lunes, 3 de diciembre de 2012

Día 78 – #RT si te #despiertas con el #despertador para #apagarlo y #seguir #durmiendo - #TeamLife

Ésta es la última parte de una serie de blogs en las que estuve caminando mi relación con despertar y levantarme, para ver los otros posts:





Y caminamos las últimas dimensiones con la relación acostarse-dormirse-despertarse-levantarse en relación al escrito del primer post de la serie.

Dimensión de Reacción:
Deseo de seguir durmiendo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido desear seguir durmiendo para no tomar responsabilidad para crearme una experiencia de paz, para así seguir durmiendo.

En y cuando me vea deseando seguir durmiendo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero el dormir como un apoyo a mi cuerpo físico para una vez despierto, dirigirme a mí mismo efectivamente, lo cual es la manera de tomar responsabilidad, estando aquí respiro a respiro, asimismo desconsidero hacer las paces con mi responsabilidad para realmente caminarla en estabilidad conmigo mismo.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme como el respiro en el proceso de irme a dormir, descansar y despertar, asegurándome que no me dejo llevar por ningún deseo y caminando la decisión de levantarme incondicionalmente para iniciar mis responsabilidades /compromisos /aplicaciones.

Dimensión de Comportamiento:
Pesadez en los extremos de mi cuerpo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido manifestar una pesadez en los extremos de mi cuerpo para justificar que necesito descansar aún, para así seguir durmiendo y postergar mi aplicación /responsabilidades /compromisos.

En el momento y cuando me vea manifestarme una pesadez en los extremos de mi cuerpo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero que una vez que mi cuerpo despierta, puedo comenzar mi aplicación en la realidad física, prácticamente, asimismo desconsidero comprobar en mi movimiento físico, si realmente mis músculos necesitan apoyo para entonces dárselo y así caminar mi día.

Me comprometo a mí mismo a traerme aquí con el respiro y levantarme de la cama incondicionalmente y así comprobar si realmente necesito apoyo para mi cuerpo físico, y asimismo dárselo para comenzar mi aplicación en mi día.

Hacer que deje de sonar de cualquier manera el despertador.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido hacer que deje de sonar de cualquier manera el despertador para crear un ambiente de tranquilidad y así seguir durmiendo.

En el momento y cuando me vea haciendo dejar de sonar el despertador de cualquier manera – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero levantarme una vez despierto, asimismo dirigirme efectivamente para comenzar mi aplicación en mi día.

Me comprometo a mí mismo a dirigirme en y como el respiro una vez despierto, levantándome de la cama primero para entonces comenzar mi aplicación en mi día, comenzando por apagar el despertador, estirarme y vestirme.

Dimensión de Consecuencia:

Postergar mis compromisos/tareas/responsabilidades.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido postergar mis compromisos/ aplicaciones /Responsabilidades para crearme una experiencia de remordimiento por ello, para iniciar una conversación interna de conflicto por ello, para así sentirme mal.

En el momento y cuando me vea postergando mis compromisos/ aplicaciones/ responsabilidades – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero caminar mi aplicación física-práctica efectivamente, tomando el paso de estar aquí para caminarlo, asimismo no considero en aprender de la consecuencia y caminar una solución que sea lo mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo a caminar el proceso corregido de acostarme-dormirme/descansar-despertarme-levantarme, aquí, asegurándome que estoy en cada momento de respiro respirando con y como mi cuerpo físico humano, viviendo en y como la solución.

Dimensión de Miedo:
Miedo a llegar tarde

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido el miedo a llegar tarde para apurarme en saber qué hora es, para entonces crearme o una experiencia de satisfacción si puedo seguir durmiendo o una experiencia de tranquilidad si es la hora o seguir en la experiencia de apurarme, siguiendo así una narrativa de personajes.

En el momento y cuando me vea temiendo llegar tarde – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero una vez despierto, caminar el proceso de levantarme en estabilidad, asimismo suministrarme el tiempo para caminar los procesos necesarios una vez despierto.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme como el respiro y levantarme una vez despierto, asegurándome que me doy el tiempo necesario para caminar mi día.

Miedo a no estar confortable

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido el miedo a no estar confortable para llevarme a estar confortable en la cama para crearme una experiencia de comodidad y así seguir durmiendo.

En el momento y cuando me vea temiendo no estar confortable – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero apoyarme a permanecer estable en mi aplicación física de despertarme y levantarme, asimismo desconsidero la cama como un punto de apoyo para que mi cuerpo físico descanse y que definitivamente no es ninguna experiencia mental la comodidad física.

Me comprometo a mí mismo a permanecer estable como el respiro en el proceso de acostarme-dormir/descansar-despertar-levantarme, asegurándome que estoy con y como mi cuerpo físico en contacto físico con mi cama, las sábanas, la almohada y que no me creo una experiencia por ello.

En el próximo post citaré en donde aparecieron más dimensiones dentro del evento escrito para seguir caminando los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)