miércoles, 5 de diciembre de 2012

Día 80 – #RT si no #quieres #ser #interrumpido mientras #duermes - #TeamLife



Continuación de mi relación con despertarme y levantarme:
Personaje Dormidor-Postergador
Personaje Dormidor-Enojón


Dimensión de Miedo:
Miedo a ser interrumpido

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido temer ser interrumpido de seguir durmiendo para enfocarme en lo que escucho a mí alrededor, de manera que puedo asegurarme que estoy a salvo de ser interrumpido, para entonces crearme una experiencia de tranquilidad y así seguir durmiendo.

En el momento y cuando me vea temiendo ser interrumpido de seguir durmiendo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero que dormir es un apoyo para mi cuerpo físico para aplicarme en mi día efectivamente, asimismo no considero estar aquí y dirigirme para participar estable en mi día una vez me levanto.

Me comprometo a mí mismo a traerme aquí con el respiro y permanecer estable como el respiro una vez me despierto, y comenzar el proceso de levantarme para comenzar a aplicarme en la realidad física, de manera práctica.

Dimensión de Pensamiento:
Imagen de mí durmiendo confortablemente

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido pensar en estar durmiendo confortablemente para colocarme en una posición en la cama que me sea agradable, y crear una experiencia de comodidad en ello, para entonces quedarme en esa posición y así seguir durmiendo.

En el momento y cuando me vea pensando en estar durmiendo confortablemente – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero apoyarme a mí mismo a levantarme una vez despierto, asimismo al energizar el momento de estar acostado, desconsidero el contacto físico con mi cama.

Me comprometo a mí mismo a traerme aquí con el respiro, asegurándome que estoy en y como el tacto, sintiendo físicamente a mi cama, en cada movimiento y asimismo comenzar el proceso de levantarme una vez despierto.

Dimensión de Imaginación:
Veo a uno de mis padres entrando por la puerta y luego diciéndome que me levante

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido imaginarme a uno de mis padres entrando por la puerta y luego diciéndome que me levante para crearme un conflicto interno por ello, para entonces voltearme mirando hacia la pared para hacerle creer que estoy durmiendo, y así seguir durmiendo.

En el momento y cuando me vea imaginándome a uno de mis padres entrando por la puerta y luego diciéndome que me levante – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero simplemente levantarme una vez despierto para comenzar mi aplicación en lo físico.

Me comprometo a mí mismo a traerme aquí con el respiro y permanecer estable como el respiro, levantándome incondicionalmente una vez despierto.

Veo a uno de mis padres por las escaleras gritando mi nombre y que me levante

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido imaginarme a uno de mis padres por las escaleras gritando mi nombre y que me levante para crearme una experiencia de molestia, para entonces hacerme el dormido, como ignorando, para así seguir durmiendo.

En el momento y cuando me vea imaginándome a uno de mis padres por las escaleras gritando mi nombre y que me levante – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero directamente levantarme de la cama y comenzar mi aplicación en estabilidad.

Me comprometo a mí mismo a traerme aquí con el respiro y estabilizarme como el respiro, levantándome de la cama una vez despierto para iniciar mi aplicación en la realidad física, prácticamente.

Me veo volviendo a la cama para acostarme

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido imaginarme volviendo a la cama para acostarme, para crearme una experiencia de satisfacción, para entonces ignorar el levantarme y así seguir durmiendo.

En el momento y cuando me vea imaginándome volviendo a la cama para acostarme – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero levantarme de la cama para comenzar mi aplicación física, ya que no habrá una experiencia positiva en ello, entonces desconsidero la estabilidad.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme como el respiro una vez despierto, para comenzar el proceso de levantarme incondicionalmente, respiro a respiro – sin ir tras la búsqueda de una experiencia en la cama ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)