jueves, 21 de febrero de 2013

Día 99 – ¿Qué pasa cuando juzgamos a una mujer?

Continuando con esta serie de blogs de personajes que utilizo para llevarme a encarnar el personaje de buscador de sexo y el personaje buscador de sexo en sí mismo:

Día 98 – ¿Cómo ganarte la buena reputación de otras personas a través de hablar con una mujer?

Ok, seguiré con el miedo que había quedado en el post anterior por abrir:


|Dimensión de Miedo:

||Miedo a no poder juzgar a la mujer.
Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido temer no poder juzgar a una mujer al conversar, mirarla, mirarme o hablarme una mujer, para así iniciar conflicto interno como ‘¡tengo que juzgarla!’ denotando las palabras ‘tengo que’ un hábito de hecho de juzgar, entonces a través de tal conflicto interno generar pensamientos, sacando lo que hay dentro de mi mente como imágenes para interpretar y creer quién es una mujer de acuerdo a un concepto que tengo y trae consigo una reacción como un juicio que está cargado energéticamente para de tal juicio poder generar una experiencia de deseo hacia la mujer, dependiendo qué es lo que utilizo de su cuerpo de referencia para generar mis pensamientos para generar la interpretación/creencia y de allí juzgarla y generar la experiencia de deseo sexual para entonces al tener el pensamiento, interpretación, creencia, juicio y experiencia, y dependiendo de mi juicio, activar pensamientos en los que pueda interactuar o actuar con una mujer para llevarme a tener sexo con ella y así generar o crear satisfacción y placer a través de sexo.

Solución
En el momento y cuando me vea temiendo no poder juzgar a una mujer al conversar, mirarla, mirarme o hablarme una mujer – me detengo y respiro. Me doy cuenta que, wow, lol, es todo un proceso mental que activo para primeramente iniciar los pensamientos de reconocimiento de la mujer como una imagen para entonces archivar/juzgar la mujer de acuerdo a una energía específica y así caminando con tal mujer dentro de tal interés energético que yo mismo he creado en primera instancia que se ha vuelto un hábito, y para detener un hábito entonces es requerido una decisión y caminarla hasta romper con el hábito y así poder caminar con una mujer de cualquier manera considerándola como ser humano con vida, igual a todo y todos los demás como lo físico, así que, el miedo es la excusa para juzgar, para generar una experiencia específica en base a pensamientos que se gatillan con la mujer, entonces definitivamente tomaré responsabilidad de mis pensamientos que son gatillados al ver mujeres y compararlas con las imágenes/pensamientos en mi mente, primeramente deteniendo el miedo que es el punto de búsqueda de control, por ende, todo punto de pensamientos debe ser dirigido para comenzar a detenerme como generador de energía y así eliminar las imágenes de mi mente al caminar con una mujer, siendo estable, así que es tiempo de volver a ver a una mujer como uno mismo, en unicidad e igualdad y así poder comunicar con una mujer en tal reconocimiento de lo físico.

Me comprometo a mí mismo a, no importa qué mujer se encuentre en el entorno, me traigo al respiro y a mi cuerpo físico humano y camino en lo físico respiro a respiro, fisicalizándome y así ver físicamente a una mujer, y al hablar, reconocer la voz de una mujer como su expresión, mi voz como mi expresión en el momento para comunicar y compartir mientras respiro, y siempre mirar a una mujer a la cara o la parte del cuello para arriba, considerando mirar a su cuerpo sólo cuando decido mirarlo respirando de manera que rompo con el hábito de mirar el cuerpo automáticamente que hice dentro del punto de juzgar, hasta volverse una expresión de mí mismo el mirarla, escucharla y hablarle respirando.

Recompensa
+|Deshago el miedo y conflicto interno que he generado y así rompo con el hábito de juzgar a una mujer.
+|Reconozco a una mujer cuando me mira, la miro o hablamos por lo que es, lo que implica físicamente como expresión.
+|Detengo la creación de pensamientos dentro de este punto de partida de juzgar como hábito y así reconozco a una mujer como ser humano al mirarnos o hablarnos, yo tomando los principios de unicidad e igualdad en aplicación práctica.
+|No desconsidero a una mujer generando pensamientos, creencias, interpretaciones y juicios, sino que realmente la considero como ser humano con vida.

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido temer no poder juzgar a una mujer que se encuentra en mí entorno al conversar con una persona, para así comenzar con conflicto interno dentro de ello como ‘¡tengo que juzgar a una mujer!’ denotando ‘tengo que’ un hábito de juzgar a las mujeres, para mirar a mujeres en mi entorno para generar pensamientos, interpretaciones y creencias para poder generar un juicio de ello, sacando así a flote una experiencia energética para que pueda experimentar deseos de sexo y así llenarme con este deseo de sexo para luego deliberadamente generar pensamientos para interactuar o actuar con una mujer y así crear o generar satisfacción y placer a través de sexo.

Solución
En el momento y cuando me vea a mí mismo temiendo no poder juzgar a una mujer que se encuentra en mí entorno al conversar con una persona – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que esta excusa se ha transformado en la excusa-hábito para juzgar a mujeres, en vez de reconocer a las mujeres como quienes son como seres humanos con vida, seres físicos que respiran, aquí, en igualdad y unicidad conmigo, por ende, si mi enfoque al ver a una mujer es juzgar, entonces definitivamente no me voy a llevar a mirarlas, porque eso es separación y así genero más separación dentro y fuera de mí, dentro al archivarlas en conceptos y energías, y fuera en mi comportamiento y consideración, que es realmente lo que debo cambiar, mi consideración hacia las mujeres, y es así entonces cómo puedo darme la posibilidad de estar estable al estar aquí, sin llevarme a ver mujeres innecesariamente, ya que realmente es innecesario hacerlo dentro de ese punto de partida, y entonces hacerlo dentro del punto de partida de reconocer a las mujeres que están aquí y que caminan en la tierra al igual que yo.

Me comprometo a mí mismo a enfocarme en la conversación que tengo con una persona, mirándola a la cara, compartiendo y expresando aquí, y si hay mujeres en mi entorno, me recuerdo traerme al respiro y a mi cuerpo físico humano, como manera de fisicalizar mi aplicación y estar atento a la comunicación, y entonces si me veo queriendo ver mi entorno, hacerlo sólo como la decisión de reconocer a las personas de mi entorno respirando, y así sólo considerarlo cuando esté en el respiro y en mi cuerpo físico humano.

Recompensa
+|Detengo el conflicto interno y miedo, y así rompo con el hábito de generar juicios hacia las mujeres de mi entorno.
+|Mi punto de partida cambia al ver a mi entorno a la consideración de las mujeres como seres humanos y reconocerlas como tal.
+|Me enfoco en la conversación con una persona y así no desvío ni divierto mi atención.
+|No alimento el deseo sexual ni genero reacciones hacia mi entorno.

Otro miedo más:
||Miedo a que una mujer me juzgue

Ok, en el próximo post es realmente la última parte de la Dimensión del Miedo que caminaré respecto a estos personajes que utilizo para apoyar a mi personaje buscador de sexo, lol.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)