viernes, 29 de noviembre de 2013

Día 219 - Perdón a uno mismo sobre la construcción de especialidad

Éste post es continuación de:

Dimensión de Miedo:

-Miedo a la infidelidad:


Contexto a partir del día 217.

Perdón a uno mismo en relación a mi construcción de especialidad/ser único/diferente:

Definamos especialidad/ser único/diferente: El punto de especialidad prácticamente es que las consciencias/la atención de los demás esté en mí por algo que soy/tengo/digo/hago, y en ello un reconocimiento y consideración del otro individuo por eso que yo hago/digo/tengo/soy y al tener ese ‘mayor respeto’ porque me da una percepción de ser más que otros individuos, generar una experiencia de ser único/especial/diferente.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo desear ser especial/único/diferente/que las consciencias/atención de los demás esté en mí y para ello, crear razones y justificaciones que lo hagan válido, es decir por algo que soy/tengo/digo/hago para tener el reconocimiento y consideración de los demás por eso que soy/tengo/digo/hago y así, sentirme que soy especial/único/diferente al percibir que soy más por éste reconocimiento, en donde recuerdo cuando me gustaba jugar a los juegos, y le pedía a mi hermano que me vea jugar para tener el reconocimiento de lo que vi por mí mismo, de que soy bueno en los juegos, lol.

En el momento y cuando me vea deseando ser especial/único/diferente/que las consciencias/atención de los demás esté en mí y para ello, crear razones y justificaciones que lo hagan válido – me detengo y respiro. Me doy cuenta que éste deseo por ser especial es creación mental/experiencia mental y que de hecho, creerme especial/único/diferente por algo que puedo ser/hacer/tener/decir en realidad es un punto de crear separación entre los demás y yo, cuando en realidad todos deberíamos ser considerados como iguales en el contexto de ser seres con vida, que algo que puedo ser/hacer/tener/decir no cambia eso, por ende, estoy creando una desconsideración y no reconozco a otros individuos como vida al enfocarme en que sea visto, observado, considerado y reconocido como más que otros, sólo para tener esa experiencia de ser especial/único/diferente, es decir, todo eso es mental, no debería considerarlo para mi aplicación, ya que entonces estaría manipulando a los demás para sentirme superior y único/diferente/especial, lo cual es totalmente no tener respeto por la vida y abusarla.

Me comprometo a mí mismo a detener el deseo de ser especial/único/diferente/que las consciencias/atención de los demás esté en mí a través de respirar, disipando la reacción y estabilizándome con el respiro, dándome cuenta que querer sentirme/percibirme superior, especial, único o diferente es una creación de mí mismo mental que no debería ser dado la luz del día, por lo que detengo todo movimiento y búsqueda por el reconocimiento y consideración de lo que soy/hago/tengo/digo bajo éste punto de partida, ya que veo la manipulación, falta de respeto y abuso hacia la vida, y más bien me mantengo dentro de y como la consideración de que todos los individuos somos vida, no soy superior o más que otro por algo que hago/digo/soy/tengo sino que eso que hago/digo/soy/tengo crean un resultado específico y es simplemente eso, y así ningún tipo de experiencia como de sentirme o percibirme superior, especial, único y diferente debería ser considerado por el hecho de ser mental.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo desear tener algo que los demás no tengan como un punto de ‘soy especial/único/diferente porque soy/tengo/hago/digo esto’, para que pueda tener esa observación/atención de los demás y reconocimiento de ser mejor/más para generar esta experiencia de ser considerado y reconocido, en donde recuerdo en diferentes etapas de mi vida donde quise tener una novia que sea vista por otros hombres, que les guste a los otros hombres, quise tener ciertas cosas materiales, verme de cierta manera, y así, todo en el nombre de querer ser reconocido y considerado por los demás.

En el momento y cuando me vea deseando tener algo que los demás no tengan como un punto de ‘soy especial/único/diferente porque soy/tengo/hago/digo esto’ – me detengo y respiro. Me doy cuenta que realmente al ir tras ésta búsqueda de reconocimiento y consideración de los demás estoy haciéndolo para generar una experiencia de ser especial/único/diferente, ser considerado y reconocido, por ende, es para alimentar la idea de mí mismo de ser especial, único y diferente, lo cual es una manera de perder contacto con la realidad, abuso y desconsideración.

Me comprometo a mí mismo a detener el deseo de tener algo que los demás no tengan como un punto de ‘soy especial/único/diferente porque soy/tengo/hago/digo esto’ a través de respirar, disipando y estabilizándome con el respiro, reconociendo que estoy queriendo crear una experiencia mental para mí mismo, y en ello abuso y desconsidero el punto de igualdad como seres vivos iguales no importa qué diferencia puede haber en cómo sea, lo que haga, lo que tengo o lo que diga, así que definitivamente aquí el punto es detener mis percepciones e ideas de especialidad/ser único/diferente para enfocarme en vivir en integridad, respeto y honor a mí mismo y la vida.

Me comprometo a mí mismo a volverme consciente de los momentos en los que busco/deseo/quiero experimentar algo que he creado o construido en mi mente y uso a los demás para poder experimentarlo/sentirlo.

Me comprometo a mí mismo a reconocerme y considerarme a mí mismo y lo que decida y elija vivir como yo mismo a manera de construir respeto a mí mismo/consideración y reconocimiento.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo enfocar mi consciencia en los demás para ver si reconocen o se dan cuenta de algo que hago/soy/tengo/digo, cuando estoy siendo/haciendo/teniendo/diciendo algo/mostrándole algo a un individuo en nuestra interacción, para asegurarme que ellos me observen/me atiendan/reconozcan eso que yo estoy definiendo en ese momento como especial, único o diferente a los demás, con el fin de poder sentirme especial, único, diferente o superior, y si el individuo no reacciona o reconoce eso que estoy mostrándole, no obtengo el resultado que quiero, generar una experiencia de enojo por no tener el resultado que quería/control del resultado.

En el momento y cuando me vea enfocando mi consciencia en los demás para ver si reconocen o se dan cuenta de algo que hago/soy/tengo/digo, cuando estoy siendo/haciendo/diciendo/tengo algo/mostrándole algo a un individuo en nuestra interacción – me detengo y respiro. Me doy cuenta que me estoy separando de mi cuerpo físico al colocar mi consciencia/atención fuera de mí mismo, lo cual significa desconsideración, descuidado y no darle atención a mi cuerpo físico humano por un momento, que lo estoy haciendo sólo para obtener una experiencia energética, una percepción, un resultado que pueda generarme la experiencia que quiero y al hacer esto, más de mi físico me separo y más de la realidad me separo, al punto donde mi consciencia está más enfocada en pensamientos y energía, que en mi físico y aquí en la realidad física real.

Me comprometo a mí mismo a detener el enfocar mi consciencia en los demás para ver si reconocen o se dan cuenta de algo que hago/soy/tengo/digo, trayéndome al respiro y mi consciencia/atención a mi físico en primer lugar y entonces al ir mirando lo que está aquí/los otros individuos, asegurarme que respiro, que mi cuerpo físico tiene atención para estar consciente de qué experimento, siento y que esté estable, para así en vez de buscar consideración y reconocimiento de algo, considero y reconozco mi experiencia física, mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mí mismo a detener la idea de ser especial, único, diferente y/o superior en relación a lo que hago/soy/tengo/digo, y detener la percepción y experiencia creada debido a la misma idea, dándome cuenta que estoy metiéndome en una burbuja de energía de la mente, y no en realidad aquí con mi cuerpo físico humano, respirando, estable, sintiéndolo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo generar una experiencia de superioridad, ser especial, único y/o diferente a los demás, al definir qué es único, especial o diferente en lo que soy/hago/digo/tengo y las personas lo reconocen o consideran.

En el momento y cuando me vea generando una experiencia de superioridad, ser especial, único y/o diferente a los demás, al definir qué es único, especial o diferente en lo que soy/hago/digo/tengo y las personas lo reconocen o consideran – me detengo y respiro. Me doy cuenta que ese reconocimiento implica eso, que el individuo observó lo que hice y le llamó la atención o vio algo en ello que puede compartir o que puede considerar, y es simplemente eso, es decir, no me hace superior, único, especial o diferente, sino más bien que puede producir ciertos resultados lo que soy/hago/digo/tengo, por ende, la experiencia energética, la percepción es mi creación, el punto de separación con la realidad física.

Me comprometo a mí mismo a detener la experiencia de superioridad, ser especial, único y/o diferente a los demás respirando, detener toda idea de ser único, especial o diferente de acuerdo a lo que soy/hago/digo/tengo, ya que me doy cuenta que simplemente producen resultados aquellos puntos, y cuando el individuo reconoce algo de mí, entiendo que ha observado y le ha llamado la atención algo y puede compartirme por qué y qué ve de eso, y eso es todo.

Es interesante que toda búsqueda/deseo/idea/percepción es separación de uno mismo, enfocar la consciencia en algo allá afuera y desconsiderar completamente lo que sucede en nuestro cuerpo físico, lo que realmente experimentamos y sentimos en nuestro cuerpo físico humano mismo – es por eso que cualquier búsqueda por fuera de nosotros/colocar nuestra atención allá afuera es de hecho no tener cuidado, respeto y atención por nuestros mismísimos físicos, la parte que nosotros podemos ser consciente de qué está pasando dentro y que por ende, totalmente responsables.

Esto crea la polaridad opuesta obviamente que es cuando hago algo que no es único, especial o diferente, es decir, que yo mismo he juzgado como más de lo mismo, típico o, en esencia negativo, generar esa misma experiencia, por la carga energética negativa que le he asociado a los juicios y por ende, a aquello que tengo/hago/digo/soy.

Y por esto: me comprometo a mí mismo a investigar/hacer introspección/escribir, perdonarme a mí mismo y comprometerme a mí mismo a detener todas las definiciones, aspectos, acciones, palabras, pensamientos, conceptos, ideas producidas para crearme una experiencia energética, una percepción de mí mismo debido a la aceptación y permiso de desear consideración y reconocimiento de los demás por cosas que realmente no soy, como por ejemplo superior, único, especial y en vez de estar tras la búsqueda o querer sentirme o experimentar o ser algo que no soy como definiciones, creencias, ideas, juicios y percepciones de mí mismo – considerar y reconocer mi cuerpo físico humano, cómo me siento, cómo me experimento, qué requiero, qué no requiero, qué estoy dispuesto a hacer y por diseño de mi físico o por mi condición física es aceptable, qué puedo expresar, qué soy, etc. a manera de construir y crear respeto a mí mismo y honrarme a mí mismo al ser coherente mis palabras y acciones con ésta consideración y reconocimiento de mi físico, mi experiencia, lo que siento en términos de cómo apoyarme y asistirme a atender y cuidar mi cuerpo físico humano.

Continuaré caminando las otras ideas y deseos por las cuales justifiqué serle infiel a mi novia.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)