martes, 16 de abril de 2013

Día 139 – Por qué tememos olvidarnos algo cuando estamos ocupados?

Este post es la continuación de:

|Dimensión de Miedo:


||Miedo a olvidarme de hacer algo

Problema:
El problema con el miedo a olvidarme de hacer algo es que cambio bruscamente mi participación mental, mi enfoque y atención hacia la búsqueda en mi mente de recordar o encontrar algo que me haya olvidado hacer, manipulándome a mí mismo a hacerlo en momentos de iniciar una aplicación o haciendo la aplicación o trabajo, como también lo uso en tales momentos como una excusa para no hacer el trabajo o aplicación que sigue o la actual, y lo que alimenta este miedo a la vez es la creencia de que siempre me olvido de hacer algo, lo cual es la excusa perfecta para temer olvidarme de hacer algo y no hacer mi aplicación o trabajo que sigue o la actual.

Solución:

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo temer olvidarme de hacer algo, ya que así puedo de repente comenzar a participar en mi mente en la búsqueda de qué es aquello que he olvidado en donde comenzaría a dar a luz a un montón de experiencias y memorias que llevan esta misma codificación de recordatorio o cosas por hacer o me gustarían hacer, donde cargo con una experiencia específica de acuerdo a qué memoria o experiencia surge y me enfoco en aquello que surge en mi mente, cambiando bruscamente mi participación y actividad mental y física a detenerme en el movimiento hacia o de mi trabajo o aplicación, al momento de iniciar o estar haciendo una aplicación o trabajo, para manipularme a mí mismo a cambiar de dirección y no hacer mi aplicación o trabajo establecido, y así poder experimentar liberación de haber hecho la otra tarea no establecida que he deliberadamente traído a mi consciencia.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo usar el miedo a olvidarme de hacer algo como una excusa para no hacer el trabajo o aplicación que sigue o la actual, ya que así puedo crear una narrativa en mi mente de acuerdo a qué surge de mis memorias o experiencias que he olvidado hacer y entonces agregarlas a mi día y en la narrativa crear el cómo caminaré mi día de acuerdo a lo agregado, al momento de iniciar o estar haciendo una aplicación o trabajo, para poder experimentarme a mí mismo como energía de acuerdo a la memoria o experiencia en sí misma, y así poder experimentar liberación de ello al hacerlo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo creer que siempre me olvido de hacer algo, ya que recuerdo cuando iba a un examen luego de estudiar, y cuando estaba allí, me había olvidado todo lo que había estudiado, y entonces me di cuenta de que no accedo a la memoria a mi gusto y así he creado el miedo a olvidarme.

Cool! – en el próximo post caminaré solución y recompensa del miedo a olvidarme de hacer algo de éste personaje preocupado por hacer algo.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)