viernes, 10 de enero de 2014

Día 233 - El noviazgo perfecto: Compromisos de Corrección

Este post es continuación de:


Continuaré con establecer realizaciones y compromisos correctivos en relación a haberme cegado con el diseño y programa de la relación de noviazgo perfecto.

En el momento y cuando me vea queriendo controlar y manipular las decisiones y movimientos de mi novia para dirigirlos a ciertos resultados, dentro del punto de partida del miedo y el deseo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que es el mismo punto de partida el problema, ya que el punto de partida es una reacción mental, en lugar de una respuesta considerativa y preventiva que dé lugar a la realización y comprensión de uno mismo, por ende, totalmente inaceptable – momento de establecer respuestas en sentido común/considerativas y preventivas.

Me comprometo a mí mismo a transformar mi punto de partida de miedo y deseo a un punto de partida de unicidad e igualdad, es decir, realmente considerar mi cuerpo físico humano y el cuerpo físico de mi novia, como también nuestras mentes en cómo ésta relación de la mente con lo físico tiene efectos sobre nosotros mismos y el uno al otro, y entonces comenzar a considerar dar respuesta a las decisiones y movimientos de ambos en sentido común/considerativa y preventivamente a manera de comprender nuestra relación de la mente con lo físico, las consecuencias de nuestras decisiones y acciones en esa relación y la relación de noviazgo que llevamos.

Me comprometo a mí mismo a caminar los patrones que emergieron como yo mismo a través de activar el programa del diseño de la ‘relación de noviazgo perfecto’ en la escritura para ir delimitando esos patrones y el perdón a uno mismo para liberar las energías asociadas y los patrones en sí mismos que no apoyan a la relación en sí que estoy caminando con mi novia, y así comenzar a crear nuevos patrones que realmente apoyen y asistan a la relación que estamos caminando para desarrollar nuestros potenciales y así realmente crear una relación nosotros mismos de acuerdo a conocernos a nosotros mismos, por ende – me comprometo a mí mismo a realmente tomar en consideración quién, cómo, qué, cuándo, dónde y por qué es mi novia a manera de conocerla y tomar consciencia de uno mismo de mi novia y yo, y así de la relación para de hecho estar consciente de la verdadera relación física que estamos viviendo.

Me comprometo a mí mismo a dejar ir el temor a que mi novia tome decisiones que vayan en contra de las ideas y creencias de lo que sería una relación de pareja perfecta, como también las ideas y creencias de lo que sería una relación de noviazgo perfecto ya que es a través de éste que el miedo emerge, y por lo tanto me comprometo a mí mismo a disipar la energía del miedo a través del respiro – en consideración de esto: me comprometo a mí mismo a mostrar a mi novia las salidas de consecuencias y efecto dominó de las decisiones que tomamos para comprender a dónde nos estamos dirigiendo con nuestras aceptaciones y permisos, y decisiones, a manera de tomar consciencia de uno mismo y aprender.

Me comprometo a mí mismo a trascender la polaridad del miedo y el deseo a través del apoyo a mí mismo en la escritura, perdón a uno mismo, realización de uno mismo, compromisos a mí mismo y aplicación práctica correctiva, para así comenzar a tomar decisiones fuera de la polaridad del miedo y el deseo, y en su lugar hacerlo en consideración, respeto, honor e integridad – recordándome a mí mismo que es un proceso.

Me comprometo a mí mismo a desconectar mi relación de noviazgo actual a las ideas y creencias de una ‘relación de noviazgo perfecto’ en mi mente.

Me comprometo a mí mismo a trascender la polaridad de ganar-perder que se vuelve en deseo-miedo en mi relación de noviazgo y las decisiones de mi novia en relación a la ‘definición de mí mismo’ dentro del diseño de una ‘relación de noviazgo perfecto’.

Me comprometo a mí mismo a trascender la limitación que he creado dentro de mí mismo y mi relación de noviazgo al trascender las ideas y creencias de ‘una relación de noviazgo perfecto’ que he puesto entre medio de mi novia y yo en nuestra relación y así entonces, comenzar a tomar consciencia de uno mismo de mi relación de noviazgo – en consideración de esto: me comprometo a mí mismo a volverme consciente de nuestro potencial para crecer, expandir y desarrollar nuestra relación de noviazgo a manera de mejorar nuestras vidas para vivir de la mejor manera posible en consideración de lo que será mejor para ambos dentro del respeto, consideración, honor e integridad.

Me comprometo a mí mismo a dejar ir el temor a que mi novia cometa errores en la relación donde podría fallar en sus decisiones y compromisos, y así también disipar la energía del miedo enlazada a tal temor – en consideración de esto: me comprometo a mí mismo a mostrar las salidas de consecuencias y efecto dominó de fallar y cometer errores a manera de advertir y dar lugar a la prevención - y si la prevención no es considerada, entonces las consecuencias será la manera de aprender y así, de las dos maneras se da lugar a la realización de uno mismo.

Me comprometo a mí mismo a dejar ir el querer controlar mi relación de noviazgo dentro de un diseño que he creado en mi mente en polaridades que me llevaron a la limitación dentro de la relación – en consideración de esto: me comprometo a mí mismo a realmente estar en control de mí mismo al levantarme en unicidad e igualdad con la existencia física, uno e igual a lo que está aquí para de esa manera no estar queriendo controlar la existencia en separación de la misma, que es lo que me lleva a la limitación y reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)