lunes, 10 de diciembre de 2012

Día 83 – #Deteniendo el #enojo con un #movimiento #físico, #estable como el #respiro


Continuación de mi relación con despertarme y levantarme:
Personaje Dormidor-Postergador
Personaje Dormidor-Enojón



Ignorar lo que me dicen
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido ignorar lo que me dijeron, para evadir el conflicto interno que creé en ello, para entonces no apoyar ni asistir en nada como mostrando que no me tienen que despertar para que no sigan buscando hacerlo y así crearme una experiencia de tranquilidad para seguir durmiendo.

En el momento y cuando me vea ignorando lo que me dijeron – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no estoy considerando lo que me dicen como uno e igual, asimismo no es necesario evadir el conflicto interno sino detenerlo y caminar en estabilidad, de manera que puedo apoyar y asistir a los demás y a mí mismo al ya estar despierto.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme en y como el respiro mientras estoy escuchando lo que me dicen, asegurándome que detengo todo conflicto interno y que escucho cada palabra directamente y, levantarme incondicionalmente para apoyar y asistir en lo que sea necesario al individuo en honestidad como uno mismo.

Disgustarme con mis padres
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido disgustarme con mis padres para justificar la creencia de que nadie debe de despertarme cuando duermo, alimentando de hecho la experiencia de molestia y también de enojo por levantarme, para entonces buscar seguir creando conflicto interno por ello, y así reflejarlo en palabra y acción de manera que vean que estoy disgustados con ellos para buscar hacerlos sentir mal como ‘oh que hemos hecho’ y así victimizarme para que no vuelvan a despertarme y pueda seguir durmiendo.

En el momento y cuando me vea disgustándome con mis padres – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero que es mi decisión despertarme y entonces si me despierto, apoyar y asistir a mis padres, entonces definitivamente puedo detener todo el conflicto y experiencias permaneciendo estable y dispuesto a apoyar y asistir a los demás como a mí mismo, en igualdad.

Me comprometo a mí mismo a no participar en ninguna creencia de qué o quién me tiene que despertar, sino que al despertarme simplemente permanezco estable en y como el respiro, momento a momento, y me levanto incondicionalmente, asegurándome que estoy en y como el respiro, disponiéndome a apoyar y asistir en lo que sea necesario a mis padres como uno e igual.

Contestar de mala gana a mis padres
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido contestar de mala gana a mis padres como justificación de la creencia de que nadie debe de molestarme, alimentando las reacciones de molestia y enojo por despertarme, para entonces buscar hacerlos sentir mal para que me digan que no haga nada, y así crearme una experiencia de liberación para seguir durmiendo.

En el momento y cuando me vea contestando de mala gana a mis padres – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero contestar de manera estable, aquí, como uno e igual, asimismo desconsidero apoyar y asistir a hacer lo que es necesario para lo que es mejor para todos, ya que  es de hecho lo mejor para mí, de manera que dejo de crear consecuencias que no son lo mejor para todos por igual.

Me comprometo a mí mismo a traerme aquí con el respiro y estabilizarme en y como el respiro – caminando la decisión de detener creencias, ideas o percepciones, de manera que permanezco estable para comunicar con mis padres, como uno e igual, asegurándome que estoy apoyando y asistiendo a una comunicación estable con ellos, y en mi aplicación a lo que es necesario hacerse.

Hablar gritando
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido hablar gritando, utilizando de excusa y justificación el enojo de que alguien me despertó, para entonces buscar hacer sentir inferior al individuo para que no siga comunicándose conmigo, para entonces crearme una experiencia de tranquilidad por ello y así seguir durmiendo.

En el momento y cuando me vea gritando cuando hablo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no mido el volumen de mi voz para que llegue apropiadamente al individuo, es decir, para que escuche claro, asimismo desconsidero hablar como expresión de mí mismo, es decir, estable sin una experiencia de por medio y así comunicar con los demás como uno e igual y como principio director de mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a permanecer estable en y como el respiro – hablando con una medida de volumen de mi voz apropiada y clara como una expresión de mí mismo, comunicando como uno e igual al dirigirme con el individuo que buscó/pidió que me levante.

Dimensión de Consecuencia y puntos adicionales en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)