miércoles, 2 de octubre de 2013

Día 203 - Preparado para cambiar?

Ahora recuerdo de un sueño que tuve esta mañana, donde me encontraba con una compañera de la facultad solos, en un punto donde estábamos por besarnos y yo me resistía a hacerlo porque si lo hacía le sería infiel a mi novia, y me sentía abrumado por el deseo de hacerlo, sin embargo me quedé quieto, no me movía porque pensaba en que le sería infiel, me sentía incorrecto como ‘voy a fallar si lo hago’, si la beso, si sigo mi deseo. Así que la chica me besó e intentaba que le siga, pero yo no me movía y se terminó, es decir, no me di dirección y no siguió intentando que la bese. Luego vi que se fue a acostar en la cama la chica, y ahora recuerdo que deseaba tener sexo con ella y entonces la pensaba acostada en la cama y sabiendo que quería estar conmigo, besarme – y emergió el deseo sexual. Quise acostarme con ella para tener sexo. Entonces fue como un arrepentimiento de no haberlo hecho antes el besarla, así que cambié mi postura y dije “Lo voy a hacer” porque me arrepiento de no haberlo hecho, que es lo mismo a “discúlpame deseo por no satisfacerte, esta vez sí lo haré”. En esto puedo recordar cuando no estaba del todo bien en nuestra relación con mi pareja y en el temor a una infidelidad o temor a la pérdida de la relación, uso el tener sexo para que la relación esté ok.
Me doy cuenta cómo uso un deseo como solución al miedo, satisfacer un interés personal por el miedo.

Ok, expandiré sobre esto en el próximo post que caminaré las dimensiones del o los personajes que emergieron en mis sueños.

Éste post es la continuación de/para contexto:



Dimensión de Consecuencia:

- Creo en que ya no tengo que volver a aplicar y vivir la solución.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo creer en que ya no tengo que volver a aplicar y vivir la solución, al haber aplicado y vivido la solución al problema/sistema que estaba enfrentando/al encarnar el personaje ‘quiero cambiar’, y en esa creencia abro las puertas a la posibilidad de abandonar la próxima vez que vuelva a reaccionar/emerja el sistema que de hecho, las razones por las cuales decido abandonar agravará diez veces más la experiencia, y así mi movimiento, dirección y expresión como uno mismo desaparecen, debido a aceptar y permitir abandonar, a hacer la experiencia más que yo mismo.

Me doy cuenta que es irrelevante creer que ya no tendré que aplicar y vivir la solución al problema una vez aplicado y vivido – ya que de hecho, significa que no estoy levantándome realmente aquí, en cada momento de respiro como la solución.

Me comprometo a mí mismo a levantarme aquí, en cada momento de respiro como la solución al problema que caminé, para así aplicar y vivir como la solución eternamente aquí, respiro a respiro.

Me doy cuenta que en ese momento en el que abandono, todavía estoy a tiempo de levantarme como principio directivo, de darme dirección en voluntad de mí mismo y movimiento como uno mismo, ya que el movimiento es en tiempo y espacio, es decir, respiro a respiro y yo en un respiro dentro de la decisión de abandonar puedo levantarme y dirigirme a mí mismo incondicionalmente como qué es mejor para todos, al darme cuenta cuál es el verdadero valor y moverme de esa manera dentro de mi propia integridad y respeto como diciendo ‘ésta es la mejor manera de dirigirme’ y hacerlo incondicionalmente.

Me comprometo a mí mismo a, cuando me doy cuenta que abandono o estoy por abandonar, me dirijo incondicionalmente dentro de los valores y virtudes que creé y construí como verdadera integridad y respeto, para de esa manera dirigirme en pensamiento, palabra y acción en honor hacia la vida.

Me doy cuenta que no hay una experiencia que sea más que yo mismo, sino que en realidad la experiencia la estoy haciendo por mí mismo más que yo mismo.

Me comprometo a mí mismo a hacer mi integridad, respeto y honor hacia la vida como uno e igual a mí mismo, desconsiderando, no respetando y deshonrando a la experiencia energética, al conflicto y fricción, a la separación y a la limitación.

En el momento y cuando me vea creyendo en que ya no tengo que volver a aplicar y vivir la solución, al haber aplicado y vivido la solución al problema/sistema que estaba enfrentando/al encarnar el personaje ‘quiero cambiar’ – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, detengo la creencia en que ya no tengo que volver a aplicar y vivir la solución a través de respirar, dándome cuenta que la solución que establecí y creé para mí mismo, es de hecho una aplicación que construí en base a mi integridad y respeto hacia la vida, por ende, honorar tal aplicación y vivirla/servir a la vida en y como tal aplicación es la manera en que yo de hecho me levanto como principio directivo, dándome dirección, moviéndome a mí mismo y expresándome a mí mismo para hacer, hablar y pensar en consideración de y honor a la vida – entonces aplico y vivo la solución eternamente, ya que es de mi integridad.

- Entro en un ciclo o bucle de tiempo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo entrar en un ciclo o bucle de tiempo, al encarnar el personaje ‘quiero cambiar’, donde voy en la experiencia de abandonar hacia el repetir el problema, volverme nuevamente parte del problema y así aceptándolo como yo mismo al problema, en vez de darme cuenta de que, hey, tengo que apoyarme y asistirme a mí mismo a cambiar en pensamiento, palabra y acción.

En el momento y cuando me vea entrando en un ciclo o bucle de tiempo, al encarnar el personaje ‘quiero cambiar’ – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, detengo mi participación en el ciclo o bucle de tiempo del personaje ‘quiero cambiar’, y me muevo como la construcción de mi integridad y respeto, en honor hacia la vida en honestidad como uno mismo, aplicando y viviendo la solución incondicionalmente, en donde, no importa en qué parte me encuentre, mientras estoy consciente, me muevo, dirijo y expreso como yo mismo física y prácticamente respiro a respiro.

Esto es todo el personaje ‘quiero cambiar’ que identifiqué.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)