domingo, 29 de septiembre de 2013

Día 200 - La satisfacción de cambiar

Éste post es la continuación de/para contexto:


A medida que estuve caminando el física y prácticamente cambiar a través de aplicar y vivirlo, me he dado cuenta del punto de Aquí – el cambiarme a mí mismo aquí a través de darme cuenta/estar consciente de qué estoy aceptando y permitiendo, y debido al desarrollo del sentido común que fui integrando a través del compromiso y dedicación de cambiar y educarme a mí mismo – es simplemente darme cuenta de que hay un punto donde me puedo cambiar a mí mismo aquí y entonces aplico y vivo física y prácticamente el cambio – esa es la manera práctica de usar la consciencia al primero desarrollarla, expandirla y usarla para la referencia de qué estoy aceptando y permitiendo aquí para entonces dirigirme en y como lo físico a aplicar y vivir qué es mejor para todos, honrando y respetando la vida misma a través de servir y considerar a la vida a través del sentido común y honestidad como uno mismo.

Continuaré con el personaje ‘quiero cambiar’.

Dimensión de Reacciones/Sentimientos y Emociones:

-Satisfacción

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo generar satisfacción como la recompensa/momento de gloria de haber cambiado/aplicado y vivido una solución de integridad/en honor y respeto hacia la vida/principios de vida en un momento en consciencia de mí mismo de qué estoy aceptando y permitiendo o cómo puedo cambiar quién yo soy hasta el momento aquí, al permitir y aceptar el miedo al fracaso/no cambiar como motivación, ignorando completamente a partir de ese momento la realización de que tengo que estar de pie eterno en y como la solución, en y como el cambio, en y como el compromiso, como un individuo de integridad, de principios de vida que honra y respeta a la vida – y por ende, en ese momento de ignorar/no dar atención a mi caminar, aplicación y vida, es cuando ignoro quién yo soy y así a la vida, y me dejo llevar por el miedo que he secretamente usado como motivación para cambiar, atendiendo a la satisfacción y el vanagloriarme de haber cambiado, en vez de realmente motivarme a mí mismo a través de darme dirección como yo mismo y voluntad de mí mismo en sonar y sustanciar mis palabras/quién yo soy en honestidad como uno mismo como vida, y así realmente cambiar como una expresión de mí mismo como quién yo soy, usando la consciencia prácticamente para apoyarme y asistirme en aplicar y vivir la corrección/el cambio.

Me doy cuenta que cuando ignoro quién yo soy, estoy ignorando la vida, porque al estar de pie en y como los principios de unicidad e igualdad y caminando compromisos en base a tales principios para el establecimiento y desarrollo de integridad de mí mismo y así el respeto de la vida en igualdad - literalmente ignoro a la vida si no estoy consciente de qué estoy aceptando y permitiendo y, asimismo del aplicar y vivir el cambio requerido, darme dirección realmente, porque si he vuelto a reaccionar o sea cual sea la situación aquí, lo relevante es moverme por los principios, dentro del respeto e integridad y honor que establecí y desarrollé en mi caminar, aplicación y vida.

Me comprometo a mí mismo a no ignorarme a mí mismo y por ende, a la vida.

Me comprometo a mí mismo a moverme al servicio de la vida dentro de mi consciencia.

Me comprometo a mí mismo a usar mi consciencia física y prácticamente para hacer qué es mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo a usar mi consciencia para asegurarme de que estoy caminando, aplicando y viviendo en integridad de mí mismo, respeto y honor hacia la vida y los principios con los que fundo mi integridad: unicidad e igualdad como qué es mejor para toda la vida.

Me comprometo a mí mismo a no importa cuál sea la situación aquí y qué es lo que estoy aceptando y permitiendo – yo mismo me levantaré y tomaré la postura que sea mejor para toda la vida, una postura de integridad, respeto y honor hacia toda la vida a través de la honestidad como uno mismo y perdón a uno mismo.

En el momento y cuando me vea generando satisfacción como la recompensa/momento de gloria de haber cambiado/aplicado y vivido una solución de integridad/en honor y respeto hacia la vida/principios de vida en un momento en consciencia de mí mismo de qué estoy aceptando y permitiendo o cómo puedo cambiar quién yo soy hasta el momento aquí, al permitir y aceptar el miedo al fracaso/no cambiar como motivación – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, detengo mi participación en el generar satisfacción como la recompensa/momento de gloria a través de respirar y me doy cuenta que soy lo físico, por ende, vivo el momento de aquí en estabilidad en consciencia de mí mismo en y como lo físico, como el aquí y me doy dirección a mí mismo dentro de la integridad, respeto y honor hacia la vida – aplicando y viviendo voluntad de mí mismo, autoridad de mí mismo en sonar y sustanciar mis palabras/quién yo soy en honestidad como uno mismo como vida.

En el próximo post caminaré la reacción de ‘abandonar’ de mi personaje ‘quiero cambiar’.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)