viernes, 7 de diciembre de 2012

Día 81 – #RT si te #enoja que te #despierten - #TeamLife



Continuación de mi relación con despertarme y levantarme:
Personaje Dormidor-Postergador
Personaje Dormidor-Enojón



Dimensión de Chat Mental:
Nadie me tiene que despertar

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido creer que nadie me tiene que despertar cuando estoy durmiendo, para justificar el por qué no deben despertarme, para entonces iniciar un conflicto interno hasta crearme una experiencia de molestia si alguien busca despertarme.

En el momento y cuando me vea creyendo que nadie me tiene que despertar cuando estoy durmiendo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que tal creencia no me apoya a realmente reconocer la responsabilidad de mí mismo, de que es mi decisión despertarme, por ende, si alguien busca despertarme y me despierto, entonces puedo comenzar mi día y ver para qué buscaron despertarme y asimismo apoyar y asistir en lo necesario, ya que es la manera de físicamente apoyarme a mí mismo de hecho, como a los demás.

Me comprometo a mí mismo a traerme aquí con el respiro y permanecer respirando – al ser despertado por otro individuo y comenzar el proceso de levantarme para comenzar mi día, viendo para qué me despertaron, para así apoyar y asistir en lo necesario.

¡Que no me molesten!
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido creer que buscan despertarme para joderme, para darlo por sentado cuando lo hacen, para entonces crearme una experiencia de enojo por ello, para así negarme a hacerlo o hacerme el dormido.

En el momento y cuando me vea creyendo que buscan despertarme para joderme – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero la verdadera razón del para qué me despertaron y asimismo dirigirme apropiadamente a apoyar y asistir en cuanto al punto necesario a aplicar para ello.

Me comprometo a mí mismo a traerme aquí con el respiro y permanecer respirando – dejando toda creencia del para qué me despertaron y comenzar el proceso de despertarme y levantarme, para entonces aplicarme en cuanto al para qué se me pidió levantarme, asimismo apoyar a mi cuerpo físico humano principalmente antes de lo otro.

Dimensión de Reacción:
Molesto porque me despertaron

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido molestarme porque me despertaron, para ignorar deliberadamente a cualquier individuo, para entonces intentar dormir y así seguir durmiendo.

En el momento y cuando me vea molestándome porque me despertaron – me detengo y respiro. Me doy cuenta que es mi decisión despertarme, y desconsidero que puedo, una vez despierto, apoyarme a mí mismo a comenzar mi aplicación del día, apoyando y asistiendo al individuo que me pidió/buscó despertarme en primera instancia.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme como el respiro – al despertarme, escuchando al individuo lo que tiene para decirme y asimismo levantarme de la cama para comenzar mi aplicación física-práctica, asegurándome que apoyo a mí cuerpo físico humano para las aplicaciones necesarias del día.

Enojado de tener que levantarme
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido enojarme de tener que levantarme, para caminar el punto de levantarme en conflicto y separación interna, para entonces deliberadamente crear conflicto y separación externa.

En el momento y cuando me vea enojándome de tener que levantarme – me detengo y respiro. Me doy cuenta que es totalmente innecesario caminar físicamente de manera reactiva, ya que desconsidero lo físico mismo, por ende, realmente me apoyo a mí mismo al caminar en estabilidad mi aplicación física-práctica, reconociendo lo que es real – lo físico.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme como el respiro – al caminar el proceso de levantarme, incondicionalmente, parando todo conflicto interno y externo, asegurándome que estoy participando físicamente en cada movimiento como el respiro.

Parte de la dimensión de comportamiento del personaje dormidor-enojón será caminada en el próximo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)