jueves, 28 de febrero de 2013

Día 105 – ¿Cómo un hombre se engaña a creer cosas sobre mujeres con pensamientos? Parte 2

Continúo con los blogs de Interactuar con Mujeres:

Continuación del Blog anterior:


Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido engañarme a mí mismo a creer que una mujer quiere tener sexo por pensar en una mujer semidesnuda al estar navegando en internet, ya que así puedo validar el hablarle a una mujer con tal punto de partida y poseerme por mi deseo sexual al ver una foto de la mujer semidesnuda que encuentre y entonces ir bajo tal posesión a hablarle e insinuarlo, y tal creencia viene del recuerdo de las películas donde la mujer quedaba semidesnuda para tener sexo o estaban en los cabaret o las prostitutas en la noche.

Solución
En el momento y cuando me vea engañándome a mí mismo a creer que una mujer quiere tener sexo por pensar en una mujer semidesnuda al estar navegando en internet – me detengo y respiro. Me doy cuenta que yo estoy creyéndolo en primera instancia al ver una mujer semidesnuda, y de hecho no hay referencia real de que eso sea cierto, es decir que lo estoy produciendo en mi mente en realidad, y al producir eso al estar navegando en internet, no considero el enfocarme en lo que es necesario y lo que debo aplicar ya que el ir tras la búsqueda de una mujer que quiera tener sexo es simplemente desconsiderarme a mí mismo, mi aplicación de hecho, entonces el punto está claro, detener la búsqueda de sexo en internet con mujeres, y enfocarme en mí aplicación ya que lo estoy haciendo bajo engaño, manipulación y energía para no caminar mi aplicación y lo mejor sería enfocarme en mi aplicación.

Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro una vez estoy en la pc y preguntarme ‘¿qué es lo que voy a hacer hoy?’ en términos de mis tareas, trabajos y aplicaciones, entonces revisar mi agenda y dirigirme en y como el respiro a aplicarme, tomando el punto de enfocarme en mi aplicación aquí, y si veo la imagen de una mujer semidesnuda en mi mente, me asisto y apoyo a respirar, detenerme, eliminar el pensamiento, y si hay una creencia detrás de ello, la detengo y sigo en mi aplicación, de manera que no haya ningún movimiento dentro de mí al emerger cualquier tipo de imagen en relación a una mujer semidesnuda y lo mismo al ver a una mujer semidesnuda mientras navego en internet.

Recompensa
De esta manera me asisto y apoyo a permanecer estable cuando emergen los pensamientos, y detengo las creencias, y así puedo dirigirme a caminar mi aplicación estando enfocado en ello, y de hecho hay estabilidad y me doy la oportunidad de detener el movimiento interno hacia los pensamientos en relación a mujeres semidesnudas.

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido sabotearme a mí mismo a dejar de dirigirme como principio director de mí mismo en cada momento de respiro dentro de la consideración de hacer lo que es necesario hacerse en internet por permitir y aceptar que el pensamiento de una mujer semidesnuda me dirija al estar navegando en internet, ya que así puedo comenzar a cargar con mi deseo sexual y así deliberadamente poseerme por ello para una vez hecho, dirigirme dentro y como el deseo de sexo a buscar fotos de mujeres semidesnudas y hablarles bajo tal experiencia energética para no caminar mi aplicación.

Solución
En el momento y cuando me vea saboteándome a mí mismo a dejar de dirigirme como principio director de mí mismo en cada momento de respiro dentro de la consideración de hacer lo que es necesario hacerse en internet por permitir y aceptar que el pensamiento de una mujer semidesnuda me dirija al estar navegando en internet – me detengo y respiro. Me doy cuenta que de esa manera estoy dándome el lujo de ir tras energía, tras una experiencia energética, sin considerar mi consciencia, mi ser y mi cuerpo físico en ello, es decir, que realmente soy yo quién está abdicando la responsabilidad de hacer lo que es necesario hacerse por energía y que tal energía es sino abusiva en sí misma tanto para mí como para otros, entonces de esa manera le doy más poder y control a mi mente en vez de una estabilidad en mí mismo, en mi cuerpo físico y realmente decido en mi ser, dentro de mí mismo, detenerme, no seguir dirigiéndome por pensamientos como estos y detener toda energía que conlleva por mi participación en ello y comenzar a enfocarme en lo que vale la pena hacerlo para darme dirección y dirigirme en la consideración de lo mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo a, una vez tenga lo que voy a caminar al navegar en internet, respirar y dirigirme como principio director de mí mismo en y como el respiro a caminar mi tarea, trabajo y aplicación, y si surge un pensamiento de una mujer semidesnuda, simplemente me asisto y apoyo a estabilizarme, a detener el pensamiento, eliminarlo y así dejándolo ir, moviéndome momento a momento a mi aplicación específica en internet, y así tomando mi principio directivo momento a momento, respiro a respiro nuevamente hasta que se vuelva natural en mí, una expresión de mí mismo – y camino la plataforma de perdón a uno mismo y aplicación correctiva para empujarme en mi decisión.

Recompensa
Tomo mi principio directivo en consciencia de mí mismo y así no abdico mi responsabilidad a la mente, y detengo el loop de deseo sexual al ver mujeres semidesnudas al navegar en internet, apoyándome y asistiéndome a estabilizarme y detener mis pensamientos y la energía también y camino mi aplicación enfocado.

Ok, en el siguiente blog seguiré caminando la Dimensión de Pensamiento de este personaje Buscador de Sexo cibernético.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)