martes, 19 de febrero de 2013

Día 97 – Miedo a no sentir nada por una mujer, ¿qué hago?


Continuando con los blogs del personaje buscador de sexo:


Hoy tomaré los miedos restantes para caminarlos :P


||Miedo a no sentir nada por una mujer.
Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo temer no sentir nada por una mujer al verla, verme o al comunicarnos, para así iniciar conflicto interno por ello, es decir, viendo de qué manera hacerlo y entonces intentar sentir algo por una mujer a través de ver su físico y así deliberadamente generar pensamientos como interpretaciones y creencias para crear o generar reacciones sobre y hacia la mujer como querer, gustos y deseos, de manera que ahora pueda sentir algo y pueda verla como candidata a tener sexo para iniciar pensamientos deliberadamente hacia ese punto luego, y así llevarme a tener sexo con ella para generar o crear satisfacción y placer en ello.

Solución
En el momento y cuando me vea a mí mismo temiendo no sentir nada por una mujer al verla, ella verme o al comunicarnos – me detengo y respiro. Me doy cuenta cómo es que deliberadamente busco sentir algo y es realmente absurdo, lol, es decir, me excuso a mí mismo a sentir algo y así producir el abuso hacia la mujer en mi mente a través de personajes y más creación de pensamientos y reacciones en eso, en vez de considerarla como lo físico, ya que antes del miedo las considero como tal, como cuerpo físico humano y en igualdad, y ese es el punto a mantener con ella y cualquier ser físico, ya que son vida, y esa es mi decisión, honrarlas, apreciarlas y valorarlas como tal, y entonces deteniéndome puedo honrarme, apreciarme y valorarme a mí mismo también como tal, y así tener una estabilidad y consistencia en mi aplicación y consideración de igualdad hacia una mujer y hacia mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro al tener o mantener algún tipo de interacción o contacto visual con una mujer, y si no siento nada, caminar todo dentro de ese enfoque y punto de partida, y a la vez desarrollar en cada interacción o contacto visual la consideración hacia una mujer de unicidad e igualdad como vida y así apreciarla, honrarla y valorarla como tal, siempre considerando si de la manera en como la trato, veo y considero es la misma como el trato, vista y consideración que tengo hacia mí mismo y evaluar si es realmente como quisiera que me traten, como me gustaría que me consideren y vean, y anotar las diferencias de trato y consideraciones para luego establecer qué es lo que no estoy considerando en el trato o enfoque hacia una mujer o hacia mí mismo dentro del principio de ‘tratar como quisiera que me traten’ y ‘ama a tu prójimo como a ti mismo’ para entonces establecer tales valores donde no estoy ‘dando como quisiera recibir’ tanto en mí como en las mujeres para entonces aplicarlo y realmente vivir en unicidad e igualdad conmigo y con las mujeres -- asimismo, si me veo decidiendo ver su cuerpo físico, darme el momento de tomar un respiro antes de hacerlo y entonces verla respirando, deteniendo todo tipo de interpretación, creencia, deseo, querer o gusto para ir determinando que cuando veo a una mujer, la veo como lo físico, estando de pie dentro y como mi cuerpo físico y respirando.

Recompensa
+|Camino o transito una interacción o contacto visual estable con una mujer.
+|Puedo comenzar a considerar y desarrollar un trato, aprecio, valor, honra y un dar en igualdad y unicidad con una mujer y conmigo mismo.
+|Puedo evaluar de qué manera puedo desarrollar un trato, aprecio, valor, honra y un dar en igualdad y unicidad con una mujer y conmigo mismo y así aplicarlo.
+|No hay conflicto, ni creencias, ni interpretaciones ni reacciones, sino real consideración de una mujer aquí y así de mí mismo, ya que el enfoque y punto de partida sería lo físico.
+|No encarno personajes/personalidades en base a mi propio interés.

||Miedo a que la mujer con la que hablo tenga una relación con otra persona.
Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido temer que la mujer con la que hablo tenga una relación con otra persona al estar en el entorno con un hombre o comentar sobre un hombre en nuestra conversación, para así iniciar conflicto interno por ello, es decir, buscando interpretar si realmente está interesada en mí a través de lo que habla, su mirada y comportamiento para entonces generar pensamientos deliberadamente sobre esos puntos para reprimir el miedo a través de la idea ‘ah, hay interés por mí, entonces tengo oportunidad de tener algo con ella’, para luego generar pensamientos deliberadamente sobre el punto de buscar tener sexo con ella, y así crear o generar satisfacción y placer a través de sexo.

Solución
En el momento y cuando me vea a mí mismo temiendo que la mujer con la que hablo tenga una relación con otra persona al estar en el entorno con un hombre o comentar sobre un hombre en nuestra comunicación – me detengo y respiro. Me doy cuenta que mi enfoque dentro de la comunicación no es realmente caminar tal comunicación y expresarnos en igualdad, sino mera búsqueda de mi propio interés, es decir, así deliberadamente interpretando para volverme un personaje o personalidad desde el principio, en vez de caminar aquí con una mujer sin importar realmente mi interés, si está con un hombre y eso, sino realmente establecerme en la comunicación, realmente tener el tiempo de comunicar y desarrollar una comunicación en unicidad e igualdad con una mujer, ya que si lo hago a través de personajes también no considero que podría estar apoyándome a mí mismo a hacer otras cosas porque entonces el hablar con tal mujer fue sólo para encarnar personajes y desconsiderar qué tengo que hacer, el acuerdo conmigo mismo, entonces es tiempo de detener el abuso hacia las mujeres y hacia mí mismo, la manipulación y entonces considerar lo físico y que realmente no tengo control sobre una mujer, tampoco conozco su vida, entonces aplicarme en estabilidad y dirigirme como principio director de mí mismo dentro de la consideración de sentido común.

Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro al hablar con una mujer, considerando si realmente tengo tiempo para hacerlo y no estoy superponiéndolo con mis actividades, compromisos o el acuerdo conmigo mismo -- si no tengo tiempo entonces doy aviso de ello y que podríamos hablar en otro momento, siendo gentil con la mujer en todo momento -- asimismo considerar que cuando hablo con una mujer, no tengo control de ella sino de mí mismo y ver el conversar con una mujer como un proceso de descubrimiento tanto el conocer a una mujer y todo lo que conlleva su vida, expresión y demás, y también el descubrirme a mí mismo en mi expresión y comunicación y demás, es decir que no creo ideas o creencias sobre su vida y todo lo que conlleva, sino que realmente la escucho y considero comunicarme en unicidad e igualdad, que es el enfoque de conversar que voy a tener ahora, entonces aplicar el compromiso correctivo sobre conversar con una mujer: ‘‘Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro al hablar o ver a una mujer, si estoy hablando con una mujer, enfocarme en qué está aquí y qué puede ser conversado como practicidad y decisiones que la dama ha tomado en su vida para conocerla más, en términos de qué hace de su vida, qué decisiones toma y qué enfrenta como su vida y yo también compartir sobre mí mismo, y siempre considerar lo físico, es decir, aquello que es real dentro de mi relación con una mujer, lo que hablamos y compartimos y conocemos del uno y el otro, así estableciéndome en lo que es real, asimismo al ver a una mujer, reconocer que estoy viendo a un ser humano, un cuerpo físico humano y entonces verlo como tal y verme a mí mismo como tal, dentro de esa igualdad apoyándome con el respiro y trayéndome a mi cuerpo físico, y si manifiesto este miedo, simplemente estabilizarme a través de respirar y caminar esta decisión de traerme a mi cuerpo físico humano reconociendo el sentido común de qué puedo hacer al hablar y/o ver a una mujer, hasta volverse una expresión de mí mismo.’’ Y el compromiso y decisión de no sentir nada por una mujer: ‘‘Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro al tener o mantener algún tipo de interacción o contacto visual con una mujer, y si no siento nada, caminar todo dentro de ese enfoque y punto de partida, y a la vez desarrollar en cada interacción o contacto visual la consideración hacia una mujer de unicidad e igualdad como vida y así apreciarla, honrarla y valorarla como tal, siempre considerando si de la manera en como la trato, veo y considero es la misma como el trato, vista y consideración que tengo hacia mí mismo y evaluar si es realmente como quisiera que me traten, como me gustaría que me consideren y vean, y anotar las diferencias de trato y consideraciones para luego establecer qué es lo que no estoy considerando en el trato o enfoque hacia una mujer o hacia mí mismo dentro del principio de ‘tratar como quisiera que me traten’ y ‘ama a tu prójimo como a ti mismo’ para entonces establecer tales valores donde no estoy ‘dando como quisiera recibir’ tanto en mí como en las mujeres para entonces aplicarlo y realmente vivir en unicidad e igualdad conmigo y con las mujeres -- asimismo, si me veo decidiendo ver su cuerpo físico, darme el momento de tomar un respiro antes de hacerlo y entonces verla respirando, deteniendo todo tipo de interpretación, creencia, deseo, querer o gusto para ir determinando que cuando veo a una mujer, la veo como lo físico, estando de pie dentro y como mi cuerpo físico y respirando.’’

Recompensa
+|Comienzo a ver el conocer a una mujer como un proceso de descubrimiento tanto el conocer a una mujer como el conocerme a mí mismo.
+|Ya no me enfoco en si podría tener sexo o si tiene una relación de pareja, sino en establecer una conversación/comunicación en igualdad y unicidad con ella.
+|Decido si es apropiado conversar con una mujer o no y así me apoyo a mí mismo a caminar mi acuerdo conmigo mismo efectivamente a la vez.
+|No interpreto lo que me habla, cómo me mira o cómo se comporta, sino que me expreso, disfruto y comparto en unicidad e igualdad, no ya como personaje o personalidad.

Ok, esos son los miedos que encontré, vi y me di cuenta sobre mis personajes buscador de sexo.

En el próximo post caminaré la Dimensión de Pensamiento en perdón a uno mismo, declaración correctiva de uno mismo y compromiso correctivo como uno mismo en problema, solución y recompensa de mis personajes buscador de sexo.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)