martes, 14 de mayo de 2013

Día 164 – Deteniendo el deseo de hacer otra cosa al hacer mis tareas

Éste post es la continuación de la Serie Desarrollando Disciplina con Uno Mismo:

|Dimensión de Reacción:


||Deseo de ir a hacer lo que me estoy imaginando a mí mismo haciendo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo manipularme a mí mismo a abandonar mi aplicación a través de generar el deseo de ir a hacer lo que me estoy imaginando a mí mismo haciendo, al estar por hacer la actividad que decidí o establecí o al estar haciéndola, ya que así puedo ir a satisfacer mis deseos, en el nombre de hacer lo que me gustaría hacer, lo que alimenté en mi mente energéticamente a costas de perder el sentido de responsabilidad, de lo que es requerido hacerse y lo que es realmente tomar una decisión en consideración de qué es mejor para todos, y en consecuencia crear el hábito de abandonar mi aplicación tras satisfacer mi deseo de hacer lo que me gustaría hacer, que es en esencia, lo que me imagino al estar haciendo mi aplicación requerida.

En el momento y cuando me vea a mí mismo manipulándome a mí mismo a abandonar mi aplicación a través de generar el deseo de ir a hacer lo que me estoy imaginando a mí mismo haciendo, al estar por hacer la actividad que decidí o establecí o al estar haciéndola – me detengo y respiro. Me traigo al respiro y detengo mi participación en miedo, pensamientos, imaginación y conversaciones internas, distribuyendo la energía a todo mi cuerpo respirando, estabilizándome y me recuerdo a mí mismo por qué estoy caminando lo que estoy caminando, y entonces me centro en mi aplicación en sí misma.

Me doy cuenta que de esta manera estoy tomando la decisión de hecho de detener mi participación en el deseo y en consecuencia, me centro en mi aplicación como yo mismo, y en ello simplemente dejo ir todo lo que no esté relacionado para entonces enfrentarme a mí mismo en la actividad.

Me comprometo a mí mismo a recordarme a mí mismo la relevancia de centrarme en mi aplicación y en consecuencia, detener mi participación en mi mente, en personajes/personalidades para entonces caminar estable y centrado en mi actividad/aplicación actual como una decisión, viviéndola práctica y físicamente.

En el próximo post seguiré caminando la dimensión de Reacción de mi personaje preocupado por hacer algo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)