miércoles, 10 de julio de 2013

Día 181 – Continuación Paranoia de la Pérdida: Qué estará haciendo mi novia?

Hoy caminaré la dimensión de chat mental/conversaciones internas de mi personaje ‘solo por las noches’, para contexto del personaje/personalidad:


Dimensiones del personaje ‘Sólo por las Noches’:

|Dimensión de Chat Mental/Conversaciones Internas:
||Qué estará haciendo?

Problema: El problema es que lo uso como la puerta a la fricción y conflicto interno del personaje ‘solo por las noches’, para iniciar la experiencia de soledad y deseo y poder llegar a estar con mi novia eventualmente, el cual sería la agenda secreta que se construye a partir de este chat mental, es decir, el hecho de aceptar y permitir este chat mental como yo mismo abro la oportunidad de encarnar el personaje y transformar toda mi sustancia a energía rápidamente y así joderme en mi mente y físicamente.

Solución: Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo el chat mental ‘qué estará haciendo?’ como yo mismo, como la oportunidad de mi personaje ‘solo por las noches’ encarnar a través de generar la experiencia de leve soledad en ésta conversación interna, permeando mis memorias y construyendo pensamientos con esta experiencia de soledad y eventualmente deseo por dormir con mi novia, al irme a acostar, ya que aceptando y permitiendo esta conversación interna como yo mismo y la experiencia energética que conlleva de leve soledad como yo mismo, es de hecho una manera de seguir produciendo fricción y conflicto interno para generar más energía, amplificar la emoción de soledad y crear deseo, y así jodo conmigo mismo al aceptar y permitir esta conversación interna con la emoción que carga y permito como yo mismo.

Me doy cuenta que al aceptar y permitir esta conversación interna, acepto y permito la experiencia que trae, y es interesante que no me haya dado cuenta de esto, de que al definirme en la conversación interna, me estoy definiendo como el problema, ya que el problema de la conversación interna es la experiencia energética, y entonces me vuelvo uno e igual a la conversación interna y la experiencia, y eso es inaceptable porque entonces soy yo mismo el que produce más fricción y conflicto interno para energía, por lo tanto, yo mismo debo decidir quién soy y en honestidad conmigo mismo ver qué estoy aceptando y permitiendo engendrarse como yo mismo dentro del quién yo soy, y en realidad, crearme a mí mismo en una base estable en desarrollo de integridad y honestidad como uno mismo en unicidad e igualdad como qué es mejor para todos, donde ya no acepte y permita la separación existir dentro y como yo mismo, la energía existir dentro y como yo mismo, sino el vivir en lo físico y caminar mi responsabilidad y disciplina en el momento.

En el momento y cuando me vea aceptando y permitiendo el chat mental ‘qué estará haciendo?’ como yo mismo, como la oportunidad de mi personaje ‘solo por las noches’ encarnar a través de generar la experiencia de leve soledad en ésta conversación interna, permeando mis memorias y construyendo pensamientos con esta experiencia de soledad y eventualmente deseo por dormir con mi novia, al irme a acostar – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, deteniendo mi participación en el chat mental ‘qué estará haciendo?’, ya que me doy cuenta que estoy produciendo fricción y conflicto interno y por ende, generando energía, lo cual obviamente está indicando que estoy separándome dentro de mí mismo para crear polaridad/inestabilidad, y luego me estabilizo a mí mismo respirando, en honestidad conmigo mismo evalúo si estoy estabilizándome o generando fricción y conflicto interno/energía, para seguir enfocándome en respirar y disipar la reacción, volviéndome consciente de mi respiro, mi cuerpo físico humano, mi entorno y atiendo a mis responsabilidades y quehaceres, aplicándome en disciplina conmigo mismo.

Me comprometo a mí mismo a no aceptar y permitir chat mental/conversaciones internas como yo mismo sin haber evaluado en honestidad conmigo mismo qué estoy aceptando y permitiendo, qué experiencia energética trae y para qué/qué busco en ello.

Me comprometo a mí mismo a clasificar y definir qué acepto y permito y qué no acepto y permito como yo mismo, de manera que detenga completamente mi participación en la fricción y conflicto interno, polaridad, energía, separación, abuso – en todas sus formas.

Recompensa: De esta manera soy honesto conmigo mismo, disciplinado conmigo mismo y responsable de y como uno mismo, en detener mi participación en fricción y conflicto interno/energía, polaridad y separación, para estabilizarme e ir respiro a respiro estabilizándome y caminando, aplicando y viviendo física y prácticamente mis responsabilidades y quehaceres. Además, desarrollo integridad y honestidad conmigo mismo al ir volviéndome consciente de mis conversaciones internas y las experiencias que traen, para ir caminando mis decisiones de quién soy en cada momento de cada respiro.

En el próximo post caminaré la dimensión de reacciones/sentimientos y emociones de mi personaje ‘solo por las noches’.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)