martes, 12 de marzo de 2013

Día 116 – ¿Por qué justificamos suprimir lo que aplicamos, vivimos o quiénes somos con nosotros?

Este post es la continuación de:

Ok, hoy comenzaré aplicándome en la Dimensión de Miedo de estos personajes supresor:


|Dimensión de Miedo:

||Miedo a permanecer en una experiencia negativa/sintiéndome mal.

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido justificar el por qué suprimir lo que aplico, vivo y soy a través del miedo a permanecer en una experiencia negativa/sintiéndome mal, al surgir un componente de la mente que produce el que me vea a mí mismo en y como una definición a la que he asociado a una experiencia negativa hacia lo que estoy aplicando, viviendo o siendo, o reaccionar de manera negativa hacia lo que estoy aplicando viviendo o siendo, para poner por encima de lo que estoy aplicando, viviendo o siendo a la reacción y definición de lo que ahora estoy viendo de mí mismo, ya que así buscaría detener lo que estoy aplicando, viviendo o siendo para ocultarme de esa parte de mí mismo y entonces a través de pensamientos buscaría cambiar mi comportamiento, lo que vivo, aplico y soy, para así cambiar también mi experiencia a una en la que me sienta bien en lo que aplico, vivo y soy, en donde recuerdo cuando fui al cine a ver ‘los rugrats la película’, y Tommy le iba a tirar mantequilla de banana a la cara de su hermanito Dil para que los monos se lo coman y entonces al ver la cara de Dil, él expreso con su cara tristeza y culpa e interpreté allí que se sentía mal con lo que hacía y reaccioné con tristeza y culpa en ese momento porque me vi en ello como ‘esto está mal, no puedo hacerlo’.

Solución
En el momento y cuando me vea justificando el por qué suprimir lo que aplico, vivo y soy a través del miedo a permanecer en una experiencia negativa/sintiéndome mal, al surgir un componente de la mente que produce que me vea a mí mismo en y como una definición a la que he asociado a una experiencia negativa hacia lo que estoy aplicando, viviendo o siendo, o reaccionar de manera negativa hacia lo que estoy aplicando viviendo o siendo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que mi punto de partida no ha sido de estabilidad, ni ha sido claro en mi aplicación, mi vivir y lo que soy en ello, ya que si fuese así, no hubiese reaccionado, y en ese reaccionar, me muestro que le he dado mi principio directivo a la mente, al componente, a la experiencia, a los recuerdos, mostrándome a mí mismo entonces que hay puntos en los que tengo que trabajar, y es justamente aquello que puedo ver que surge dentro de mí mismo que es necesario investigar, que es necesario aclarar, y entonces caminar un punto de partida claro en mi aplicación, mi vivir y quién soy en ello – el cual es alinearme a mí mismo a los principios de unicidad e igualdad como lo que es mejor para todos-, es decir, la definición que ha surgido y que he reaccionado como también las reacciones mismas, me muestran que hay separación en mí mismo en lo que aplico, vivo y soy, viendo muchas dimensiones de ello, y que deben ser corregidas para entonces moverme como uno y como igual, y no en saltos dimensionales de lo que vivo, aplico y soy.

Me comprometo a mí mismo a abrazar lo que surge dentro de mí como memorias, pensamientos y reacciones de sentimientos y emociones, reconociéndolo como una parte de mí mismo y ver qué requiere ser alineado a lo que es mejor para todos, para entonces investigarlo, ver qué parte de mí mismo me está mostrando, cómo es que eso que me estoy mostrando está limitando mi vivir, mi aplicación y quién soy y entonces a través de la escritura expandirlo, también compartirlo si es adecuado, ya que así puedo mostrarle a los demás aquellas partes a las cuales todavía existen en mí y que los demás pueden apoyarme y asistirme a la comprensión y realización, y una vez escrito y visto el punto, de acuerdo al punto, investigar más si es necesario, y entonces una vez reunido todo lo necesario para ver el patrón con claridad y lo necesario para detenerme y levantarme en unicidad e igualdad como lo que es mejor para todos, aplicar perdón a uno mismo, declaración correctiva y compromiso correctivo para luego ir a la aplicación práctica de ello para probarme a mí mismo que me levanto estable y claro en mi aplicación, vivir y quién soy.

Recompensa
De esta manera no suprimo, no me escondo ni ignoro aquella parte que existe como mí mismo y comienzo a conocerme como aquella parte para entonces realmente levantarme de ello con claridad y estabilidad y así alinearme a los principios de unicidad e igualdad como lo que es mejor para todos.

En el próximo post seguiré caminando otras dimensiones de éste miedo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)