jueves, 18 de abril de 2013

Día 140 – Cómo detener el miedo al olvido al hacer tus tareas?

Este post es la continuación de:


|Dimensión de Miedo:


||Miedo a olvidarme de hacer algo

Problema:
El problema con el miedo a olvidarme de hacer algo es que cambio bruscamente mi participación mental, mi enfoque y atención hacia la búsqueda en mi mente de recordar o encontrar algo que me haya olvidado hacer, manipulándome a mí mismo a hacerlo en momentos de iniciar una aplicación o haciendo la aplicación o trabajo, como también lo uso en tales momentos como una excusa para no hacer el trabajo o aplicación que sigue o la actual, y lo que alimenta este miedo a la vez es la creencia de que siempre me olvido de hacer algo, lo cual es la excusa perfecta para temer olvidarme de hacer algo y no hacer mi aplicación o trabajo que sigue o la actual.

Solución:

En el momento y cuando me vea a mí mismo temiendo olvidar de hacer algo, al iniciar o estar haciendo una aplicación o trabajo para manipularme a mí mismo a cambiar de dirección y no hacer mi aplicación o trabajo establecido – me detengo y respiro. Me doy cuenta que este mecanismo trae a luz muchas cosas como experiencias, memorias y pensamientos que no son requeridas considerar para mi aplicación actual, por ende sólo para crear un punto energético y atenderlo para desviar mi atención, así que ahora el punto a establecer es disciplina, donde entonces camino la consideración de qué es requerido hacerse y entonces vivir mis palabras ‘yo voy a hacer esto porque es requerido hacerse’ hasta volverlo una expresión de mí mismo, detener y dirigir en simpleza de y como lo físico, y poder vivir las palabras ‘cada cosa a su momento’ donde paciencia es implementado para caminar cada aplicación en su respectivo momento establecido.

Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro y volverme consciente de mi cuerpo físico humano, estabilizarme a mí mismo distribuyendo la energía a todo mi cuerpo, y entonces reviso dentro de mí mismo la pregunta ¿qué es requerido hacerse hoy y en este momento? Y voy a mi agenda, recordatorio y tareas para ver qué es requerido hacerse en el momento o si surge en mi mente, lo mismo, y una vez visto, me preparo física y mentalmente para ello, enfocándome en mis palabras directivas correctivas y la aplicación o trabajo que voy a realizar.

En el momento y cuando me vea usando el miedo a olvidarme de hacer algo como una excusa para no hacer el trabajo o aplicación que sigue o la actual, al iniciar o estar haciendo una aplicación o trabajo para poder experimentarme a mí mismo como energía de acuerdo a la memoria o experiencia en sí misma – me detengo y respiro. Me doy cuenta que en ese momento de acumulación de energía para generar pensamientos y experiencias, es mi oportunidad para cambiar a estabilidad y dirección, donde entonces camino la decisión de vivir disciplina como uno mismo, en donde transformo el momento a enfoque a la aplicación requerida y vivir mis palabras específicas directivas, en la consideración de que vivo mi propio programa correctivo estable y directivo.

Me comprometo a mí mismo a, cuando veo un punto de hacer, me traigo al respiro y me hago consciente de mi cuerpo físico humano, me estabilizo a mí mismo distribuyendo la energía a todo mi cuerpo, y entonces le doy un momento de consideración en el que si veo que no es requerido para hoy, lo anoto para luego al final del día, en el momento de organización y modificación de agenda y horarios pueda agregarlo para un momento adecuado de hacerlo, y si realmente no hay nada requerido de recordar para hoy, me enfoco en vivir mis palabras directivas correctivas y en mi aplicación o trabajo, para al final del día revisar mi agenda y tareas.

En el momento y cuando me vea creyendo que siempre me olvido de hacer algo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy asumiendo un punto a nivel inconsciente, es decir, permitiendo y aceptando permanecer inconsciente del mecanismo del olvido, lo cual entonces lo mejor sería aplicar soluciones en términos de moverme para investigar, para conocer cómo realmente funciona mi mente como este mecanismo.

Me comprometo a mí mismo a conocerme a mí mismo como la mente, como los mecanismos para entonces poder usarlos como una herramienta de apoyo, primero investigarlo y ser mi propio objeto de estudio respecto a tales mecanismos.

Recompensa:

De esta manera, mi enfoque al hacer mi aplicación es directiva y realmente camino mi aplicación aquí, sin desviar mi atención a cosas que realmente no son requeridas en el momento o que están relacionadas a mi aplicación o trabajo actual, es decir, realmente aplicando disciplina conmigo mismo, viviendo mis palabras y siendo paciente, al caminar cada cosa en el momento establecido. Lo cual es de gran apoyo y asistencia para mí, caminar de esta manera mi aplicación y trabajo, ya que puedo hacer las cosas en el momento que decido hacerlo y el tiempo que decido invertir en ello.

En el próximo post caminaré el miedo a perder la oportunidad de hacer algo de mi personaje preocupado por hacer algo.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)