sábado, 24 de agosto de 2013

Día 190 - Bernard el Salvador: Parte 3

Este post es la continuación de:

En el post anterior caminé el sentimiento y la emoción creada a partir de colocar mi confianza en Bernard. Caminaré la dimensión de consecuencia del personaje ‘esperanzado/desesperanzado de ser salvado’, que sería la última dimensión que he identificado de ese momento/recuerdo.


Dimensión de Consecuencias:

-Dependencia.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo crear una relación de dependencia hacia Bernard para mejorar el futuro de la vida en la tierra, al colocar mi confianza y crear esperanza de que el mundo mejore a partir de la existencia de este individuo, usándolo como contención de mi miedo a lo desconocido de manera que yo pueda abdicar mi responsabilidad de la tierra, de mí mismo como un co-participante en la existencia/la tierra, teniendo la esperanza y confiando en que él hará todo el trabajo, él cambiará el mundo.

Me doy cuenta que para mejorar el futuro de la vida en la tierra no se requiere de UN solo individuo especifico, sino que requiere de la alineación de CADA UNO de los individuos en la tierra a aplicaciones prácticas de vida que reflejen los principios de unicidad e igualdad como qué es mejor para todos, produciendo así un resultado que es mejor para todos de hecho, significando entonces que tengo que tomar responsabilidad de mí mismo para prácticamente alinearme a estos principios para primero mejorar UNA vida, la mía e ir prácticamente comprobando de qué manera se puede vivir una mejor vida en la tierra, así que se trata en realidad de levantarme por mí mismo como aquellos principios y vivirlos y comprobar por mí mismo qué es mejor para todos y así, independientemente de otros individuos, yo ser ese +1 que está de pie para mejorar el futuro de la vida en la tierra.

En el momento y cuando me vea creando una relación de dependencia hacia un individuo para mejorar el futuro de la vida en la tierra, al colocar mi confianza y crear esperanza de que el mundo mejore a partir de la existencia de este individuo – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, reconociendo que no dependo de un individuo para levantarme y estar de pie dentro de y como los principios de unicidad e igualdad como la vida, viviendo la decisión de levantarme y estar de pie solo, sin embargo, junto con otros que están dispuestos y escuchan el mensaje, viven y aplican los principios y el punto de partida de mejorar la vida en la tierra, de dar nacimiento a la vida desde lo físico, de ser ese +1 de pie como la vida en la tierra y entonces, física y prácticamente me muevo dentro de la realización de ‘soy un individuo uno e igual a los demás, por ende, igual de responsable por el futuro de la vida en la tierra, así que me levanto como un ejemplo de vida para mí mismo y para todos los demás, uno e igual’.

Me doy cuenta que puedo levantarme solo, individualmente como los principios, ya que se trata de mí mismo viviendo prácticamente en y como los principios de unicidad e igualdad en realidad.

Me comprometo a mí mismo a estar de pie y levantarme como los principios de unicidad e igualdad como qué es mejor para todos solo, independientemente de si otro individuo lo hace o no.

-Sentirme abandonado.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo sentirme abandonado/desamparado al reaccionar con desesperanza por haber colocado confianza y generado esperanza de que Bernard mejorará el futuro de la vida en la tierra, debido a este vínculo que he creado en mi mente de que el futuro de la vida en la tierra dependerá de Bernard, conectando en mi mente esta relación de responsabilidad del futuro de la vida en la tierra a Bernard, y al enterarme de la muerte de Bernard, se produjo esta experiencia de sentirme abandonado/desamparado al activar mi miedo a lo desconocido/futuro nuevamente, lo cual es la pérdida del aparente final feliz que tendría si Bernard está aquí moviéndose como un individuo por lo que es mejor para todos.

Me doy cuenta que he definido el punto de ‘quién tomará responsabilidad de la vida en la tierra’ en separación de mí mismo, colocándolo en otro individuo, en vez de levantarme como uno e igual a esa toma de responsabilidad, de yo mismo aceptar y permitir en mí mismo tomar responsabilidad de la vida en la tierra, levantándome como los principios de unicidad e igualdad e ir midiendo en aplicación de vida práctica cómo vivirlos, ya que tengo las herramientas y ejemplo de Bernard y otros individuos.

En el momento y cuando me vea sintiéndome abandonado/desamparado al reaccionar con desesperanza por haber colocado confianza y generado esperanza de que un individuo mejorará el futuro de la vida en la tierra – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, detengo mi partición en el sentirme abandonado/desamparado respirando, dándome cuenta de que es momento de tomar responsabilidad por mi miedo a lo desconocido/futuro de la tierra al levantarme y estar de pie en y como decisiones de aplicación de vida práctica de los principios de unicidad e igualdad como que es mejor para toda la vida, de manera que yo mismo tome responsabilidad y detenga mis miedos y me mueva física y prácticamente a cambiar, a corregirme, a mejorar la vida en la tierra, comenzando primeramente con soluciones/tomar responsabilidad por mi propia vida.

Me comprometo a mí mismo a investigar y entender mis miedos.

Me comprometo a mí mismo a trascender mis miedos.

Me comprometo a mí mismo a levantarme como una plataforma estable de apoyo y asistencia a mí mismo, de manera que detenga/tome responsabilidad de mis miedos y, física y prácticamente viva soluciones/aplicaciones de vida que reflejen mi postura/estar de pie/levantamiento como los principios de unicidad e igualdad.

Ok, en el próximo post seguiré caminando dimensiones de personajes/personalidades que vaya encontrando del momento en el que me enteré de la muerte de Bernard.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)