domingo, 24 de febrero de 2013

Día 102 – Asociación de una mujer a creencias es la causa de Personalidades

Continuando con esta serie de blogs de personajes que utilizo para llevarme a encarnar el personaje de buscador de sexo y el personaje buscador de sexo en sí mismo:

Día 98 – ¿Cómo ganarte la buena reputación de otras personas a través de hablar con una mujer?


|Dimensión de Pensamiento:

||Imagen de una mujer con pollera

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido creer que podría tener sexo con una mujer que utilice pollera por pensar en una mujer de pollera, al ver o hablar con una mujer, para así interpretar que esa mujer que veo o me habla, quiere tener sexo al asociar la pollera en una mujer con el sexo para entonces deliberadamente utilizar mi imaginación de cómo es que tal mujer utilizaría la pollera para buscar o tener sexo para entonces generar una fantasía en mi mente respecto a ello de manera que ahora la vea como la posibilidad y oportunidad de tener sexo con ella, y así llevarme a través de personalidades para hablarle y tener sexo, y así generar o crear placer y satisfacción a través de sexo.

Solución
En el momento y cuando me vea a mí mismo creyendo que podría tener sexo con una mujer que utilice pollera por pensar en una mujer de pollera, al ver o hablar con una mujer – me detengo y respiro. Me doy cuenta que de hecho es mi propia creación tal creencia, interpretación y asociación de llevar la mujer una pollera con el sexo, entonces realmente no es real, es simplemente mi punto de interés donde me llevo a tener sexo al hablar o ver a una mujer a través de personalidades, por ende, es inaceptable, debo detenerme ya que no considero que la mujer que lleva pollera simplemente está portando ropa y ya, no es un punto de generar una creencia, interpretación o asociación al sexo ya que eso es mi propio interés, así no la veo a la mujer físicamente, no la considero como ser humano con vida, que es el punto relevante aquí, así que, definitivamente en esto no me doy la estabilidad de conversar o mirar a una mujer como tal, porque la estoy viendo como una imagen en vez de ser humano, y que si me dijera que quiere tener sexo, eso no implica que me llevaré a tener sexo con ella, sino que mejor conocerla por sobre todo y ese es el primer punto al conversar con una mujer, conocerla.

Me comprometo a mí mismo a detener el pensamiento, creencia, interpretación y asociación de una mujer con pollera al sexo a través de respirar, deteniendo mi participación y eliminando el pensamiento y asociación, y así, al ver a una mujer, mirarla respirando, reconociéndola como ser humano con vida, tal y como quisiera que me vean a mí, caminando las aplicaciones correctivas de ver a una mujer que he caminado hasta ahora, y si hablo con una mujer, simplemente me enfoco en lo real, lo físico, la consideración de una mujer en unicidad e igualdad conmigo, caminando la aplicación correctiva de conocer a una mujer -- asimismo, me comprometo a mí mismo a cuando surjan pensamientos cuando esté una mujer en mi entorno, me asisto con el respiro para detener el pensamiento, creencia e interpretación hacia las mujeres, y si veo una asociación entre una mujer y pensamientos y palabras y energías, me asisto con perdón a uno mismo para detener las asociaciones y eliminarlas para nuevamente traerme al respiro y lo físico.

Recompensa
+|Disocio el pensamiento, creencia, interpretación de una mujer con pollera al sexo.
+|Veo a una mujer con pollera como tal, no ya a través del pensamiento y mi interés personal.
+|Estoy estable al caminar y ver o hablar con una mujer, camino mi aplicación correctiva según el caso, ya que me doy claridad dentro de este problema.
+|Me asisto a detener pensamientos, creencias e interpretaciones y también a caminar perdón a uno mismo para disociar palabras a pensamientos y reacciones.

||Imagen de las piernas de una mujer

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido creer que las mujeres que se le ven las piernas, buscan la atención de los hombres, al ver a una mujer, para así interpretar a una mujer que se le ven las piernas como ‘mírenme, se me ven las piernas, alguien atiéndame’ para manipularme a mí mismo a verla de manera que cargue con mi deseo a tocarla y de ese deseo generar el deseo a tener sexo con ella, para así seguir mirándola para seguir cargando con mis deseos y así busque tocar a una mujer utilizando mi imaginación deliberadamente, para experimentar satisfacción y luego busque tener sexo con ella ya que veo la oportunidad de ello, utilizando mi imaginación deliberadamente, para experimentar placer y satisfacción a través de sexo.

Solución
En el momento y cuando me vea a mí mismo creyendo que las mujeres que se le ven las piernas buscan la atención de los hombres, al ver a una mujer – me detengo y respiro. Me doy cuenta que es mi creencia, es mi pensamiento, es mi interpretación, mi asociación, soy responsable de ello, y entonces decido detenerme, dejar de seguir alimentando mis deseos y dejar de utilizar a las mujeres para tal fin, y comenzar a considerar la expresión física de las mujeres como tal, como lo que deciden expresar y portar, de manera que así ya no busque utilizarlas para energizarme y así, asistirme a estabilizarme y detener las personalidades que tengo hacia las mujeres y verlas como tal ya, como seres físicos con vida, es lo mejor para todos, es la consideración hacia la vida, hacia todo ser ya que existimos en unicidad e igualdad con y como lo físico, y aún si supiera que busca atención, me doy cuenta que se trata en realidad de qué considero cuando veo a una mujer, se trata de mí mismo también, de que la veré como quién es como lo físico.

Me comprometo a mí mismo a detener mi participación en pensamientos, creencias, interpretaciones y asociaciones de las piernas de una mujer a la atención, respirando y eliminando el pensamiento y asociación, y así al ver a una mujer, mirarla como una decisión dentro y como el respiro, es decir, mirarla respirando y entonces reconocer que estoy mirando a un ser humano con vida, una mujer uno e igual a mí, caminando mis aplicaciones correctivas de ver a una mujer, y así no dándole atención de acuerdo a mi interpretación.

Recompensa
+|Disocio pensamientos, creencias, interpretaciones de las piernas de una mujer y el buscar la atención de los demás.
+|Miro a una mujer que se le ven las piernas sin pensar, creer e interpretar.
+|Estoy estable al ver a una mujer dentro del reconocimiento de la misma como ser humano con vida.
+|No me vuelvo un personaje para interactuar o actuar con ella.

Ok, en el siguiente post seguiré caminando la dimensión de pensamiento de mis personajes en relación a las mujeres y sexo.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)