domingo, 9 de diciembre de 2012

Día 82 – #Deteniendo el #conflicto de #levantarme por #otros - #TeamLife



Continuación de mi relación con despertarme y levantarme:
Personaje Dormidor-Postergador
Personaje Dormidor-Enojón





Dimensión de Comportamiento:
Hombros caídos

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido manifestar pesadez en mis hombros para justificar la experiencia de enojo, para entonces seguir en la participación de conflicto interno por ello y así reflejarlo en el exterior.

En el momento y cuando me vea manifestando pesadez en mis hombros – me detengo y respiro. Me doy cuenta que puedo apoyar a mi cuerpo a detener tal manifestación, y hacerme responsable de lo que manifesté sin enojarme o culpar a nadie, asimismo desconsidero que puedo caminar el proceso de levantarme sin participar dentro de mi mente.

Me comprometo a mí mismo a disipar la energía a través de y como el respiro – recuperando la postura de mis hombros, asegurándome que no me creo una experiencia de enojo, culpa o conflicto interno y entonces caminar el proceso de levantarme en estabilidad como el respiro, al igual que apoyar y asistir al individuo que buscó/pidió que me levante.

Sensación de reducción en mi cuerpo
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido manifestar debilitamiento en mi cuerpo físico humano para justificar la molestia de ser levantado, para entonces seguir participando en el conflicto interno y así reflejarlo en el exterior.

En el momento y cuando me vea manifestando debilitamiento en mi cuerpo físico humano – me detengo y respiro. Me doy cuenta que tal debilitamiento es sino una consecuencia de mi participación en la mente, ya que desconsidero el verdadero debilitamiento que es el de mis músculos, la fuerza de mi cuerpo físico al cual puedo apoyar a devolverle su energía a través de alimentarme y asimismo, es totalmente inaceptable justificar una experiencia mental cuando puedo apoyarme a mí mismo a caminar estable mi participación en la realidad, apoyándome y asistiéndome para apoyar y asistir a los demás.

Me comprometo a mí mismo a traerme y permanecer en y como el respiro incondicionalmente – caminando la decisión de detener todo conflicto interno al tener que despertarme-levantarme, asegurándome que no estoy culpando y molestándome con nada ni nadie en mi proceso de despertarme-levantarme y asimismo apoyarme a estabilizarme como el respiro en cada movimiento, y así, apoyar y asistir a mi cuerpo si es necesario con alimentos para apoyar y asistir al individuo que me pidió/buscó que me levante.

Ver la Hora
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido ver la hora para juzgarla, para alimentar a la experiencia de molestia que me creé, para entonces seguir en la creación de conflicto interno y así reflejarlo en el exterior.

En el momento y cuando me vea viendo la hora – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero apoyar y asistir en lo necesario al otro individuo, asimismo desconsidero levantarme estable para apoyar y asistir apropiadamente, es decir, totalmente innecesario crear conflicto y alimentar experiencias mentales, ya que se trata de un movimiento físico el que debo hacer.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme como el respiro en el proceso de irme a dormir y despertarme, asegurándome que cuando me despierte estoy realmente en el respiro para entonces caminar el proceso de levantarme incondicionalmente, y así, apoyar y asistir al individuo que buscó/pidió que me levante, sin necesidad de ver la hora.

Seguir Durmiendo
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido volverme a dormir para justificar la creencia de que nadie debe de molestarme cuando duermo, para ignorar que me desperté y así no apoyar y asistir al individuo.

En el momento y cuando me vea volverme a dormir – me detengo y respiro. Me doy cuenta que una vez despierto, estoy listo para levantarme de la cama, es decir, realmente ignoro apoyar y asistir a los demás y a mí mismo en la realidad física cuando ésta es lo único que es real, por lo que desconsidero levantarme para apoyar y asistir en la realidad a todo y todos como a uno mismo.

Me comprometo a mí mismo a traerme aquí con el respiro una vez despierto y permanecer en el respiro – caminando el proceso de levantarme de la cama y asimismo el de apoyar y asistir en la realidad física en lo que sea necesario al individuo que pidió/buscó levantarme, y no sólo levantarme en la consideración de sólo a mí mismo ya.

En el próximo post seguimos con la segunda parte de la dimensión del comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)