jueves, 20 de diciembre de 2012

Día 88 – El #Conflicto #Interno en el #Viaje a través de #Creencias - #TeamLife


Ésta es la continuación del blog:
Día 87 - #RT si #pensaste en #morir en un #accidente de #autos - #TeamLife


Chat Mental: Tené cuidado

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con enojo por haber percibido que podríamos chocar para pedirle gritando al conductor que tenga cuidado, para entonces buscar que el conductor sea considerado conmigo y realmente tenga cuidado, y así generarme una experiencia de seguridad, esencialmente estar a salvo.

En el momento y cuando me vea reaccionando con enojo por haber percibido que podríamos chocar – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no es necesario energetizar el momento, sino ver físicamente si estamos realmente en nuestro carril y andando apropiadamente, ya que si no es así, puedo comunicar estable con el conductor para avisarle y cualquier percepción de la realidad es de hecho una percepción, no es físico y real.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme como el respiro y asegurarme que estoy aquí en todos los sentidos para ver si estamos en nuestro carril, si estamos andando apropiadamente y si no es así, entonces establecer una comunicación estable con el conductor para compartirlo/avisar.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido creer que si viajo en estas fechas podría llegar a morir, para generarme un miedo por ello, para entonces crear fricción y conflicto por viajar y así generar fricción y conflicto interno mientras viajo, como llevándome a ello y así buscar salvarme de mi aparente final/muerte.

En el momento y cuando me vea creyendo que si viajo en estas fechas podría llegar a morir – me detengo y respiro. Me doy cuenta que las creencias marcan una posibilidad que yo mismo estoy creando por mí mismo, por ende no tiene sentido creer en mi propio engaño ya que simplemente lo hago para crearme experiencias negativas para finalmente tener una experiencia positiva de ello.

Me comprometo a mí mismo a detener toda creencia respecto a morir en un viaje a través de traerme aquí con y como el respiro, asegurándome que veo las posibilidades de viajar por lo que son y estar aquí viviéndolo, y no como una posibilidad de morir ya.

Chat Mental: Todo va a ser un desastre y debo estar en un lugar seguro donde no pueda pasarme nada.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido juzgar el viaje y territorios para seguir generando fricción y conflicto interno para así seguir alimentando mis miedos de morir en el viaje, esencialmente para decirme que no estoy seguro.

En el momento y cuando me vea juzgando el viaje y territorios – me detengo y respiro. Me doy cuenta que el propósito de esto es seguir generando energía para mi mente, ya que el viaje tengo que hacerlo y el territorio donde voy a ir es donde estudiaré y el único lugar posible, así que no tiene sentido energetizar el punto y definitivamente puedo andar el viaje en estabilidad.

Me comprometo a mí mismo a detener todos los juicios hacia el viaje y el territorio a donde debo de ir, asegurándome que camino antes, mientras y después del viaje estable como el respiro.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido temer que mi papá choque con un auto de frente para crearme una experiencia de ansiedad y nervios cuando estemos pasando un vehículo para entonces quedarme mirando fijo adelante como ‘tenemos que pasar!’ y así generarme una experiencia de alivio porque pasamos sanos y salvos.

En el momento y cuando me vea temiendo que mi papá choque con un auto de frente – me detengo y respiro. Me doy cuenta que a través de ello no considero estar aquí y ver físicamente el momento para ver cómo mi papá ve el momento en el cual estamos pasando para así estar como uno e igual en términos de por qué y para qué estamos pasando en tal momento tal vehículo y en ello permanecer estable.

Me comprometo a mí mismo a traerme aquí en y como el respiro y permanecer estable como el respiro antes, mientras y después de pasar un vehículo, asegurándome que estoy siendo uno e igual con el conductor y el vehículo en tal momento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido recrear en mi mente/imaginar que viene un auto de frente y chocamos para crearme una experiencia de shock sobre ello y así participar en fricción y conflicto interno, esencialmente sintiendo que no estoy seguro.

En el momento y cuando me vea recreando en mi mente/imaginando que viene un auto de frente y chocamos – me detengo y respiro. Me doy cuenta que lo hago para no estar aquí respirando y entones no disfrutar realmente el viaje que estoy haciendo, y hacer aplicaciones prácticas de apoyo mientras tanto estoy en el viaje.

Me comprometo a mí mismo a traer mi participación a lo físico, aquí en y como el respiro para disfrutar el viaje y considerar hacer aplicaciones prácticas como apoyo a uno mismo.

Última parte en el próximo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)