrarla y respetarla como tal; mis palabras, acciones y pensamientos son consistentes en cuanto a reconocer y valorar a la relación.
2.    Reconocer y evaluar qué es lo que he creado, cómo me he definido a mí mismo y en lo que se ha convertido la relación y yo mismo, y cómo puedo a partir de ahí decidir qué es lo que quiero crear y vivir dentro de esa relación / con ese individuo, tomando en cuenta la naturaleza de la relación en sí misma para transformar la dinámica de la relación a lo que es mejor para ambos.

Me comprometo a mí mismo a valorar la relación en sí misma / al individuo en cuanto a la relación que establecí y lo que representa la relación (pareja, amistad, compañero, familia, etc.), influenciándome a mí mismo a honrarla y respetarla como tal.

Me comprometo a mí mismo a ser consistente en cuanto a reconocer y valorar a la relación.

Me comprometo a mí mismo a, al estar levantándome por una relación o trayendo mi relación con alguien - reconocer y evaluar qué es lo que he creado, cómo me he definido a mí mismo y en lo que se ha convertido la relación, el individuo y yo mismo, y cómo puedo a partir de ahí decidir qué es lo que quiero crear y vivir dentro de esa relación / con ese individuo, tomando en cuenta la naturaleza de la relación en sí misma para transformar la dinámica de la relación a lo que es mejor para ambos.

Contexto del Proceso Físico / Cuerpo Físico

1.  Valorar a mi cuerpo en cuanto a lo que éste representa como sustancia de vida y organismo vivo, lo que hace para sobrevivir / vivir, contener y sostener a mi mente y mi ser, influenciándome a mí mismo a honrar y respetar a mi cuerpo; mis palabras, acciones y pensamientos son consistentes en cuanto a reconocer y valorar a mi cuerpo como sustancia de vida y organismo vivo.
2.    Reconocer y evaluar la relación que he creado, cómo me he definido a mí mismo y a mi cuerpo y en lo que se ha convertido la relación con mi cuerpo, y cómo puedo a partir de ahí decidir qué es lo que quiero crear y vivir dentro de esa relación / con mi cuerpo.

Me comprometo a mí mismo a valorar a mi cuerpo en cuanto a lo que éste representa como sustancia de vida y organismo vivo, lo que hace para sobrevivir / vivir, contener y sostener a mi mente y mi ser, influenciándome a mí mismo a honrar y respetar a mi cuerpo.

Me comprometo a mí mismo a ser consistente en cuanto a reconocer y valorar a mi cuerpo como sustancia de vida y organismo vivo.

Me comprometo a mí mismo a, al estar levantándome o traer la relación con mi cuerpo, reconocer y evaluar la relación que he creado, cómo me he definido a mí mismo y a mi cuerpo y en lo que se ha convertido la relación con mi cuerpo, y cómo puedo a partir de ahí decidir qué es lo que quiero crear y vivir dentro de esa relación / con mi cuerpo.

Contexto del Proceso Mental

1.  Valorar a mi mente como una extensión de mi ser, creado de partes, naturalezas, movimientos y definiciones de mi ser mismo, que ha canalizado a mi ser y cuerpo / sustancia de vida / energía eterna en pensamientos, imaginaciones, fantasías, chats mentales, proyecciones, memorias, emociones, sentimientos y experiencias que condicionaron a mi ser en constructos, programas y sistemas de mi mente, influenciándome a mí mismo a liberar esa energía contenida en mi mente a través del respiro y a través del perdón para transformarla en sustancia de vida de nuevo y poder redefinir y cambiar esa parte de mí a una palabra viva.
2.    Reconocer y evaluar la relación que he creado, cómo me he definido a mí mismo y a mi mente o constructo / sistema / programa / patrones de pensamiento / patrones de reacción y en lo que se ha convertido la relación con mi mente o constructo / sistema / programa / patrones de pensamiento / patrones de reacción, y cómo puedo a partir de ahí decidir qué es lo que quiero crear y vivir dentro de mi relación con esa parte de mí contenida en la mente.

Me comprometo a mí mismo a valorar a mi mente como una extensión de mi ser, creado de partes, naturalezas, movimientos y definiciones de mi ser mismo, que mi mente ha canalizado a mi ser y cuerpo / sustancia de vida / energía eterna en pensamientos, imaginaciones, fantasías, chats mentales, proyecciones, memorias, emociones, sentimientos y experiencias que condicionaron a mi ser en constructos, programas y sistemas de mi mente, influenciándome a mí mismo a liberar esa energía contenida en mi mente a través del respiro y a través del perdón para transformarla en sustancia de vida de nuevo y poder redefinir y cambiar esa parte de mí a una palabra viva.

Me comprometo a mí mismo a reconocer y evaluar la relación que he creado, cómo me he definido a mí mismo y a mi mente o constructo / sistema / programa / patrones de pensamiento / patrones de reacción y en lo que se ha convertido la relación con mi mente o constructo / sistema / programa / patrones de pensamiento / patrones de reacción, y cómo puedo a partir de ahí decidir qué es lo que quiero crear y vivir dentro de mi relación con esa parte de mí contenida y existente en la mente.

En mi próxima publicación continuaré con la última palabra que había conectado hacia mi anterior relación y por tanto definido en separación de mí mismo, para transformarla a una palabra que yo pueda vivir, tal y como lo hice con las palabras especial e importancia, y luego continuaré caminando el contexto del sueño / mi anterior relación con las tres palabras redefinidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)