sábado, 23 de febrero de 2013

Día 101 – ¡Interpreta a una mujer y obtendrás sexo!

Continuando con esta serie de blogs de personajes que utilizo para llevarme a encarnar el personaje de buscador de sexo y el personaje buscador de sexo en sí mismo:

Día 98 – ¿Cómo ganarte la buena reputación de otras personas a través de hablar con una mujer?

Ok, es tiempo de comenzar con la dimensión de pensamiento de mis personajes buscador de sexo y los que apoyan a tal personaje, contexto:

“Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo temer perder mi oportunidad de tener sexo con una mujer al ver o hablar con una mujer, para así de tal miedo iniciar conflicto interno como búsqueda de qué puedo hacer para no perder mi oportunidad de tener sexo, para entonces generar pensamientos deliberadamente donde pueda manifestar/llegar a tener sexo con la mujer que hablo o veo, y así poder crear una experiencia de satisfacción y placer teniendo sexo.”.


|Dimensión de Pensamiento:

||La imagen de una mujer mirando hacia atrás, hacia mí.

Punto de Gatillo -- Al ver a una mujer o al hablar con una persona mientras una mujer está en el entorno.
Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido creer que una mujer está interesada en mí cuando me mira por pensar en una mujer mirando hacia atrás, hacia mí, al yo ver a una mujer o al hablar con una persona mientras una mujer está en el entorno, para así interpretar que si ella mira hacia atrás prolongadamente de acuerdo a la velocidad que yo pueda percibir que mira y hacia donde mira, puedo entonces creer que me mira a mí y entonces que tengo oportunidad de tener sexo con ella por quedar como ‘oh, ella está interesada en mí’ y entonces deliberadamente utilizar mi imaginación de manera que me vea con ella teniendo un acercamiento para poder conversar de alguna manera y llevarme de ello a tener sexo con ella, y así crear o generar satisfacción y placer a través de sexo.

Solución
En el momento y cuando me vea a mí mismo creyendo que una mujer está interesada en mí cuando me mira por pensar en una mujer mirando hacia atrás, hacia mí, al yo ver a una mujer o al hablar con una persona mientras una mujer está en el entorno – me detengo y respiro. Me doy cuenta que mis propios pensamientos los utilizo para generar creencias e interpretaciones de la realidad, lo físico y en este caso sobre las mujeres y cuando miran, lo que definitivamente no considero es que cuando una persona mira, está haciendo eso, lo mismo para mí, porque más allá de lo que piense, son pensamientos que yo estoy deliberadamente generando al mirar a alguien, es decir, esa parte no es real, es real cuando hacemos algo por ello, entonces mirar es mirar, lo que surja dentro no lo podemos saber a menos de que nos lo muestren, por ende, más allá si está interesada o no en mí, eso no significa que puedo abusar de una mujer utilizando ese punto para mi propio interés, porque entonces no estoy considerando a una mujer en igualdad y unicidad, realmente conocerla en primera instancia, que es lo mejor para ambos, en vez de utilizarla para satisfacer mis intereses, que entonces también me desconsidero a mí como cuerpo físico al encarnar personajes, al engañarme a mí mismo con creencias e interpretaciones, y que de hecho el punto de lo que perciba de su mirada y cuanto ve hacia donde estoy, es simplemente deliberado, es decir, el tiempo es el respiro y entonces debo apegarme al verdadero tiempo físico y de hecho no pensar sobre una mujer si me mira porque eso hace, simple, y permanecer en una estabilidad, ya que así dentro de mi cuerpo físico y estable y considerando a una mujer en unicidad e igualdad, no abusaré ni me engañaré tanto a la mujer como a mí, asimismo, el foco a la conversación y a la persona con la que hablo es lo mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo a, cuando vea a una mujer en mi entorno, trazar desde ese momento que estaré respiro a respiro aquí, momento a momento y así simplemente si me mira, y no la estoy mirando sino que viendo en una parte de mi ojo, no la miro, sólo si hay una indicación real de que me está mirando, como una seña o hablarme, y mirarla sólo si decido hacerlo respirando, y si estoy hablando con otra persona, me enfoco en la conversación y miro a la persona y atento a la persona, mi respiro y la conversación -- y si me dice esta mujer que me mira que está interesada en mí, permanezco respirando y le digo que podemos conocernos entonces y hablar con ella, utilizando mi aplicación correctiva en relación a mujeres de llegar a conocerlas primero, tomando lo que está aquí, qué hace, qué decisiones tomó, camina, etcétera y compartirme a mí mismo también dentro de esos puntos.

Recompensa
+|No me engaño con creencias e interpretaciones de mis pensamientos.
+|Me asisto a detener pensamientos, a estar aquí y considerar a una mujer como lo físico.
+|No me engaño con que la mujer está interesada en mí, y si me dice que lo está, no la utilizo para mi interés personal, sino que me asisto con la consideración real y me muevo dentro de tal consideración de llegar a conocerla para apoyarla a conocerme también.
+|No me poseo por un personaje/reacción ni me muevo por ello.
+|Estoy atento y me enfoco en la conversación con una persona, en verla y en mí aquí.

||La imagen de una mujer mirándome seductoramente

Punto de Gatillo -- Al hablar con una mujer.
Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido creer que una mujer busca que me atraiga por pensar en una mujer mirándome seductoramente y por seductoramente me refiero a ojos pintados, pestañas arqueadas, mirándome atentamente y teniendo los ojos como brillantes de alguna manera, al hablar con una mujer, para así interpretar que si me mira atentamente, está pintada, pestañas arqueadas u ojos brillantes de alguna manera, entonces ella está interesada en mí y yo como ‘wow’ validando tal creencia a través de conversaciones internas para deliberadamente utilizar mi imaginación para seguir generando creencias respecto a cómo podría saber si ella está interesada en mí o qué podría hacer para no perder mi oportunidad de tener sexo, y así llevarme a tener sexo con ella para generar o crear satisfacción y placer a través de sexo.

Solución
En el momento y cuando me vea a mí mismo creyendo que una mujer busca que me atraiga por pensar en una mujer mirándome seductoramente y por seductoramente me refiero a ojos pintados, pestañas arqueadas, mirándome atentamente y teniendo los ojos como brillantes de alguna manera, al hablar con una mujer – me detengo y respiro. Me doy cuenta que simplemente soy responsable de mis creencias, de mis interpretaciones y obviamente de mis pensamientos, así que está claro que no es ella, sino yo el que delibera esto, así que el punto es definitivamente, no generar o participar en tales pensamientos, porque entonces no estoy considerando la parte real que es lo físico, el hablar con una mujer, compartir con ella en unicidad e igualdad, considerándola como un ser humano con vida, por ende, asistirme a mí mismo a no engañarme y así estar estable y no manipularme, ya que es mi responsabilidad mis pensamientos, y su responsabilidad lo que piensa, y que lo que me dice es lo real, y me aseguro de no generar creencias de lo que me dice como generalizando en las mujeres, ya que me doy cuenta que cada uno tiene un punto de partida específico y entonces sólo es cuestión de que compartan y más allá de si está interesada en mí o no, el punto sigue siendo el mismo, conocer a la mujer.

Me comprometo a mí mismo a, cuando este una mujer en el entorno, trazar desde ese momento que estaré respiro a respiro aquí, momento a momento y entonces si hablamos, enfocarme en la conversación, en mirarla, en respirar, estar en mi cuerpo físico y caminar la aplicación correctiva en relación a conocer a una mujer, y así simplemente considerar la parte física, lo que me comparte de ella como ella, y no a mis pensamientos sobre ella en esto, ya que de esa manera puedo simplemente establecer verdadero entendimiento y comprensión de la mujer y realmente llegar a conocerla, una verdadera comunicación en unicidad e igualdad, y si me dice que está interesada en mí -- la aplicación sigue siendo la misma, llegar a conocerla.

Recompensa
+|Estoy estable aquí al caminar con una mujer una conversación.
+|No genero pensamientos, creencias e interpretaciones sobre la mujer sino que realmente la escucho y compartimos.
+|No voy tras mi interés personal, sino tras la consideración de unicidad e igualdad en ello, y qué es mejor para todos.
+|No me engaño con pensamientos, ni me manipulo a ir tras mi interés/encarnar personajes.

Ok, en el siguiente post seguiré caminando la Dimensión de Pensamiento de estos Personajes en relación a mujeres y sexo.

¡Gracias!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)