domingo, 21 de abril de 2013

Día 143 – Imagina lo que te gustaría hacer cuando haces tareas...

Éste post es la continuación de:


|Dimensión de Imaginación:


||Me Imagino a mí mismo haciendo algo que me gustaría hacer.

Problema:

El problema con imaginarme a mí mismo haciendo algo que me gustaría hacer es que le doy más consideración lo que imagino que a mi aplicación real actual requerida, y entonces me manipulo a mí mismo a ir tras ello, entonces realmente he establecido tal relación con mi imaginación de ‘oh, esto es lo que imagino, esto es lo que debo atender’, que de hecho entonces mi punto de partida es, en este caso, seguir a la mente y no hacer una puesta a tierra de qué estoy haciendo y hacerlo.

Solución:

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo darle más consideración al imaginarme a mí mismo haciendo algo que me gustaría hacer cuando estoy caminando mis tareas o trabajo, o estoy por empezar con una tarea o trabajo, ya que así me doy tiempo de reaccionar a mi imaginación con deseo de hacer aquello que imagino me gustaría hacer y entonces al volver a mi tarea generaría toda una experiencia de ansiedad por hacer aquello que deseo en mi mente, y participaría más y más en mi mente aceptando y permitiendo el imaginarme a mí mismo haciendo algo que me gustaría hacer para volverme más y más ansioso por hacerlo, como imponiéndomelo con la ansiedad para abandonar mi aplicación o trabajo requerido, en donde recuerdo cuando iba a la primaria que me decidía por hacer las tareas, y luego imaginaba otras cosas que me gustaría hacer y abandonaba completamente mis responsabilidades.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo manipularme a mí mismo a seguir el hilo detrás de mi imaginación por creer que lo que imagino es a lo que debo atender, al imaginarme a mí mismo haciendo algo que me gustaría hacer, al estar caminando mis tareas o trabajo, o estoy por empezar con una tarea o trabajo, ya que así no detengo mi participación en mi imaginación con el solo hecho de darme cuenta de la naturaleza o lo que me muestra la imaginación, sino que darme tiempo de poder reaccionar con deseo a mi imaginación para entonces tratar de manifestar lo que imagino, generando todo un punto de conflicto interno como ansiedad por hacerlo, para ir tras ello y abandonar mi aplicación.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo manipularme a mí mismo a ir tras lo que me gustaría hacer, al imaginarme a mí mismo haciendo algo que me gustaría hacer, al estar caminando mis tareas o trabajo, o cuando estoy por empezar con una tarea o trabajo, ya que así puedo seguir el hilo en mi mente de lo que me gustaría hacer, convirtiendo a mi mente en un punto de distracción y creando de hecho en mi mente un punto de desconsideración hacia aquello que es requerido hacerse, y es decir, realmente estoy permitiendo y aceptando en mi mente tal relación de desconsideración por lo que es requerido y mi responsabilidad completamente para satisfacer mis deseos y escapar de la ansiedad, en donde recuerdo cuando iba a la primaria y me decidía por hacer las tareas, y luego de imaginar otras cosas que me gustaría hacer, en mi mente creaba un punto de desconsideración hacia mis tareas completamente cada vez que imaginaba algo que me gustaría hacer, como no importándome en lo absoluto mis responsabilidades, sino sólo satisfacer mis deseos.

En el próximo post seguiré caminando la dimensión de imaginación de mi personaje preocupado por hacer algo.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)