jueves, 16 de mayo de 2013

Día 166 – Ansioso y apurado por lo que quieres al hacer tus tareas?

Éste post es la continuación de la Serie Desarrollando Disciplina con Uno Mismo:

|Dimensión de Reacción:

 
||Ansiedad por imaginarme a mí mismo haciendo algo que me gustaría hacer.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo manipularme a mí mismo a pensar más sobre lo que me gustaría hacer, al generar ansiedad por imaginarme a mí mismo haciendo algo que me gustaría hacer, al estar por hacer mi aplicación que decidí o establecí, o al estar haciéndola, ya que así puedo invertir mi atención hacia mi mente, lo que imagino como personalidad, dándole posibilidad de manifestarse, y en consecuencia de darle esa consideración y posibilidad de manifestación, dejo mi aplicación decidida, establecida o que estoy haciendo, perdiendo así el sentido de responsabilidad y consideración hacia lo que establecí o decidí.

En el momento y cuando me vea a mí mismo manipulándome a mí mismo a pensar más sobre lo que me gustaría hacer, al generar ansiedad por imaginarme a mí mismo haciendo algo que me gustaría hacer, al estar por hacer mi tarea que decidí o establecí, o al estar haciéndola – me detengo y respiro. Me traigo al respiro y me recuerdo mi decisión o lo que establecí respecto a mi actividad, y detengo mi participación en miedos, pensamientos, imaginación, conversaciones internas, distribuyendo la energía a todo mi cuerpo físico respirando, estabilizándome, y me centro en mi aplicación decidida, establecida o que estoy caminando hasta que esté hecho lo que acordé conmigo mismo.

Me doy cuenta que de esta manera recupero mi sentido de responsabilidad al recordarme y volverme consciente de qué es requerido, y en ello, al ir deteniendo mi participación en la mente y centrarme en mi aplicación, no dándome elección de hacer otra cosa fuera de lo establecido o decidido, entonces así realmente camino mi aplicación dentro de mi sentido de responsabilidad.

Me comprometo a mí mismo a no darme elección cuando estoy caminando o enfrentando qué es requerido hacerse o mi responsabilidad, de manera que me centre, enfoque y atienda a mi sentido de responsabilidad invariablemente para llevar a cabo lo que decidí o establecí aplicar, y en consecuencia detener mi participación en personajes/personalidades.

||Apurado por hacer lo que deseo

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo manipularme a mí mismo a pensar en lo que quiero hacer al generar toda una experiencia de apuro por hacer lo que deseo, al estar haciendo mi actividad o por hacer lo que decidí o establecí, ya que así puedo seguir participando en esta experiencia de apuro hasta soltarme de lo que actualmente he decidido, establecido o estoy haciendo para centrar mi mente en aquello que deseo hacer y entonces ir a hacerlo, desconsiderando completamente mi responsabilidad y qué es requerido hacerse.

En el momento y cuando me vea a mí mismo manipulándome a mí mismo a pensar en lo que quiero hacer al generar toda una experiencia de apuro por hacer lo que deseo, al estar haciendo mi actividad o por hacer lo que decidí o establecí – me detengo y respiro. Me traigo al respiro y me recuerdo a mí mismo mi decisión o lo que establecí o qué estoy haciendo, y detengo mi participación en miedos, pensamientos, imaginación y conversaciones internas, distribuyendo la energía a todo mi cuerpo físico respirando, estabilizándome, y me centro en mi aplicación decidida, establecida o que estoy haciendo hasta que esté hecho lo que acordé conmigo mismo.

Me doy cuenta que deteniendo mi participación en todos los pensamientos bajo la reacción y entonces centrándome, enfocándome y atendiendo a mi aplicación, mi actividad, entonces realmente camino, vivo y aplico mi decisión o lo que establecí, volviéndome mi principio director.

Me comprometo a mí mismo a transformar mi relación con el apuro a estabilidad, es decir, caminar mi decisión o lo que establecí o qué estoy haciendo, hasta volverme el principio director de mí mismo en la toma de mi dirección.

En el próximo post seguiré caminando la dimensión de Reacción de mi personaje preocupado por hacer algo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)