miércoles, 3 de julio de 2013

Día 177 – Continuación Paranoia de la Pérdida: Personaje Solo por las Noches

Anoche, luego de terminar de hacer una traducción escrita de un blog, decidí irme a dormir y continuar hoy con el doblaje, en el momento en el que miré mi cama y me iba a ir a dormir, surgió una imagen de mi novia y el chat mental ‘¿Qué estará haciendo?’ y en ello entré a recordar lo que habíamos hablado y luego a imaginarme lo que estaría haciendo de acuerdo a lo que habíamos hablado, todo dentro de una experiencia liviana de soledad e iba a permanecer en esta experiencia liviana de soledad para potenciarla aún más, bajo la reacción al deseo de estar con ella en ese momento.


La pregunta es: cuál es el miedo que me llevó a generar la imagen de mi novia? Por lo visto, lo que gatilló la imagen ha sido el irme a acostar a mi cama. Recuerdo cuando ella se quedaba a dormir conmigo y debido a la época de parciales y finales, actualmente finales, no podríamos dormir juntos porque ella estaría haciendo sus responsabilidad y yo haciendo las mías, esto es lo que generó entonces, por deducción, el deseo de estar con ella o más bien, el deseo a irme a acostar con ella. Recuerdo cuando ella no podría quedarse a dormir conmigo y entonces se tendría que ir por la noche, eso yo podría decir que es el miedo que gatilló la imagen de ella, el miedo a quedarme a dormir sin ella. Ok, lo llamaré a este personaje, el personaje ‘solo por las noches’.

Dimensiones del Personaje:

|Dimensión de Miedo:
||Miedo a quedarme a dormir sin ella.

Memoria: Recuerdo cuando ella no podría quedarse a dormir conmigo y entonces se tendría que ir por la noche.

|Dimensión de Pensamiento:
||La imagen de mi novia.

|Dimensión de Imaginación:
||Me imagino que estaría haciendo en ese momento.

Memoria 1: Recuerdo cuando hablamos por última vez y me dijo que haría luego de ese momento.
Memoria 2: Recuerdo cuando hablábamos y me decía que cosas haría durante el día.

|Dimensión de Chat Mental/Conversaciones Internas:
||Qué estará haciendo?

|Dimensión de Reacciones/Sentimientos y emociones:
||Leve soledad al participar en la conversación interna ‘qué estará haciendo?’
||Soledad mientras voy activando las demás dimensiones.
||Deseo de quedarme a dormir con ella.

Memoria: Recuerdo cuando ella se quedaba a dormir en mi departamento o cuando yo me iba a dormir a su casa.

|Dimensión de Consecuencia:
||No irme a dormir estable y respirando, aquí.
||Alimento una relación de dependencia hacia mi novia.

En el próximo post caminaré la dimensión de miedo de este personaje ‘solo por las noches’ en perdón a uno mismo, realizaciones, declaración correctiva y compromiso correctivo en la clasificación problema, solución y recompensa.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)