martes, 4 de diciembre de 2012

Día 79 – #RT si te #enoja #tener que #levantarte - #TeamLife



Continuación de mi relación con despertarme y levantarme:



Ayer estuve con ira y rabia y me puse a escribir los eventos que acontecieron desde que me levanté, escribí al principio esto:
Ok, hoy me desperté y me volví consciente de mí mismo de estar despierto y simplemente hice los movimientos cuando me di cuenta que estaba despierto, es decir, primero apagaría el celular que estaba debajo de la cama sonando – eso fue extraño para mí porque no recordaba que lo haya dejado ahí abajo” y mientras tanto, comencé a ver componentes de la mente que en ese momento no había notado/visto - que están de hecho relacionados a la ira.

Dimensión de Miedo:
Miedo a ser interrumpido

Dimensión de Pensamiento:
Imagen de mí durmiendo confortablemente

Dimensión de Imaginación:
Veo a uno de mis padres entrando por la puerta y luego diciéndome que me levante
Veo a uno de mis padres gritando por las escaleras mi nombre y que me levante
Me veo volviendo a la cama para acostarme

Dimensión de Chat Mental:
Nadie me tiene que despertar
¡Que no me molesten!

Dimensión de Reacción:
Molesto porque me despertaron
Enojado de tener que levantarme

Dimensión de Comportamiento:
Hombros caídos
Sensación de reducción en mi cuerpo
Ver la Hora
Seguir Durmiendo
Ignorar lo que me dicen
Disgustarme con mis padres
Contestar de mala gana a mis padres

Dimensión de Consecuencia:
Creo en mi mente una relación de conflicto hacia mis padres
Creo en mi mente un mecanismo de ataque hacia todo a mí alrededor que me quiera levantar
Ignoro todo por seguir durmiendo

Perdón a uno mismo, declaración correctiva y compromiso de uno mismo en blogs por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)