jueves, 3 de octubre de 2013

Día 204 - Patrones de relación de pareja en mis sueños

Ésta mañana de camino a Edelar/pagar la luz, había una chica con calsa negra, y de repente pensé en mí mismo mirándola y luego me imaginé que fallaba en mi aplicación práctica correctiva de no mirarla bajo una experiencia de deseo, lo cual eso me llevó a chats mentales del personaje ‘quiero cambiar’, por ende, éstos todavía son partes del personaje ‘quiero cambiar’ como forma de sabotaje en mi miedo al fracaso, sin embargo me estabilicé y no las miré a pesar de éstos pensamientos, pero no me detuve de ‘mirar estos pensamientos’, ya que en mi narrativa mental o percepción de la realidad estaba en un estado de ‘voy a fallar’ en mi personaje ‘quiero cambiar’, por ende es una especie de combinación con el personaje que ahora llamo ‘sabotaje’.

Caminaré éste evento en cuanto termine con la serie de blogs sobre el sueño de infidelidad que tuve.

El texto siguiente es sacado del post:


“Ahora recuerdo de un sueño que tuve esta mañana, donde me encontraba con una compañera de la facultad solos, en un punto donde estábamos por besarnos y yo me resistía a hacerlo porque si lo hacía le sería infiel a mi novia, y me sentía abrumado por el deseo de hacerlo, sin embargo me quedé quieto, no me movía porque pensaba en que le sería infiel, me sentía incorrecto como ‘voy a fallar si lo hago’, si la beso, si sigo mi deseo. Así que la chica me besó e intentaba que le siga, pero yo no me movía y se terminó, es decir, no me di dirección y no siguió intentando que la bese. Luego vi que se fue a acostar en la cama la chica, y ahora recuerdo que deseaba tener sexo con ella y entonces la pensaba acostada en la cama y sabiendo que quería estar conmigo, besarme – y emergió el deseo sexual. Quise acostarme con ella para tener sexo. Entonces fue como un arrepentimiento de no haberlo hecho antes el besarla, así que cambié mi postura y dije “Lo voy a hacer” porque me arrepiento de no haberlo hecho, que es lo mismo a “discúlpame deseo por no satisfacerte, esta vez sí lo haré”. En esto puedo recordar cuando no estaba del todo bien en nuestra relación con mi pareja y en el temor a una infidelidad o temor a la pérdida de la relación, uso el tener sexo para que la relación esté ok.
Me doy cuenta cómo uso un deseo como solución al miedo, satisfacer un interés personal por el miedo.”

Dimensión de Miedo:

-Miedo a la infidelidad.

-Miedo a la pérdida.

Dimensión de Pensamiento:

-Pienso en el rostro de mi novia

Dimensión de Imaginación:

-Imagino que la chica se va a acostar en la cama

Dimensión de Chat Mental/Conversaciones internas:

-“voy a fallar si lo hago”

-“Lo voy a hacer”

Dimensión de Reacciones/Sentimientos y Emociones:

-Deseo de besar a una chica.

-Culpa

-Deseo sexual

-Arrepentimiento

Dimensión de Comportamiento/Física:

-Todo mi cuerpo consumido por la experiencia de deseo

-Inmóvil por la culpa

-Volviendo a energizar mi cuerpo por arrepentimiento

Dimensión de Consecuencias:

-Las evaluaré en cuanto vaya caminando las otras dimensiones.

En el próximo post comenzaré con la dimensión de miedo.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)