domingo, 12 de mayo de 2013

Día 162 – El punto de partida cuando ves la hora al hacer una tarea

Éste post es la continuación de la Serie Desarrollando Disciplina con Uno Mismo:

|Dimensión de Chat Mental/Conversaciones Internas:


||Cuánto falta?

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo manipularme a mí mismo a mirar la hora desde el punto de partida de querer hacer otra aplicación al tener la conversación interna ‘cuánto falta?’ al estar haciendo mi aplicación decidida o establecida, ya que así puedo generar toda una experiencia de apuro si falta poco, una experiencia de ansiedad si falta mucho o simplemente dejar mi aplicación si ya terminó el tiempo o es tiempo de otra tarea, y en esencia, el punto de partida determinando quién soy en mi aplicación es inaceptable.

En el momento y cuando me vea a mí mismo manipulándome a mí mismo a mirar la hora desde el punto de partida de querer hacer otra aplicación al tener la conversación interna ‘cuánto falta?’ al estar haciendo mi aplicación decidida o establecida – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, volviéndome consciente de mi punto de partida y entonces detengo mi participación en miedo, pensamientos, conversaciones internas e imaginación, volviéndome consciente de mi cuerpo físico y aplicación, y re-dirijo mi punto de partida a expandirme, crecer y desarrollarme en la aplicación como yo mismo, centrándome en la aplicación como yo mismo.

Me doy cuenta que de esta manera, estableciendo quién soy en mi aplicación desde el punto de partida de vivir ese potencial que puedo recibir al caminar y aplicar mi aplicación como yo mismo, entonces definitivamente ya no iré a ver la hora bajo el punto de partida de querer hacer lo siguiente, y aun así, deteniéndome y caminando mi nuevo punto de partida en mi aplicación me vuelvo más centrado.

Me comprometo a mí mismo a darme a mí mismo el potencial de crecer, expandirme y desarrollarme al caminar y vivir mi aplicación como yo mismo.

En el próximo post seguiré caminando la dimensión de Chat Mental/Conversaciones Internas de mi personaje preocupado por hacer algo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)