viernes, 14 de diciembre de 2012

Día 86 – #RT si tu #papá #quiere que no #uses las #RedesSociales - #TeamLife


“Por las mañanas, luego de levantarme, reviso desteni ratings, networkedblogs, reddit, twitter, etc. para publicar, apoyar con likes y dispersar el mensaje de Desteni, de los individuos que caminan el proceso en sí mismo, antes de eso, reviso si me llegaron correos y notificaciones, está cool, es uno de los momentos en los que puedo hacer esto actualmente, ya que más tarde está mi papá despierto y se queda allí utilizando la pc, así que despertarme temprano es de hecho uno de los dos momentos del día que puedo hacer esto en la notebook de mi mamá.”

He generado el miedo a que mi papá me vea utilizando la pc de mi mamá porque me dijo que si lo utilizo para hacer lo que estaba haciendo –el compartir los blogs y vlogs de desteni ratings a las redes sociales, entonces no voy a estudiar Psicología, lo cual es el miedo al futuro, ya que he establecido desde que estoy aquí, en esta casa que sólo tengo que caminar mi proceso, y en febrero del año que viene comienzo la carrera de psicología, asegurándome un camino por así decirlo, y cuando me dijo aquello fue que entré en miedo y también me dijo que estaba enfermo por lo que estaba haciendo y dijo que sólo no lo sabía, eso fue abusivo para mí y en realidad toda esta consecuencia fue porque no le hablaba a mi papá, por estar enojado con él por cómo él se expresa y demás, fue como agrandar mí conflicto interno y negarme a comunicarme con él. Me preguntó en ese mismo día por qué no le hablaba y le contesté que es porque es un tarado, por cómo él es. Cuando él aparecía simplemente lo ignoraba, porque si me hablaba tuve la creencia de que lo haría para joderme y que simplemente busca molestarme. Ahora que decidí hacer ratings a un horario que él no esté despierto o no esté en el sector donde está la notebook, me he dado cuenta que me enojo cuando aparece porque no he podido terminar de hacer ratings y lo culpo por ello y es una manera de seguir en conflicto interno.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido temer que mi papá me vea utilizando la pc de mi mamá cuando estoy compartiendo blogs y vlogs de desteni ratings, para participar en conflicto interno por ello y apurarme a cerrar todo lo que estoy haciendo y ponerme a hacer otra cosa para terminarla e irme, para entonces hacerle creer que no estaba haciendo ratings en realidad, y así crearme una experiencia de alivio por ello.

En el momento y cuando me vea temiendo que mi papá me vea utilizando la pc de mi mamá cuando estoy compartiendo blogs y vlogs de desteni ratings – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no es necesario crearme una experiencia de miedo por ello, es decir, tal miedo es consecuencia de un conflicto interno de hecho hacia mi papá, por ende, desconsidero caminar estable el punto, comunicándome apropiadamente sin llevarme al conflicto, sino que hacer entender mi participación y llevarla a cabo hasta terminar.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme como el respiro – haciendo ratings hasta terminar mi aplicación en ello, asegurándome que no creo un conflicto interno por mi papá y si pregunta por mi participación, dar perspectiva de ello.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido temer que si me ve mi papá haciendo ratings me diga que no voy a estudiar psicología, para estar atento a donde está y si viene, crearme una experiencia de adrenalina para entonces cerrar todo y escapar para así no ser visto y experimentarme a salvo.

En el momento y cuando me vea temiendo que si me ve mi papá haciendo ratings me diga que no voy a estudiar psicología – me detengo y respiro. Me doy cuenta que mi participación en hacer ratings es para apoyo, y que realmente desconsidero éste punto de apoyo y apoyarme a mí mismo a estar estable en ello, asimismo desconsidero comunicarme efectivamente sobre mi participación en desteni ratings para aclarar mi postura.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme como el respiro – caminando la decisión de apoyar en desteni ratings, asegurándome que entiendo mi postura en ello y que estoy realmente haciendo al utilizar desteni ratings y las redes sociales, asimismo si mi papá pregunta por mi participación, comunicarme en honestidad como uno mismo sobre ello para aclarar mi postura.

Ok, en el próximo post seguiré identificando puntos y caminando perdón a uno mismo, declaraciones correctivas y compromisos de uno mismo con éste texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)