miércoles, 14 de agosto de 2013

Día 187 - Bernard Poolman ha muerto

El día domingo 11 de agosto de 2013 Bernard Poolman falleció en las primeras horas de la mañana. Su corazón dejó de latir.

Ese mismo día lo primero que hice al entrar a internet fue ver el correo, y me llegó la noticia de que Bernard Poolman murió y en ese momento estaba aterrado, en palabras es ‘cómo es esto posible?’, quiero decir, era un día domingo como cualquier otro y recibir esta noticia ha sido shockeante, totalmente inesperado.


Lo que experimenté luego fue una especie de desamparo, luego un vacío junto con una experiencia de victimización, en palabras es ‘y ahora qué?’, ‘las cosas se pondrán peor’, ‘estamos perdidos’, ‘las cosas ya no podrán cambiar en el sistema’, hasta que eventualmente experimenté estas ganas de llorar para evidenciar que algo me falta, que una parte de mí se va con él, pero me contuve.

Para mí ha sido una sorpresa la relación que estaba teniendo con Bernard dentro de mí, es decir, no había investigado realmente quién soy en relación a él, y tras leer y ver toda esta experiencia, me di cuenta que para mí él era un salvador.

Recuerdo cuando estaba en toda esta experiencia sobrecogedora de ansiedad, adrenalina y petrificación día a día, totalmente mi cuerpo en estrés, perdido en mi mente, imaginación, pensamientos, conversaciones internas. Esto fue hace 4 años atrás. No podía dormir, debido a las consecuencias que había creado dentro de mi mente al participar en marihuana, las ideas de ovnis, extraterrestres, la muerte, guerras, ascensión, especialidad y así jodiéndome a mí mismo hasta este punto de estar todo el día ansioso, toda una experiencia incómoda, dormía poco, tenía alucinaciones y estaba paranoico. Y un día decidí investigar cómo poder cambiar mi experiencia, mi situación y llegué a los videos de Desteni para apoyarme y asistirme a mí mismo primeramente a entender mi miedo, mi experiencia y luego comencé con la aplicación del respiro. Allí comencé a investigar qué hay después de la muerte, qué sucede y así también qué sucede en este mundo, cómo funciona la mente, cómo estamos viviendo actualmente, cómo realmente deberíamos vivir y así es como llegué a Bernard a través de investigar la muerte y la vida.

Lo que Bernard compartió está disponible para todos. Los principios de Unicidad e Igualdad como Qué es Mejor para Toda la Vida son los que Bernard estaba todo el tiempo compartiendo, comunicando de manera práctica y en sus palabras, el cual es el mismo mensaje que Jesús ‘ama a tu prójimo como a ti mismo’, ‘da como te gustaría recibir’, ‘haz a los demás como te gustaría que te hagan a ti’.

Ha sido un ejemplo de vida para mí, no he aprendido antes de la manera que aprendí con él, no confié, ni estuve agradecido, ni respeté, ni experimenté nada de la manera que con Bernard lo hice, es decir, él realmente ha sido un individuo único, no por ser una personalidad en particular o cosas así, sino por los principios, las palabras, la aplicación práctica que compartió que refleja qué es mejor, las herramientas para apoyarnos y asistirnos a estar de pie y levantarnos como la vida, como aquello que es mejor para toda la vida, por ende, su ejemplo sigue aquí, los principios siguen aquí y es momento de tomarlo y vivirlo en carne propia, como nosotros mismos - porque en realidad, nunca hubo un salvador, y al crear esta idea de un salvador, abdicamos toda aplicación práctica de cambio, de corrección, de aquello que vemos en los demás y que se lo dejamos a los demás, en vez de nosotros traer y darnos esa parte a nosotros mismos, que es la manera en que deberíamos prácticamente cambiar nuestra experiencia de vacío: darnos aquella parte a nosotros mismos.

Así que, a partir de este momento, me comprometo a mí mismo a darme a mí mismo aquello que vi y coloque en Bernard.

Me comprometo a mí mismo a caminar por mí mismo en y como los principios que Bernard ha estado compartiendo en palabras y acciones, el ejemplo de Vida, de los principios de vida de Unicidad e Igualdad que él vivió y están disponibles aquí para que todos vivamos como la vida, como Bernard hizo.

Voy a estar de pie, hasta que esté hecho, hasta terminar lo que Bernard comenzó y estar con Desteni, el grupo que realmente le importa la vida y están dispuestos a tomar aquella posición y levantarse como los principios de Unicidad e Igualdad como la Vida.

1 comentario:

  1. Gracias Mati ! No nos queda mas que seguir su ejemplo vivo de vida hasta que todo sea hecho como el dijo.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario :)