viernes, 26 de diciembre de 2014

Enfrentando la Postergación - Día 271

Hola a todos. Hace mucho que no me dedico a escribir en mi viaje hacia la vida y en realidad no me he dedicado a escribir por un tiempo. He encontrado bastante fascinante todo esto que ha estado pasando en mi vida, los pensamientos que he estado participando, las reacciones que he estado dándole combustible y validando ciertas fantasías por los deseos que he estado generando, más todo el entramado de relaciones en mi mente, conectando pensamientos, justificaciones, excusas, razones, chats mentales a estas energías específicas hasta el punto donde hoy me encuentro con toda esta acumulación de pensamientos y energías que quiero dirigir efectivamente, y es la razón por la cual ahora estaré caminando el proceso de parar de postergar.

Voy a caminar este proceso con el apoyo y la asistencia de una grandiosa serie de grabaciones de la tienda de EQAFE. Esta serie es de los atlantes donde hay dentro una serie en la cual se camina la postergación (solamente en inglés por ahora), explicándola y más la aplicación práctica en cada entrevista para corregir este constructo y sistema pre-programado en la mente y el cuerpo físico.

Lo que encontré muy interesante acerca de cómo existe la postergación y cómo caminarla es que es un proceso en reversa, donde en lugar de caminarla a partir de perdonar los pensamientos y las reacciones, se comienza el proceso a un nivel físico, es decir, corrigiendo a partir de física y prácticamente cambiar y no desde un punto de pensamientos y reacciones. Por tanto, voy a hacer una lista de las actividades que he estado postergando y voy a ir implementando cada una durante mis días, tomando en consideración cómo se siente mi cuerpo físico y moverme desde el sistema de la postergación a mi cuerpo físico, empujándome a parar de participar en este sistema físico para más bien dirigirme física y prácticamente a realizar las actividades.

Ya realicé la lista de actividades, responsabilidades y cosas a tener hechas que he estado postergando. Y por lo tanto yo:

-Me comprometo a mí mismo a, dentro de esta consciencia que estoy desarrollando a través de ver, darme cuenta y entender cómo la postergación funciona y cómo puedo apoyarme y asistirme a mí mismo prácticamente para cambiar, implementar cada una de estas actividades, responsabilidades y cosas a tener hechas a medida que vaya disponiendo el tiempo.

-Me comprometo a mí mismo a tornarme consciente de esos momentos donde ‘no estoy tomando principio rector’ y que en su lugar estoy divagando en la mente con pensamientos y cosas realmente fuera de contexto como fantasías e ilusiones en mi mente que no tienen sentido en sí en relación con lo que requiero hacer y con lo que en realidad puedo hacer al tomar esos momentos para dirigirme a realizar las actividades que son requeridas, responsabilidades y actividades a tener hechas, en otras palabras, usar ese tiempo que me doy cuenta y veo que tengo disponible y que no estoy dirigiéndome a mí mismo a tener las cosas hechas.

Compartiré mis realizaciones y el perdón a uno mismo que estaré caminando en este proceso en reversa de parar la postergación desde un nivel físico y luego a nivel mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe un comentario :)