martes, 18 de septiembre de 2012

Día 64 – Miedo a perder la relación




Ayer terminé mi relación de pareja porque no hubo un acuerdo por ambas partes, mi sugerencia no fue aceptada, de apoyarnos y asistirnos a los dos mutuamente en establecer horarios y yo no quería poner este acuerdo en frente de los dos porque sabía que ella no estaría de acuerdo porque ya habíamos hablado sobre esto, temía decirle esto, como también decirle de terminar la relación porque la relación en realidad no me estaba apoyando para que yo pueda desarrollar otras actividades por cómo a través de sus berrinches yo me volvería sumiso para no perder/terminar la relación – yo declaré ‘ésta es la última relación que tendré’ porque tengo que enfocarme más en mí y declaré esto por ver las relaciones como un ‘des-enfocarme’ a mí mismo y enfocarme en separación lo cual veo como este ‘enfocarme en separación’, de tener que ‘hacer bien las cosas’ para llegar a donde quiero llegar – tener sexo, hablar con mi pareja, ayudar a mi pareja.
Entonces lo que me interesaba en realidad era el sexo, las otras cosas que hice no eran en realidad necesarias, solamente que no quería que ella quiera terminar la relación porque entonces no podría llegar a este punto. Todavía siento este deseo de volver con ella y para remediarlo veo lo que ella hace en el facebook hasta ver si se olvidó de mi, hasta llegar al punto de sentirme inferior por ya no ser especial para ella.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido al conocer la posición de mi pareja en el tema de establecer horarios, temer establecer horarios con ella, para no decirle de manera directa que tenemos que establecer horarios, para permanecer en la posición de ser comprensivo con ella y así verme como una buena pareja, entonces no terminaría la relación porque ‘estoy dentro de los parámetros’ de validar la relación.

En el momento y cuando me vea conociendo la posición de mi pareja en el tema de establecer horarios como inadecuado para ella y así llevándome al temor de establecerlos – me detengo y respiro. Me doy cuenta que he establecido una relación sin en realidad haber puesto frente a los dos un acuerdo en igualdad, es decir, donde podamos acordar nuestras acciones e interacciones del uno con el otro y entonces al no haberlo establecido y llegar a conocer que mi pareja está en desacuerdo en un punto básico como lo es el de los horarios y disponibilidad, me creé la experiencia de miedo para así en realidad no enfrentar el punto directamente y tomar las medidas adecuadas, es decir, entiendo que esta relación la establecí de manera temporaria porque no la íbamos a seguir luego de que yo me vaya a estudiar, y entonces accedí a crear una relación con ella sin antes explorarme a mí mismo, investigarme a mí mismo y la posibilidad de que estemos en una relación/acuerdo, también me doy cuenta que he utilizado esta relación para mi propio interés de activar mis personajes y glorificar a mi ego y si terminaría mi relación, entonces no podría engrandecer a mi ego y satisfacerme de mi interés personal/tener sexo con ella.

Me comprometo a mí mismo a crear/establecer una relación sólo si hay un acuerdo en igualdad, en la consideración de lo que es mejor para los dos por igual, como seres físicos y entender en ello que establecer horarios y puntos de disponibilidad serán necesarios.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido cuando mi pareja hacía un berrinche, volverme sumiso para que ella no se enoje y decida terminar la relación, entonces buscar complacerla mediante mi sumisión para así seguir teniendo la relación y seguir satisfaciendo a mi ego, es decir, seguir en la posibilidad de ir tras mi interés personal/sexo dentro de la relación.

En el momento y cuando me vea volverme sumiso con mi pareja cuando hace un berrinche – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no hay una verdadera consideración del uno al otro como iguales en someterme, es decir, simplemente lo hice para que no se termine la relación porque entiendo que a ella le gusta mandar y decir como si fuera superior a mi, entonces yo lo permito para que no se enoje, es decir, que si yo no complazco lo que quiere, entendí que perdería la relación, entonces la complací bajo el punto de partida de seguir satisfaciendo mi ego de que pronto llegará el momento de poder conseguir mi propio beneficio en el nombre de mi interés personal/sexo.

Me comprometo a mí mismo a considerar establecer/crear una relación en igualdad, sólo si he establecido mi punto de partida en ello con mi pareja, en la consideración del uno al otro como iguales.

Backchat: ésta es la última relación que tendré
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido culpar a mi pareja por la situación de la relación y cómo la relación se estaba llevando para así no ver en realidad mi participación en la relación en tales puntos para así esperar a que ella solucione la relación mientras yo no hago nada -esperando el milagro, lol – y seguir en mi posición de una buena pareja, alimentando a mi ego.

En el momento y cuando me vea culpando a mi pareja por la situación de la relación y cómo la relación se esta llevando – me detengo y respiro. Me doy cuenta que las relaciones implican dos seres, por ende la situación de la relación y cómo se está llevando es determinado por los participantes dentro de la relación, significando que soy parte de la relación –lol- soy responsable de lo que acepto y permito en la relación y al no aclarar y esclarecer la relación, simplemente comencé a no ver mi participación, aceptación y permisión dentro de ello para que así simplemente esperar a que ella cambie en algún sentido para así cambiar, es decir, entonces me movía si ella se movía, indicando que no fui capaz de en realidad moverme y darme cuenta de la relación en sí misma, que si acepto y permito culpar a la otra persona, le doy el poder de que ella dirija todo y así no dirigirme en unicidad e igualdad con ella, en apoyar y asistirnos en la relación y mejorarla, entonces simplemente no tomé mi igual poder y, seguí en la posición de una buena pareja para ir tras mi interés personal y beneficio de la relación – en vez de una mejoría/consideración en igualdad.

Me comprometo a mí mismo a crear/establecer una relación en igualdad, sólo si es entendido que cómo la relación se llevará y será es determinado por nuestras aceptaciones y permisiones, por ende, somos igual de responsables de la relación, asimismo establecerla a partir de decisiones que consideren lo que es mejor para los dos como iguales, como seres físicos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido creer que yo en las relaciones pierdo el foco en mí al estar buscando en mi mente formas de complacer a mi pareja, para colocarme en una posición de una buena pareja en ello, para entonces poder obtener un beneficio en ello, mi interés personal/tener sexo dentro del contexto de alimentar a mi ego/crearme experiencias de poder y así abusar/dominarla.

En el momento y cuando crea que yo en las relaciones pierdo el foco en mí – me detengo y respiro. Me doy cuenta que creé esta creencia al buscar complacer a mi pareja, es decir, fijar mi atención en ella y simplemente considerarla a ella en la relación en cuanto a lo que creí necesario para que la relación siga vigente, entonces no vería y asumiría mi responsabilidad dentro de la relación porque simplemente creo que se trata de enfocarse en las necesidades, quereres y deseos de mi pareja, asimismo lo hice para verme en la posición de una buena pareja y así seguir en la posibilidad de satisfacer a mi ego, beneficiarme de la relación al obtener mi interés personal/sexo en el contexto de energía y abuso/dominio.

Me comprometo a mí mismo a, en las relaciones, colocar mi atención en uno mismo aquí en y como el respiro, evaluando en honestidad como uno mismo si estoy considerando a mi pareja en igualdad conmigo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido querer tener una relación de pareja, para así satisfacer mis deseos sexuales, a través de aparentar ser una buena persona para controlarla y poder tener dominio sobre ella, sin considerar que el querer tener una pareja implica interés personal de por sí, no hay una consideración real del uno al otro como iguales, sino un abusador y un abusado y esto hemos permitido y aceptado sólo para obtener nuestras experiencias positivas de satisfacción las cuales nos negamos a ver cómo abusamos y somos abusados por ello, asimismo el aparentar buenas personas es la manera en la cual abusamos, es decir, el que nos vean como ‘oh eres una buena persona, confiaré en ti’ y entonces aprovechamos la confianza para controlar, ya que al tener la confianza es el punto que podemos utilizar para abusar y buscamos dominar, es decir, tener poder y control y, realmente no hay igualdad en esto, estamos siendo dirigidos por la fuerza/mente creando toda una relación de abuso para obtener una experiencia que solamente durará un momento y que no estamos en ese momento expresándonos en unicidad e igualdad con nuestros cuerpos físicos, sino que estamos recreando la atrocidad de abusar la expresión de uno mismo en y como el sexo.

En el momento y cuando me vea como queriendo tener una relación de pareja – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy queriendo satisfacer mis deseos sexuales y aparentar ser una buena persona para así obtener la confianza y desde allí abusar para tener poder y control sobre el otro ser para tenerla a mi dominio.

Me comprometo a mí mismo a establecer/crear un acuerdo/relación sólo si arreglamos nuestras acciones e interacciones entre nosotros en consideración de lo que es mejor para todos como seres físico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido temer estar solo para ir en busca de una relación de pareja para así experimentar gozo y amor hacia otro ser, y así amarrar al otro ser con sentimientos y emociones para poder manipularla y satisfacer mis deseos de poder, sin considerar que el temor es la excusa para no tomar responsabilidad de uno mismo, es decir, buscando una relación de pareja para facilitarnos nuestro día a día de tener que pasar por tal experiencia, en vez de enfrentarla y pararla porque nosotros la creamos como punto de control para ir tras experiencias de gozo y amor, lo cual tales experiencias no son reales en absoluto, son en realidad nuestro delirio mental para no estar en y como el respiro aquí con nuestros cuerpos físicos dirigiéndonos, asimismo buscamos que la otra persona sienta lo mismo por nosotros para que esta experiencia sea aparentemente real cuando las experiencias mentales son eso, experiencias internas y lo físico es sino nuestra real existencia, constante y consistente, la cual podemos ver por nosotros mismos el trato que tenemos con todo y cuanto existe aquí, más allá de las experiencias que tenemos hacia nuestras acciones, es decir, abusamos de nuestras palabras y acciones para tener una experiencia energética que no se mantiene, nosotros la creamos y si nosotros decidimos estar aquí estables, pues eso es lo que seremos, así que, al tener sentimientos y emociones el uno al otro, utilizamos nuestras palabras para abusar, controlar, manipular, separar, engañar, etc. todo para nuestro propio beneficio, para obtener nuestra experiencia energética y eso es totalmente abusivo, porque además de crear una relación de abuso también creamos una burbuja separada de la realidad física, es decir, de todo y cuanto está pasando y existiendo aquí como nosotros mismos, al sólo ir tras una satisfacción mental, y asimismo experimentar el tener poder sobre nosotros mismos a través de tener una relación es totalmente inaceptable, ya que no necesitamos de manipular a alguien para tener poder sobre nosotros mismos, sino tener el poder de nosotros en y como el respiro, y entonces es nuestra responsabilidad ver y asimismo decidir parar y cambiar de energía a seguir nuestra existencia aquí en y como lo físico.

En el momento y cuando me vea temiendo estar solo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que quiero suprimir esta experiencia mediante tener una relación de pareja para tener otras experiencias que sean positivas como gozo y amor a través de amarrar a otro ser con sentimientos y emociones para manipularla y satisfacer mi deseo de poder y control.

Me comprometo a mí mismo a evaluar en honestidad como uno mismo si me encuentro siendo dirigido bajo la experiencia del miedo a estar solo y asimismo, traerme de vuelta aquí en y como el respiro y simplemente no dirigirme/participar bajo la influencia de tal experiencia, sino considerando al otro ser como uno e igual a mí.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo desear volver con mi última relación de pareja para poder volver a experimentar el sexo y así volver a experimentar control, superioridad y dominio, sin considerar que lo único que buscamos a través del deseo de experimentar sexo es poder y control sobre el dominio de otra persona, es decir, solamente estar satisfaciendo nuestras mentes con experiencias y así olvidar las consecuencias que estamos enfrentando de no tomar responsabilidad de todo y cada deseo que tenemos, que crearon y crean aún esta realidad por estar siendo dirigidos a partir de éstos como la fuerza, donde no estamos dirigiéndonos en consideración de lo que es y será mejor para todo y todos por igual – entonces las relaciones basadas en deseos son basadas en el interés personal por ende, lo que es mejor para todos es detener y parar todas y cada una de las relaciones basadas en el interés personal para crear relaciones/acuerdos en igualdad bajo el principio de dar lo que nos gustaría recibir.

En el momento y cuando me vea deseando volver con mi última relación de pareja – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy deseando en realidad experimentar sexo para satisfacer mis deseos de control, poder y dominio otra vez, y así creando más consecuencias de abuso en esta realidad sin consideración real por la vida.

Me comprometo a mí mismo a detener las relaciones basadas en el interés personal apoyándome y asistiéndome con la escritura/perdón a uno mismo, declaraciones correctivas y compromisos de uno mismo, y asimismo establecer mi punto de partida en las relaciones bajo el principio de dar lo que me gustaría recibir.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo la esperanza de que mi última relación de pareja quiera volver, por creer que ella todavía siente algo por mí, para no tener que tomar responsabilidad de mí mismo de lo que me he propuesto a hacer como parar este punto de búsqueda de poder, control y dominio sobre otros, sin considerar que en la misma esperanza de que algo suceda, no estamos haciendo nada, no estamos dándonos dirección nosotros mismos como principios directores, y así no tomamos responsabilidad de nosotros mismos y lo que existe aquí como las consecuencias de nuestras palabras, hechos y pensamientos, dejándonos de lado como el respiro para seguir estando en participación de la mente – entonces claramente en realidad no queremos detenernos, no queremos parar nuestra búsqueda de poder, control y dominio sobre otros y eso es a través de nuestra participación en la mente, por lo tanto, el respiro es la llave, honestidad como uno mismo es la llave, responsabilidad de uno mismo es la llave, la decisión de levantarse como el cambio es la llave y esa es una decisión que debemos caminar deliberadamente momento a momento, respiro a respiro, hasta que esté hecho, hasta parar la fuerza que nos dirige como interés personal de tener el poder, control y dominio para ser dios y, en realidad considerar a todo y todos los que están aquí en igualdad como quienes somos como vida para traer un verdadero mundo en igualdad, en reconocimiento de la vida misma y que somos seres físicos en una realidad física manifestada, por ende, vivir sentido común práctico es la llave.

En el momento y cuando me vea en la esperanza de que mi última relación de pareja quiera volver conmigo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy buscando control, poder y dominio sobre ella para no tener que levantarme y tomar responsabilidad sobre lo que me permití y acepté, para seguir estando en participación y búsqueda de ser dios/experiencia de dominio para alimentar a mi ego.

Me comprometo a mí mismo a detener toda esperanza de volver con mi última relación de pareja y por ende, comenzar a dirigirme aquí en y como el respiro, tomando responsabilidad de mí mismo de la desigualdad que he creado y asimismo, apoyarme y asistirme en la escritura, perdón a uno mismo, declaraciones correctivas y compromisos de uno mismo a corregirme y cambiar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido revisar el facebook de mi última relación de pareja, para encontrar una publicación en la que diga que hará lo que yo quiero, y entonces decirle que volvamos y establezcamos una relación como yo quiera.

En el momento y cuando me vea revisando el facebook de mi última relación de pareja – me detengo y respiro. Me doy cuenta que si mi punto de partida en ello es encontrar una publicación en la que diga que hará lo que yo quiero, estoy buscando en realidad controlarla para que hagamos lo que yo quiera, entonces no la considero en igualdad, simplemente busco satisfacer mi ego en ver eso y abusar de ella en establecer una relación donde vaya a satisfacer mis deseos/mi ego – lo cual es totalmente inaceptable.

Me comprometo a mí mismo a, si mi punto de partida es encontrar una publicación que diga que se somete o estaría conmigo haciendo lo que yo diga mi última relación de pareja, entonces me dirijo en y como el respiro a otra aplicación práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)