viernes, 22 de febrero de 2013

Día 100 – ¿Las personas de otro sexo nos juzgan antes que nosotros a nosotros mismos?

Continuando con esta serie de blogs de personajes que utilizo para llevarme a encarnar el personaje de buscador de sexo y el personaje buscador de sexo en sí mismo:

Día 98 – ¿Cómo ganarte la buena reputación de otras personas a través de hablar con una mujer?

Última parte de:


|Dimensión de Miedo:

||Miedo a que una mujer me juzgue

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido temer que una mujer me juzgue al yo estar caminando mientras ella está observando lo que está aquí, para así yo pueda generar el conflicto dentro de mí de cómo me ve una mujer para que yo traiga pensamientos que reflejen mi expresión física de manera que pueda interpretarme a mí mismo y generar una creencia de mí mismo para juzgarme de hecho, y así de acuerdo al juicio que genere sobre mí mismo en el momento en el que active todo este proceso, reaccionar de una forma particular hacia mí mismo y hacia la mujer que posiblemente pueda juzgarme de la misma manera, para entonces, si me he juzgado y reaccionado con miedo a recibir tal juicio, entonces generar más miedo y conflicto dentro de mí y archivar una creencia sobre mí si la mujer me juzga de la misma manera, y si reacciono con superioridad por el juicio hacia mí mismo que he generado y recibo el mismo feedback de una mujer, entonces reacciono con superioridad de nuevo y archivo una creencia de mí mismo, y de acuerdo al juicio que he generado hacia la mujer en un proceso similar al juicio hacia mí mismo, generar pensamientos de cómo podría yo llegar a tener sexo con ella y así experimentar satisfacción y placer a través de sexo.

Solución
En el momento y cuando me vea a mí mismo temiendo que una mujer me juzgue al yo estar caminando mientras ella está observando lo que está aquí – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy generando conflicto yo mismo, y esto debo parar ya que las consecuencias están claras, pensar sobre mí, juzgarme y creer sobre mí, que es donde genero separación conmigo mismo a través de tales pensamientos, entonces es tiempo de detenerme y considerarme a mí mismo como lo físico, como expresión física en igualdad y unicidad con todos los seres vivos para no jugar a ser superior o inferior entre mis semejantes a través de personajes que es de hecho dar vida a un engaño que realmente NO ES VIDA, NO ES VIVIR, por ende, este proceso de conflicto debe parar y así también hacia las mujeres, ya que entonces no estoy considerando el mismo punto hacia ellas, que son seres humanos con vida, que son expresiones físicas, uno e iguales a mí, y así entonces poder expresarnos sin limitarnos a pensamientos, interpretaciones, creencias y juicios ya.

Me comprometo a mí mismo a, traerme al respiro cuando vea a una mujer en mi entorno, sea donde sea, me traigo al respiro, a mi cuerpo físico humano y trazo desde ese momento que estaré aquí respiro a respiro, momento a momento, mi atención en mí respiro y lo físico, y estabilizarme donde vea un punto de reacción dentro de mi físico, enfocarme en ello dentro del respiro para disiparlo, entonces considerar que camino, hablo, me muevo como expresión de mí mismo y entonces hacerlo naturalmente dentro del respiro hasta volverse una expresión de mí mismo la estabilidad y el considerarme y considerar a una mujer como ser humano con vida que se expresa aquí.

Recompensa
+|No genero miedos, conflicto ni pensamientos hacia mí mismo al caminar y estando una mujer observando lo que está aquí.
+|Me muevo y hablo naturalmente como expresión de mí mismo, sin generar pensamientos, creencias, interpretaciones y juicios sobre mí mismo ya.
+|Mantengo mi estabilidad tanto interna como externa al expresarme y caminar.
+|No encarno personajes deliberadamente de juicios hacia mí mismo y hacia una mujer para el personaje de deseo sexual y buscador de sexo.

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido temer que una mujer me juzgue al ella estar socializando con varias personas, para así generar conflicto interno como ‘¿estaré siendo el centro de su conversación?’ para entonces deliberadamente generar pensamientos sobre mí mismo en relación a ‘cómo me estará/estarán viendo’ para interpretar y generar creencias sobre mí mismo para así juzgarme de hecho, y de acuerdo al juicio que haya generado reaccionar a tal juicio como la creencia de ‘quién yo soy’ en tal momento, y así si me veo superior al juzgarme, y al haber juzgado ya a la mujer como candidata a poder tener sexo con ella, generar deliberadamente pensamientos de cómo actuar o interactuar con la mujer para llevarme a tener sexo con ella, y así generar o crear satisfacción y placer a través de sexo.

Solución
En el momento y cuando me vea a mí mismo temiendo que una mujer me juzgue al ella estar socializando con varias personas – me detengo y respiro. Me doy cuenta cómo es que a través del miedo, me excuso para deliberadamente juzgarme a mí mismo primero, lol, entonces ¿quién es el verdadero juzgador y el mal de nuestras propias reacciones de sentimientos y emociones? Nosotros mismos, nosotros reaccionamos a nuestros pensamientos, interpretaciones, creencias y juicios porque nosotros los construimos con tales experiencias energéticas, y el miedo es simplemente para iniciar tales procesos mentales, entonces es tiempo de detenerme y considerarme como ser humano con vida, que se expresa a sí mismo al hablar, caminar y moverme, en estabilidad en mi principio directivo y movimiento como uno mismo consciente, asimismo, considerar a las mujeres de la misma manera, ya que así prevendré el juzgarlas y juzgarme a mí mismo al reconocer los principios de unicidad e igualdad de lo físico y aplicarme de acuerdo a ello, por ende, quien soy es uno e igual a todos los seres humanos.

Me comprometo a mí mismo a, si encuentro muchas personas socializando entre sí en mi entorno, traerme al respiro, a mi cuerpo físico humano y trazar desde ese momento que estaré enfocado en mi respiro y mi cuerpo físico humano, respiro a respiro, momento a momento, para entonces moverme, hablar y dirigirme a mí mismo como mi principio director en y como el respiro, moviéndome a mí mismo en el respiro y si reacciono, focalizarme en esa parte de mi físico en la que reaccioné y tuve un movimiento para disiparla a través de respirar, y así naturalmente moverme, hablar y dirigirme como expresión de mí mismo, la estabilidad y considerarme a mí mismo y a la mujer y todos los demás en el entorno como seres humanos con vida que se expresan a sí mismos aquí.

Recompensa
+|No genero miedo, conflicto interno y pensamientos para juzgarme a mí mismo ya.
+|Me enfoco en lo que está aquí, y reconozco lo que está aquí dentro del principio de unicidad e igualdad como lo que es mejor para todos.
+|No pienso sobre mí mismo, ni interpreto, creo o juzgo a mí mismo al estar con varias personas en el entorno y siendo una de ellas una mujer.
+|Reconozco que todos tienen su principio directivo y por ende se expresan físicamente al igual que yo mismo.
+|No reacciono ante juicios porque no tengo juicios hacia mí mismo en tal momento y por ende, no genero la reacción, y entiendo que los juicios son sólo la emergencia de pensamientos que uno interpreta y cree sobre ellos para entonces generar el juicio hacia una persona en el entorno.

Los Juicios entonces llevan su carga energética en ellos, porque provienen de pensamientos, interpretación y creencias de ello en lo físico y así el juicio -- siendo entonces que no estamos viendo la realidad física con nuestros ojos físicos, sino con un contenedor interdimensional de memorias/la mente que hemos llenado con conceptos y definiciones conectándolos con reacciones.

Ok, en el próximo blog caminaré la Dimensión de Pensamiento, tomando uno de mis personajes/personalidad que he caminado aquí que apoyan a mi personaje buscador de sexo.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)