lunes, 30 de diciembre de 2013

Día 229 - Liberando las Energías y el engaño de no tener sentimientos y emociones

Este post es continuación de:


Uno de los puntos que a diario caminaba era el deseo sexual cuando me encontraba con mujeres en mi entorno, el cual recuerdo cuando emergían las reacciones de deseo sexual por distintos puntos y yo usaba el perdón a uno mismo inmediatamente dentro del punto de partida de supresión, ya que lo que quería era que la reacción desaparezca cuanto antes.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo suprimir mis reacciones energéticas al estar experimentando/reaccionando con una experiencia o reacción energética, para no experimentarla/enfrentarla.

En el momento y cuando me vea suprimiendo mis reacciones energéticas al estar experimentando/reaccionando con una experiencia o reacción energética, para no experimentarla/enfrentarla – me detengo y respiro. Me doy cuenta que al suprimir, estoy acumulando las reacciones, acumulo energía que se vuelve a la larga consecuencial y un efecto dominó, por ende, me doy cuenta que en vez de acumular energías a través de la supresión puedo comenzar con conocer la reacción energética, es decir, cómo la generé/de dónde viene, qué energía es específicamente, qué procesos mentales o de pensamientos fueron los que usé para generar tal energía, qué lo gatilló y así conocerme más a mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a no suprimir las reacciones energéticas al estar experimentando/reaccionando con una, más bien acepto que estoy reaccionando y comienzo a vivir esa aceptación a través del respiro, y me enfoco en mi plexo solar para sentir la energía, y una vez que identifique/crea que sé cuál es la energía, sueno la energía en voz alta para asegurarme de que sí es, y si no es, entonces sigo investigando y evaluando la experiencia, y una vez identificada e intensificada la energía en mi plexo solar debido a ser la reacción energética real, si tengo tiempo, reviso cómo es que llegué a generarla, qué pensamientos tuve, qué gatilló la experiencia o reacción con el punto de partida de conocerme a mí mismo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo caminar el proceso de perdón a uno mismo dentro del punto de partida de ya no querer experimentar la reacción energética o experiencia energética, y debido a ese mismo punto de partida, suprimí las reacciones con el perdón a uno mismo.

En el momento y cuando me vea caminando el proceso de perdón a uno mismo dentro del punto de partida de ya no querer experimentar la reacción energética o experiencia energética – me detengo y respiro. Me doy cuenta que mi propio punto de partida/quién soy yo al usar el perdón a uno mismo ha sido de hecho para crear personajes o personalidades/separación, en lugar de realmente usarlo como herramienta de liberación y honestidad como uno mismo, de real consideración a mí mismo/cambio/corrección.

Me comprometo a mí mismo a caminar el proceso de perdón a uno mismo dentro del punto de partida de honestidad como uno mismo y corrección, de realmente dejar ir/liberar el punto que estoy caminando al traerlo aquí y en honestidad como uno mismo asegurarme de que estoy perdonando/dejando ir/liberando el patrón/diseño/programa/reacción/energía para transformarme/cambiarme/corregirme a mí mismo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo caminar en escritura, perdón a uno mismo, compromisos y aplicación práctica correctiva con el punto de partida de supresión, es decir, no querer experimentar más tales reacciones o experiencias energéticas, en donde yo mismo establecí el punto de partida de supresión/no querer volver a sentir las reacciones o experiencias energéticas.

En el momento y cuando me vea caminando en escritura, perdón a uno mismo, compromisos y aplicación práctica correctiva con el punto de partida de supresión, es decir, no querer experimentar más tales reacciones o experiencias energéticas – me detengo y respiro. Me doy cuenta las consecuencias y el efecto dominó que tiene tal punto de partida en mi cuerpo físico, mi realidad mental y física, el cual sería acumular energías y reacciones en lugar de liberarlos, lo cual significa que no estoy caminando realmente un proceso de honestidad como uno mismo, liberación y solución.

Me comprometo a mí mismo a volverme consciente de mi punto de partida al caminar la escritura, perdón a uno mismo, compromisos y aplicación práctica correctiva.

Me comprometo a mí mismo a asegurarme de transformar mi punto de partida a conocerme a mí mismo, enfrentar mis reacciones, energías, diseños, programas y patrones, liberarlos y corregirme/establecer soluciones para aplicarlos prácticamente en y como yo mismo al cambiar la manera en cómo me dirijo a mí mismo prácticamente dentro de mí mismo y fuera de mí mismo al escribir, traer las memorias, puntos, energías, diseños, programas, patrones y reacciones, tomar la decisión de dejar ir, realizarme a mí mismo al ver fuera de la caja/patrón, diseño, energía, reacción, programa y memoria, usar el respiro, el sonido y movimiento consciente de mí mismo para liberarlas, establecer compromisos y soluciones prácticas que caminaré y aplicaré física y prácticamente.

Así que mi punto de partida como mencioné anteriormente ha sido de ‘no siento más sentimientos y emociones’ y lo he puesto en un contexto de polaridad, al percibirme superior al no sentirlas e inferior al sentirlas, como también he hecho un ego al manifestar la idea de no sentir sentimientos y emociones a través de la supresión. Y este punto lo he creado al interpretar el conocimiento e información del material educativo de Desteni en relación a cómo poder parar los sentimientos y emociones, es decir, he usado el respiro como supresión y no como liberación, ya que todavía estaba en el diseño de especialidad, ya que veía que con el respiro pude detener las voces en la cabeza, pero en realidad no fue sólo el respiro, sino el entendimiento y realización de qué eran las voces en la cabeza. Sin embargo, este punto de no querer sentir o mostrar que no siento/tengo sentimientos y emociones no he tomado responsabilidad ni me he dado dirección, así que es momento de hacerlo para no seguir atrapado en ésta personalidad y diseño.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo creer que usando sólo el respiro podría detener todos mis sentimientos y emociones, sin haberme dado cuenta de que lo que estaba haciendo era suprimiéndolos/deteniéndolos sin entendimiento ni realización de cómo los creé, qué los alimenta y permiten su existencia, por ende, no los estaba liberando de ninguna manera, sólo estaba evitando enfrentarme a mí mismo y liberarme a mí mismo de mi propia creación mental y física.

Me comprometo a mí mismo a detener/dejar ir la creencia de que usando sólo el respiro podría detener/liberar todos mis sentimientos y emociones, ya que me doy cuenta de que en realidad no estoy dirigiéndome a mí mismo con consciencia de qué los generó/creó, cómo los generé/creé, qué implica que tenga tales reacciones energéticas o experiencias energéticas, cómo puedo liberarlos, qué soluciones puedo establecer y aplicar, por ende no sólo es requerido el respiro, sino la escritura para revisar e investigar, perdón a uno mismo en honestidad como uno mismo para dejar ir, liberar y llevarme a la realización de mí mismo para a través de la realización de mí mismo, establecer y aplicar soluciones/correcciones.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo percibirme superior cuando no experimento/reacciono/siento sentimientos o emociones.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo creer que porque no experimento/siento/reacciono con sentimientos o emociones, soy superior a los demás.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo percibirme inferior cuando experimento/reacciono/siento sentimientos o emociones.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo creer que porque experimento/siento/reacciono con sentimientos o emociones, soy inferior a los demás.

Me doy cuenta que al atraparme en éstas creencias y percepciones en relación a sentimientos y emociones, sólo ha sido para seguir atrapado en la polaridad, donde sólo estuve de un lado a otro generando y generando, acumulando y acumulando más energía para la mente, debido a que mi punto de partida ha sido de separación.

Me comprometo a mí mismo a, cuando me vea en percepciones y creencias de superioridad-inferioridad en relación a sentimientos y emociones, me traigo al respiro, deteniendo mi participación en ello, ya que me doy cuenta que mi punto de partida es separación/polaridad, donde en lugar de estar estable y consciente de que estoy experimentando/sintiendo/reaccionando con sentimientos o emociones y dirigirme acordemente a la aplicación práctica, genero una percepción a través de la mente y así me atrapo en la realidad mental con energía.

Recuerdo cuando veía los videos de Desteni y comenzaba a entenderlos, emergió el deseo a no experimentar/sentir/reaccionar con sentimientos y emociones como punto de partida al vivir mi vida diaria.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo desear no experimentar/sentir/reaccionar con sentimientos y emociones, al reconocer qué son los sentimientos y emociones.

En el momento y cuando me vea deseando no experimentar/sentir/reaccionar con sentimientos y emociones – me detengo y respiro. Me doy cuenta que mi punto de partida al desear aquello, lo hago dentro del punto de partida de superioridad, ya que me he dado cuenta que la mayoría de mis deseos han sido creador a partir de querer ser/percibirme superior.

Me comprometo a mí mismo a dejar ir el deseo/querencia/necesidad/percepción de superioridad al caminar mi proceso de liberar patrones y energías a través de no participar y transformar mi punto de partida a conocerme a mí mismo, dejar ir/liberar los patrones y energías/personalidades y personajes, y establecer soluciones en honestidad como uno mismo y consideración de qué es mejor para toda la vida en unicidad e igualdad.

Recuerdo que trataba de mostrarles a los demás mi superioridad o ésta idea de mí mismo de ya no tener sentimientos y emociones, sólo porque yo había entendido qué eran, sin embargo, no completamente entendiendo cómo se generan/por qué existen.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo decirle a los demás que ya no tengo sentimientos y emociones, o que no deben hacerle caso o no deben tener sentimientos y emociones debido al conocimiento e información que adquirí donde entendí qué significa tener sentimientos y emociones.

Me doy cuenta que los sentimientos y emociones son generados a través de procesos mentales y de pensamiento, por ende cada uno es responsable de tales procesos sean o no conscientes, ya que cada uno es responsable de construir su consciencia o seguir acumulando y construyendo la mente/conciencia, así que me doy cuenta de que al decirle a los demás que no tengo más sentimientos y emociones estoy engañando/mintiendo para percibirme/sentirme superior, y decirles que dejen de hacerle caso o que no deben tener sentimientos y emociones a los demás, lo estoy haciendo sin reconocer que son creados y generados por cada uno, y detenerlos sin realmente entenderlos y dirigirlos, llevaría a la supresión e inconsciencia de cómo realmente dirigirlos y liberarlos en consciencia de sí mismos.

Me comprometo a mí mismo a no decirle a los demás que no tengo sentimientos y emociones como punto de sentirme/percibirme superior a los demás, ya que me doy cuenta de mi deshonestidad y engaño en ello y en su lugar, puedo compartir realmente cómo es que liberé y dirigí los puntos en los que investigué/escribí, apliqué perdón a uno mismo, me di cuenta de mí mismo y establecí y apliqué soluciones en relación a reacciones emocionales y de sentimientos – y a considerar y reconocer que es un proceso el dejarlos ir/liberarlos.

Me comprometo a mí mismo a no decirle a los demás que no deben o no tienen que tener sentimientos y emociones, ya que me doy cuenta que en ello no estoy realmente apoyando y asistiendo a desarrollar la consciencia de sí mismos, como tampoco a realmente entender qué son, cómo se generan, cómo liberarlos ni dirigirlos, por ende, me comprometo a mí mismo a apoyar y asistir a los demás en reconocer cómo generaron y crearon sus propios sentimientos y emociones, cómo liberarlos y dirigirlos al ponerme en sus zapatos y entenderlos, y entonces apoyarlos y asistirlos como uno e igual.


Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)