domingo, 14 de julio de 2013

Día 183 – Continuación Paranoia de la Pérdida: Deseos de dormir con tu pareja y no puedes?

Hoy caminaré la dimensión de reacciones/sentimientos y emociones de mi personaje ‘solo por las noches’. Para contexto del personaje/personalidad:


Dimensiones del personaje ‘Solo por las Noches’:

||Deseo de quedarme a dormir con ella.

Problema: El problema con el deseo de quedarme a dormir con ella es en sí mismo el punto de fricción y conflicto interno que debo crear para producir el deseo, es decir, tengo que separarme a mí mismo y buscar algo allá afuera como energía positiva, el punto es que me he separado de mí mismo y eso genera más consecuencias, primeramente el crear la búsqueda de aquello que creo necesitar para estar completo y en ello me muevo por y para energía, ese es el problema, porque existe manipulación y entonces no me aplico en disciplina conmigo mismo.

Solución: Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo reaccionar con deseo de quedarme a dormir con mi novia, al pensar en mi novia, activando el personaje ‘solo por las noches’, ya que así me separo de mí mismo produciendo una energía de deseo, en donde tal experiencia de energía es sino el punto en el cual me separo de mí mismo y entonces adjudico a los pensamientos de mi personaje/personalidad ‘solo por las noches’ esta experiencia, produciendo así la búsqueda de satisfacerlo, la búsqueda de completarme a mí mismo yendo tras esa experiencia para poder transformarla en satisfacción, sin un claro principio y dirección de qué estoy haciendo y qué consecuencias manifiesto tanto al ir tras un deseo como al dejar mis responsabilidades, y que si no puedo satisfacer mi deseo, si ella no puede o no quiere dormir conmigo, lo transformo en frustración.

Me doy cuenta cómo permeo los pensamientos con esta experiencia, cómo reacciono a mis pensamientos con esta experiencia sólo por la búsqueda de poder vivir ese momento, entonces la búsqueda de vivir ese momento para completarme a mí mismo es el punto en el que me separo a mí mismo en energía, produciendo conflicto y fricción interna por no satisfacer este deseo, es decir, hacer una vez más eso, el dormir con mi novia, y las consecuencias de seguir mis deseos es adicción a la energía, permitir cualquier cosa deshonesta conmigo mismo, ya que no me estoy levantando dentro de y como la disciplina conmigo mismo en honestidad como uno mismo en responsabilidad de y como uno mismo.

Me doy cuenta que yendo tras el deseo, estoy creando y produciendo más fricción y conflicto interno para sostener el deseo, es decir, al sostener el deseo tengo que producir la energía y en ello, no me permito estabilizarme a mí mismo y lo importante en todo esto es la redefinición del deseo para no permitir y aceptar más la separación de uno mismo en y como el deseo, para no permitir y aceptar el intento de completarme a mí mismo aceptando y permitiendo muchas cosas en deshonestidad conmigo mismo, sino levantarme en principios de vida claros que he establecido para dirigirme y vivir mi vida, yo mismo como el principio directivo de mí mismo.

En el momento y cuando me vea reaccionando con deseo de quedarme a dormir con mi novia, al pensar en mi novia, activando el personaje ‘solo por las noches’ – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, deteniendo mi participación en los pensamientos y en seguir produciendo el deseo, disipando la energía en mi cuerpo físico respirando, dándome cuenta que si sigo produciendo la energía, voy a producir inestabilidad/búsqueda de dormir con ella para completarme a mí mismo, lo cual es una experiencia y no hay consideración real por el uno y el otro, ya que no me doy estabilidad y al estar bajo reacción permitiría y aceptaría deshonestidad conmigo mismo para alcanzar mi deseo, porque sé que siendo deshonesto conmigo mismo puedo alcanzarlo, así que declaro en el momento quién soy como vida/estabilidad y me vuelvo consciente de mi respiro, mi cuerpo físico humano, mis responsabilidades y quehaceres para aplicarme en disciplina conmigo mismo a hacer mis actividades requeridas.

Me doy cuenta el punto de ‘sólo permitiendo y aceptando la deshonestidad como uno mismo alcanzo mi deseo’, así que:

Me comprometo a mí mismo a volverme consciente de cuándo estoy aplicando deshonestidad conmigo mismo para alcanzar mi interés personal y así, levantarme en el momento como una consciencia para definir el momento y poder tomarlo para caminarlo, investigarlo y corregirlo prácticamente a una verdadera consideración de qué es mejor para todos dentro de los principios de unicidad e igualdad como la vida.

Recompensa: De esta manera me estabilizo a mí mismo, en vez de producir una experiencia de separación de mí mismo y búsqueda por dormir con mi novia donde acepto y permito deshonestidad conmigo mismo/no me levanto como mis decisiones y base de principios, y entonces al estabilizarme y levantarme del deseo, me aplico a mí mismo en disciplina conmigo mismo, honestidad conmigo mismo y responsabilidad de y como uno mismo a hacer mis quehaceres y responsabilidades, considerando realmente a mi novia y a mí mismo en lo que tenemos que hacer y así también a considerarme a mí mismo como cuerpo físico humano.

Memoria: Recuerdo cuando ella se quedaba a dormir en mi departamento o cuando yo me iba a dormir a su casa.

Problema: El problema es que uso esta memoria para justificar el deseo, para aceptar y permitir el deseo existir dentro y como yo mismo, el cual es el punto de aceptación y permisión a la búsqueda de ello en la realidad física para producir satisfacción, y es decir, todo un punto energético dentro de mí mismo, me poseo y acepto y permito cualquier cosa, menos levantarme en y como mis decisiones en honestidad como uno mismo.

Solución: Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo justificar el reaccionar con deseo de quedarme a dormir con mi novia a través del recuerdo de cuando ella se quedaba a dormir en mi departamento o cuando yo me iba a dormir a su casa, para activar mi personaje ‘solo por las noches’, ya que así acepto y permito la reacción existir dentro y como yo mismo al validarla con la memoria, así produciendo más fricción y conflicto interno para entonces poseerme e ir tras la búsqueda de satisfacer mi deseo/el revivir esa memoria bajo posesión energética.

Me doy cuenta que al justificar la reacción de deseo con una memoria estoy creando el encaje perfecto para seguir produciendo fricción y conflicto interno, para generar energía y es decir, la consecuencia de ello es aceptar y permitirlo como yo mismo la reacción y así la búsqueda por la satisfacción y lo cual produce todo el punto de separación/deshonestidad conmigo mismo al no vivir mis decisiones, y vivir en separación de mí mismo por y para energía, produciendo consecuencias en mi mente y en la realidad física.

En el momento y cuando me vea justificando el reaccionar con deseo de quedarme a dormir con mi novia a través del recuerdo de cuando ella se quedaba a dormir en mi departamento o cuando yo me iba a dormir a su casa, para activar mi personaje/personalidad ‘solo por las noches’ – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, deteniendo mi participación en la memoria, deteniendo mi participación en la reacción, disipándola en mi cuerpo físico humano respirando, dándome cuenta que estoy asociando a la reacción la memoria y así produciendo consecuencias al definir mi deseo y en ello aplicaría deshonestidad conmigo mismo/separación de mí mismo para alcanzarlo, por ende, me vuelvo consciente de qué estoy haciendo y lo inaceptable que es eso, por las mismas consecuencias que estoy creando y lo que estoy aceptando y permitiendo existir dentro y como yo mismo como un punto de crear energía/fricción y conflicto interno, así que aplico disciplina conmigo mismo en honestidad como uno mismo para tomar responsabilidad de y como uno mismo de mis responsabilidades y quehaceres.

Me doy cuenta cómo permeo las memorias con energía, justificando la reacción con memorias y así creando más consecuencias dentro y fuera de mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a detener todo punto de asociación de las memorias a reacciones, entendiendo las reacciones, definiéndolas y qué estoy haciendo al asociar reacciones con memorias y así levantarme dentro de y como el principio directivo de mí mismo en consciencia de mí mismo dentro de y como los principios fundantes de mí mismo.

Recompensa: No asocio memorias en relación a dormir con mi pareja a la reacción de deseo, entendiendo qué estoy haciendo y tomando acción práctica, siendo honesto conmigo mismo al levantarme como la palabra viva y detener mi participación en la experiencia y memoria para aplicarme en disciplina conmigo mismo a hacer mis quehaceres y responsabilidades.

En el próximo post caminaré la dimensión de consecuencia de mi personaje/personalidad ‘solo por las noches’.

Gracias!

1 comentario:

Escribe un comentario :)