domingo, 19 de enero de 2014

Día 235 - Uno e Igual a mi Creador: Mi Cuerpo Físico



Me comprometo a mí mismo a restablecer mi relación de fundación con mi propio cuerpo físico humano de la siguiente manera: priorizar el investigar y estabilizar mi propio cuerpo físico al estar generando y experimentando reacciones energéticas intensas, como por ejemplo, petrificación y adrenalina, ya que veo, entiendo y me doy cuenta que si estoy experimentando estas reacciones, significa que he ido demasiado lejos en mi mente en sostener y mantener un punto de interés propio, sacrificando mi propio cuerpo físico para ello, en lugar de darme cuenta que estoy menospreciando mi propio cuerpo a costas de un interés mental, cuando de hecho tales intereses mentales son construidos en la carne misma de mi cuerpo físico, por ende, realmente debería priorizar en ese momento de estar reaccionando emocionalmente el apoyar y asistir a mi cuerpo físico a deconstruir y liberar los patrones, construcciones mentales, diseños y programas de la carne física a través de la investigación/escritura, perdón a uno mismo, realización de uno mismo y aplicación práctica correctiva.

Me comprometo a mí mismo a construir en mi propia carne consciencia de mí mismo y así verdadera y real consideración por la vida en igualdad.

Me comprometo a mí mismo a realmente apreciar y valorar que tengo un cuerpo físico humano, es decir, que tengo una carne que puedo yo mismo a través de ella crear una vida, y ese regalo que tengo, la carne que tengo para crearme a mí mismo, yo me comprometo a priorizar al creador, al volver a ver la creación, que he creado en mi propia carne como los hilos que tejen las construcciones, diseños y programas mentales que he permitido y aceptado, para desde allí comenzar a deconstruir y reconstruirme a mí mismo como un proceso de recreación de mí mismo, ya que entiendo, veo y me doy cuenta que lo que había creado ha generado fricción y conflicto dentro de mí mismo al haber construido más a mí mente como abuso, desconsideración, desigualdad y aniquilación que a la consciencia de mí mismo y una vida de consideración, honor, respeto e igualdad.

Me comprometo a mí mismo a levantarme como la imagen y semejanza de mi creador, mi propio cuerpo físico y realmente parar a través de mí mismo siendo uno e igual a el creador, mis construcciones mentales, pensamientos, energías, memorias y reacciones, ya que si realmente me levanto como el poder que tengo como mi propio cuerpo físico humano, en y como el respiro que da vida y pone en funcionamiento a todo mi organismo, entonces puedo decir que estoy en un proceso de deconstruirme a mí mismo como la mente, para reconstruirme a mí mismo como consciencia de mí mismo y en esa consciencia de mí mismo, la aplicación práctica de vida como la carne viva de considerar y vivir qué es mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo a, en el momento en el cual entro en reacciones emocionales intensas, en fricción y conflicto intenso, reconocer que estoy en tales experiencias intensas de energía en ese momento, para detenerme por un momento de querer sostener y mantener mi interés personal, de seguir mis pensamientos, de permanecer reaccionando energéticamente – realmente pararlo y realmente, de hecho considerar mi cuerpo físico humano al, en ese momento, comenzar a ver qué está gatillando tales reacciones, por qué estoy en tales reacciones, qué he construido y tejido dentro de mí mismo como la mente, como relaciones, pensamientos, ideas, memorias que produjeron éste momento dentro y fuera de mí, para comenzar un proceso de reversión y corrección al honrar la decisión de deconstruir de mi carne física los hilos y construcciones de la mente a través de la investigación/escritura/introspección, perdón a uno mismo, realización y aplicación práctica correctiva, para entonces dar lugar a una aplicación práctica basada en el principio de unicidad e igualdad como lo que es mejor para todos como la reconstrucción y reconstitución de mí mismo como cuerpo físico humano.

En el momento y cuando me vea siguiendo el chat mental “y si está conectada mi novia?” como una implicatura de que revise mi Facebook para ver si está conectada y así estar ‘a su servicio’ como siendo este ‘buen novio’ que está para ‘su novia’ – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy menospreciando lo que estoy haciendo en el momento, la actividad que estoy caminando por mí mismo y para mí mismo y a los que afectan/implican.

Me comprometo a mí mismo a acordar con mi novia la manera de contactarnos cuando requerimos del otro y en qué momentos estamos libres para el uno y el otro.

Me comprometo a mí mismo a volver a enfocarme en mi actividad, y realmente estar aquí en mi actividad, asegurándome que estoy físicamente cómodo para caminarla y hacerlo simplemente, sin distraerme con pensamientos.

Me comprometo a mí mismo a indagar sobre mis conversaciones internas para asegurarme que conozco la resonancia y energía de las mismas, qué busco, razón y propósito de ello y así el punto de partida – y desde allí tomar una decisión con respecto a lo que se evocó en mi mente.

Me comprometo a mí mismo a reconstruir y reconstituir mi relación con mi novia de la desigualdad a la igualdad, y si no es posible tal creación, entonces detenerme, ya que no aceptaré ni permitiré menos que lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo a detener el servilismo hacia mi novia, y mostrar realmente quién soy y qué hago en todas las dimensiones y consideraciones que éstos dos puntos abarca, para de esa manera mostrarme a mí mismo respeto a mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a deconstruir los comportamientos y acciones que he vivido como expresión de ‘ponerme al servicio de mi novia’ que han sido motivados por el punto de partida de miedo a que termine conmigo – y en su lugar, crearme y así expresarme a mí mismo en base a los principios de unicidad e igualdad y honestidad como uno mismo como qué es mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo a dar prioridad a crear, constituir y vivir una verdadera consideración en igualdad con mi novia, y no permitir ni aceptar menos que lo que es mejor para todos – es decir, una definición de mí mismo que puedo tener con mi novia no va a intervenir ni interferir con éste compromiso ya que me doy cuenta que esa definición de mí mismo es un problema para mí mismo, ya que crea fricción y conflicto dentro de mí y por ende, debe ser detenida y liberada.

Me comprometo a mí mismo a tomar responsabilidad de mi miedo a la pérdida y miedo a que termine conmigo mi novia, y así, dejar ir y liberar los patrones de control y servidumbre hacia ella.

Me comprometo a mí mismo a enfrentarme a mí mismo al tomar los hilos que tejí como mi relación de la mente con lo físico, en mi propia carne, para detenerlos y liberarlos y así levantarme en una real consideración por ambos igualmente y la vida de cada uno.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)