martes, 17 de septiembre de 2013

Día 197 - Sustancia tu ser y cuerpo físico, y vive práctico

Este post es la continuación de/contexto en:


Dimensión de Miedo:

- Miedo a morir sin tener sexo

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo a través del miedo a la muerte y el miedo a no poder vivir una vida plena, crear el miedo a morir sin tener sexo, ya que en este miedo a la muerte he querido aferrarme a ‘esta vida’ en el sentido de qué puedo experimentar o vivir para realmente morir tranquilo, tomando así al sexo como ese punto de ‘no voy a morir hasta que haya tenido una vida plena/no voy a morir hasta que haya tenido sexo/cuando tenga sexo moriré en paz/tranquilo’.

Me doy cuenta que la manera en cómo decido en un momento en mi mente quién voy a ser, cómo voy a vivir las palabras, qué significan para mí las palabras a través de energía, estoy de hecho definiendo mi aplicación en y como la palabra como conflicto y fricción/separación/limitación/energía.

Me comprometo a mí mismo a volverme consciente de los momentos en los cuales estoy en mi mente decidiendo quién voy a ser, cómo voy a vivir las palabras, qué significan para mí y las consecuencias de ello.

Me comprometo a mí mismo a deconstruir todas las relaciones que he hecho a las palabras a través de energía.

Me comprometo a mí mismo a sustanciar mi ser y mi cuerpo físico humano a través de mis palabras al primero purificarlas y así poder encarnarlas como yo mismo, eternamente como la vida.

Me doy cuenta que al construir, reconstruir/redefinir palabras o cambiar el significado de la palabra en un momento de shifting/cambio dimensional debido a la experiencia energética o para experimentar una experiencia energética, esto también tiene que ver con cómo es que yo puedo simbolizar/usar las palabras para permear o permanecer en una personalidad/experiencia energética específica.

Me comprometo a mí mismo a volverme consciente cuando estoy en un shifting/cambio dimensional.

Me comprometo a mí mismo a volverme consciente cuando dentro del shifting estoy componiendo y recomponiendo/ redefiniendo/ reconstruyendo mis palabras o cambiando su significado para manipularme e ir hacia allí por energía o a través de energía.

Me comprometo a mí mismo a purificar todas mis palabras y que estás sirvan para sustanciar la sustancia de mi ser y cuerpo físico, para que cuando surja un shifting/cambio dimensional dentro de mí, pueda ser otra palabra que sustancie mi ser y mi cuerpo físico.

Me doy cuenta que yo mismo decido si ‘evolucionar’ las palabras al enfatizar en la energía de las palabras que le he asociado/conectado/definido o enfatizar en sustanciar y encarnar mis palabras como la palabra viva, en una aplicación real práctica de la palabra como yo mismo que está de pie eterno como la vida.

Me comprometo a mí mismo a detener la evolución de las palabras que las he asociado/conectado/definido en energía y redefinirlas para poder sustanciarme como cuerpo físico humano y ser a encarnar palabras como yo mismo que son mejor para toda la vida.

Me doy cuenta que hay un punto de manipulación con energía cuando reconstruyo y recompongo mis palabras, sus significados, la aplicación de la misma con energía y así mi aplicación en y como esa palabra será energética – cuando al principio yo tomé una decisión, por ejemplo dejar ir el miedo a no tener sexo, y luego surge este shifting/cambio dimensional de ya no vivir mi decisión, mis palabras, y demás, y entonces me manipulo con energía a mantener mi aplicación en el programa o sistema que ya había creado y que es debido a no darle muerte a mí mismo como energía, a no dejar ir ese punto que me he definido a mí mismo con energía y que he asociado el significado y la palabra a la energía - punto de honestidad como uno mismo es: quién decide quién soy, qué vivo, cómo lo vivo, qué significan las palabras para mí, cuál es la evaluación que debería hacer y qué punto de partida debería tener para decidir y elegir, cómo debería ser la presencia.

Me comprometo a mí mismo a volverme consciente de cuando me manipulo a mí mismo con energía a no vivir quién yo soy en honestidad como uno mismo.

Me comprometo a mí mismo a detener la manipulación de mí mismo con energía para ya no reconstruir ni recomponer ni redefinir mis palabras, sus significados y la aplicación de la misma en aquello que sólo sirve para la evolución de la mente, de la conciencia y de la energía.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo establecer al sexo como el momento en el que tengo una vida plena.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo a ir en la búsqueda de una mujer para tener sexo por miedo a morir sin tener sexo, y así yendo tras la búsqueda de sexo dentro del punto de partida de miedo.

Me doy cuenta que el sexo existe como un sistema, el cual yo puedo dirigir de manera responsable y tener así sexo real y físico, no basado en la mente.

Me doy cuenta que tener sexo dentro del punto de partida de miedo, estoy teniendo sexo a partir de un punto de partida de energía y separación, no realmente considerando el sexo como un punto de expresión real y físico.

Me doy cuenta que vivir una vida plena es darle al cuerpo físico las necesidades básicas para su óptimo funcionamiento, vivir al servicio de la vida, vivir en honestidad como uno mismo, respeto a uno mismo y honor – aplicando prácticamente los principios de vida en igualdad.

Me doy cuenta que al tener sexo dentro de este punto de partida, no estoy realmente considerando el tener sexo como una decisión estable, en la cual yo realmente lo haga como una expresión de mí mismo, responsable y directivo.

Me doy cuenta que he tenido el miedo a morir sin tener sexo debido a no conocer cómo se siente o experimenta, y así he creado ideas del sexo donde entonces al momento de tener sexo puedo reaccionar con tales experiencias que he preprogramado.

Me comprometo a mí mismo a no enfatizar en energía cuando hay algo que todavía no he experimentado.

Me comprometo a mí mismo a desprogramar/deconstruir aquellos deseos que he creado hacia aquello que todavía no he experimentado.

En el momento y cuando me vea yendo en la búsqueda de una mujer para tener sexo por miedo a morir sin tener sexo – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, detengo mi participación en la búsqueda de una mujer para tener sexo por miedo a través del respiro, dándome cuenta que puedo cambiar mi punto de partida al tener sexo al punto de expresión de mí mismo, responsabilidad y dirigirlo en honestidad como uno mismo – por ende, si busco a una mujer dentro del punto de miedo, me levanto como autoridad de mí mismo en honestidad como uno mismo y no permito ni acepto el tener sexo por ello, más bien tengo sexo dentro de las consideraciones que establecí para ello, no ya haciéndolo por miedo, sino como una decisión directiva, estable y física, en donde yo pueda expresarme, explorar y descubrirme como el cuerpo físico humano.

Dimensión de Imaginación:
- Imagino que tengo sexo con una mujer

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo proyectarme en el futuro, cuando sea grande, teniendo sexo con una mujer todo el tiempo, generando deseo por ello al haberlo definido el tener sexo como el tener una vida plena y satisfactoria, y así programando la activación del deseo sexual todo el tiempo al alcanzar la edad en la que pueda llegar a tener sexo.

Me doy cuenta que he aceptado y permitido este punto de ‘tendré sexo con una mujer todo el tiempo’ como deseo y creando fricción y conflicto si es que no llego a experimentarlo o llegar a tal edad, debido a que ya lo he aceptado y permitido dentro de mí mismo sin cuestionar, sin una real investigación, sin un real entendimiento de quién soy y qué es el sexo, y en vez de entenderlo y ser responsable con ello, simplemente lo dejo todo a mi mente e imaginación y lo transformo en un punto de deseo, de energía para mi mente y mi conciencia.

Me comprometo a mí mismo a no permitir crear ideas o creencias, ideales sin antes investigar lo requerido para asegurarme que entiendo la realidad, lo físico, cómo existe, cómo funciona, cuál es mi responsabilidad, cómo dirigirlo y entonces una vez con real investigación, ver si es posible y luego aplicarlo dentro del punto de partida de ‘qué es mejor para todos’.

En el momento y cuando me vea proyectándome en el futuro, cuando sea grande, teniendo sexo con una mujer todo el tiempo – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, deteniendo mis proyecciones futuras a través de respirar y me doy cuenta que el sexo como tal es para aplicación práctica como expresión de uno mismo y dar vida, por ende, no tiene que ver realmente con la imaginación o con mi mente en términos de cómo hacerlo, ya que es irrelevante mantenerlo en la mente, sino más bien me enfoco en qué tengo que hacer aquí y siempre tomando la realidad física para ver cómo me puedo aplicar y qué puedo aplicar o hacer, de manera que esté enfocándome en practicalidad y no en generar un futuro idealizado y el sustanciarlo con energía, es decir, eso no me apoya para vivir en lo físico de ninguna manera.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo engañarme a mí mismo en hacerme creer que el sexo es la experiencia más satisfactoria y gratificante, al definirlo como tal sin realmente haberlo experimentado, sino que me he manipulado con energía y lo he enfatizado con energía para entonces definirlo como plenitud o completitud, y en mi imaginación siempre verlo como tal, como algo de gran satisfacción y gratificación como experiencia energética, cuando de hecho, en la evidencia de tener sexo, esto es totalmente físico y como tal no hay una gran experiencia como yo la había creído cuando no tuve sexo – y así he ido tras sexo por lo que he construido en mi mente, sin cuestionar dónde es que está ésta experiencia en la realidad física, es decir, no se encuentra.

En el momento y cuando me vea engañándome a mí mismo en hacerme creer que el sexo es la experiencia más satisfactoria y gratificante – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, deteniendo mi engaño a través de respirar, dándome cuenta que no estoy considerando al sexo como aplicación práctica, cómo esto puede ser vivido prácticamente y por ende verlo como una actividad o aplicación práctica más como muchas otras, en la que uno puede expresarse y vivirlo de distintas maneras, pero no ya colocándolo como algo superior como energía.

Me comprometo a mí mismo a detener el engaño a mí mismo en relación a hacerme creer que algo es tal o cual experiencia cuando tal o cual experiencia la creé en realidad en mi mente, y que al vivirlo en carne y hueso, esto no existe en una realidad energética como la había creado en mi mente, sino en estabilidad y sintiendo con mis sentidos, con mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mí mismo a no hacer de una actividad o aplicación práctica más que otras por las reacciones que he creado en ella, sino verlo desde el punto práctico: quién soy, cómo me dirijo, cómo me aplico y qué considero dentro de cada una de las actividades o aplicaciones prácticas.

En el próximo post caminaré la dimensión de chat mental/conversaciones internas de esta personalidad ‘motivado a vivir’.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)