viernes, 28 de diciembre de 2012

Día 91 – El #Diseño de la #Curiosidad como #Trampa para #dejar tu #Responsabilidad - #TeamLife #RT

Esta es la continuación del post:
Día 90 – #RT si #temiste NO #salir en #NocheBuena - #TeamLife



Imagino que nos estamos divirtiendo/riendo juntos con una dama.
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme que nos estamos divirtiendo/riendo juntos con una dama para así conectarme al facebook en la búsqueda de contactar con una dama con tal punto de partida, que yo crea que pueda divertirme y hacerla divertir/reir a ella para entonces decirle/pedirle que nos juntemos esta noche, y así si encuentro y acepta, crearme una experiencia de entusiasmo/alegría por ello y una experiencia de victimización/tristeza si no encuentro o no acepta la dama mi petición, sólo para ignorar mi tarea/compromiso/aplicación aquí.

En el momento y cuando me vea imaginándome que nos estamos divirtiendo/riendo juntos con una dama – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy yendo tras el principio de ‘la felicidad es ignorancia’ al ignorar mi tarea/compromiso/aplicación aquí sólo para ir tras aquello que puedo obtener una experiencia positiva, desconsiderando tener completamente mi participación aquí, en lo físico, asimismo desconsidero a una dama y a mí como uno e iguales como la vida al sólo juntarme para generarme y buscar generarle experiencias mentales, en vez de una participación e interacción práctica y física, real como uno mismo.

Me comprometo a mí mismo a detener mi imaginación que utilizo dentro del principio de ‘la felicidad es ignorancia’ y detener la búsqueda de juntarme con una dama para generarme y generarle reacciones de sentimientos/experiencias energéticas positivas, al traerme aquí en y como el respiro, asegurándome que mi participación está aquí en todos los sentidos, y si no es así respirar y moverme prácticamente dentro de lo físico para que lo esté y siga con mi aplicación en mi tarea/compromiso hasta terminarla, asimismo decidir juntarme con una dama sólo si mi punto de partida es de unicidad e igualdad, es decir, dentro de los principios prácticos de unicidad e igualdad.

Dimensión de Chat Mental:
Voy a pasarla bien con ella.
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido justificar con ‘sentirme bien’ el por qué asegurar juntarme con una dama esta noche para así afirmar/validar mi punto de partida al dejar mi tarea/compromiso/aplicación e ir tras conectarme al facebook para entonces buscar una chica que yo crea pueda pasarla bien esta noche para generarme una experiencia de entusiasmo/alegría si encuentro y acepta que nos juntemos, y tristeza/victimización si no es así, y así, en esencia, en la búsqueda por sentirme bien.

En el momento y cuando me vea justificando con ‘sentirme bien’ el por qué asegurar juntarme con una dama esta noche – me detengo y respiro. Me doy cuenta que en aquella justificación me muestro mi interés personal claramente, el cual es ir simplemente tras una experiencia positiva al dejar de lado mi tarea/aplicación/compromiso, utilizando a una dama para ello, sin considerar realmente caminar mi aplicación en mi compromiso/tarea actual plenamente aquí, asimismo no es necesario justificar el juntarse con una dama sino que es una decisión y en aquella decisión camino respiro a respiro los principios prácticos que vivo y aplico por mí mismo de unicidad e igualdad como vida, sin búsqueda de experiencia positiva al juntarme con una dama ya.

Me comprometo a mí mismo a detener todo tipo de justificación por el cual ir tras mi interés personal y el dejar mi aplicación/tarea/compromiso, al traerme aquí en y como el respiro, asegurándome que me estabilizo cada vez que emerja pensamientos o reacciones, y entonces caminar mi aplicacíon/tarea/compromiso incondicionalmente y plenamente aquí, disfrutándome en ello, asimismo juntarme con una dama sólo como una decisión hecha fuera de pensamientos y reacciones, y entonces caminar tal decisión y relación dentro y como los principios prácticos de unicidad e igualdad como la vida.

Voy a preguntarle si ya está aquí para juntarnos :D.
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con curiosidad de y entusiasmarme por saber si una dama está aquí, en el mismo lugar que yo para así ir al facebook y buscarla para entonces preguntarle si llegó, para pedirle que nos juntemos, y si me dice que sí, crearme una experiencia de entusiasmo/felicidad para entonces decirle que nos juntemos esta noche, y si me dice que no está aquí, entonces generarme una experiencia de tristeza, y tristeza/victimización si me dice que no y así, ignorar mi tarea/compromiso/aplicación.

En el momento y cuando me vea reaccionando con curiosidad de y entusiasmarme por saber si una dama está aquí, en el mismo lugar que yo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que el diseño de la curiosidad está pre-programado a simplemente existir como experiencia energética para ir tras aquello que es interés personal como un pensamiento, en vez de una aplicación práctica de exploración, descubrimiento y expansión de uno mismo como expresión de uno mismo, y así, al combinarla con otra experiencia positiva creo más interés hacia ello, desconsiderando lo que realmente debo aplicar y caminar por mí mismo como tarea/compromiso, estable aquí.

Me comprometo a mí mismo a detener el diseño de la curiosidad que utilizo para ir tras pensamientos y reacciones, al traerme aquí en y como el respiro, asegurándome que me estabilizo/dirijo los pensamientos y reacciones que emerjen, y entonces caminar antes, mientras y después de una aplicación/tarea/compromiso en y como el respiro, aquí, y caminar mis compromisos establecidos de ésta personalidad.

Dimensión de Reacción:
Entusiasmo porque hoy es el día en el que M está en chepes.
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con entusiasmo porque hoy es el día en el que una dama está en el mismo lugar que yo, para así conectarme al facebook y buscarla para entonces seguir alimentando tal entusiasmo para pedirle juntarse conmigo para ignorar completamente mi tarea/compromiso/aplicación, y si acepta juntarse conmigo esta noche crear una experiencia de entusiasmo/alegría, o tristeza si me dice que no está aquí, y tristeza/victimización si me dice que no se juntará conmigo esta noche.

En el momento y cuando me vea reaccionando con entusiasmo porque hoy es el día en el que una dama está en el mismo lugar que yo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que de esta manera ignoro mi aplicación/tarea/compromiso de momento que he establecido aquí, y que sigo tal entusiasmo para construir toda una experiencia energética positiva en tal hilo, de manera que no considero caminar en y como el respiro, estable y apoyarme a parar mi participación en los componentes de la mente y reacciones cuando estoy aplicándome en una tarea/compromiso, asimismo caminar una conversación con una dama siendo estable en mi expresión.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme en y como el respiro al tener reacciones hacia lo que me muestro en mi mente que no está aquí, asegurándome que dirijo las reacciones para traerme de nuevo al respiro y camino mi aplicación/tarea/compromiso plenamente aquí, asimismo cuando me dirijo a comunicar con una dama por cualquier medio, estar antes, mientras y después en y como el respiro, dirigiendo pensamientos y reacciones para caminar estable mi participación e interacción y expresión.

Alegre de que M esté en chepes.
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con alegría porque una dama esté en el mismo lugar que yo, para así conectarme al facebook y buscarla para entonces decirle que nos juntemos para seguir alimentando tal alegría si me dice que sí, y si me dice que no, una experiencia de tristeza/victimización por ello, y así en esencia participando en componentes que no tienen que ver con mi aplicación e ignorar la aplicación de momento.

En el momento y cuando me vea reaccionando con alegría porque una dama esté en el mismo lugar que yo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que en aquella relación creo toda una participación en mi mente para ignorar mi aplicación de momento y lo que estoy utilizando aquí, y que debo aplicar como tarea/compromiso aquí, asimismo desconsidero expresarme a mí mismo fuera de una reacción, como verdadero movimiento de uno mismo estable y totalmente físico, al comunicarme con una dama.

Me comprometo a mí mismo a detener mi relación entre una dama y reacciones al caminar mi participación antes, mientras y después en y como el respiro, y entonces expresarme a mí mismo en empatía con ella, y como movimiento de uno mismo estable, asimismo asegurarme que cuando camino mi aplicación en una tarea/compromiso, aplico y vivo todos mis compromisos como uno mismo.

En el próximo post caminaré la dimensión de comportamiento/física y dimensión de consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)