lunes, 9 de diciembre de 2013

Día 222 - Fumar marihuana: el principio

Éste post es continuación de:


Ok, siguiendo con el punto anterior de marihuana en mi sueño, tengo la intención de deconstruir todos los patrones que he creado como la fundación de mí mismo a través de desear fumar marihuana, de disfrutarla, divertirme con ella, establecer relaciones, conocer personas, tener un determinado lenguaje para comunicarme con los demás donde de hecho el punto de partida es ‘estar en ambiente’ usando palabras y comportamientos para que haya una ‘conexión’, un punto de ‘sentirme como parte de’ y entonces fumar.

Y me gustaría comenzar con ‘la primera vez que fumé marihuana’:

Fue a los 14 años, una noche de navidad donde me senté con A y F. Esa noche me dijeron si quería fumar, que ya tenía la autorización de ello por parte de F. Y este punto de ‘autorización de F.’ es debido a que ‘yo quería hacer las mismas cosas que él’ porque él es más grande que yo, y él sería el modelo que tenía – Cómo ocurrió esto? Cómo él se volvió mi modelo? Qué es lo que él era/tenía/veía que yo acepté y permití seguirlo?

Era la novedad que él traía a mi realidad, por ejemplo, él me invitó a salir con sus amigos, jugué con sus amigos, vi lo que hacían y demás y demás. Me traía juegos, pero siempre estaba involucrado un tercero; venía alguna de sus relaciones/amistades que tenía para jugar, para salir, para hablar y yo por estar con él podría tener el privilegio de estar allí, jugar, salir, hablar, etc.

Dentro de éste punto yo creé un deseo por salir con él, y relacionarme con los que él se relacionaba, porque yo podría divertirme con ellos, disfrutar de estar allí, en la presencia de él.

Otra dimensión de mi relación con F. – él me peinaría, me vestiría con su ropa, o me diría que compre cierto tipo de ropa, usar ciertas marcas, me diría qué comportamientos no tener, cuáles sí, sugerencias de qué actividades y deportes hacer, me compartiría sus gustos – y esas cosas me gustaban, es decir, me llevaría a conocer lugares, gente, actividades, juegos y además me vestiría, me formaría mi presentación y tendría cierto tipo de carácter, lol – definitivamente F. ha sido de gran influencia en mi manera de presentarme al mundo y qué cosas hacer en éste mundo – obviamente ésta sola es una parte de ‘mí mismo’, ya que todavía estaba mi individualidad, mis gustos, querencias, intereses, deseos, necesidades y demás.

Así que, queda claro entonces por qué es que fumé marihuana: ha sido porque mi modelo a seguir era F. y cuando llegaría a cierta edad/etapa, él me diría que ahora tengo la autorización/posibilidad de decidir si hacer algo que él hizo a cierta edad/hace y ahí, justamente yo decidiría si hacerlo o no… ¿según qué?

En el próximo post expandiré cada punto y aplicaré perdón a uno mismo en cada uno de ellos.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)