jueves, 6 de septiembre de 2012

Día 62 – Relaciones



Ayer mientras pasaba el día me he encontrado postergando en el momento que me pongo a hablar, me decía a mí lo que iba a hacer pero cuando me relacionaba con otra persona me dejaba estar, ‘sólo quiero tener a alguien conmigo’. ¿Por qué me dejo estar? Le he dado más valor a estar en comunicación/contacto con alguien que a lo que yo hago para mi.
 
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo sabotearme a mí mismo al decir que voy a hacer una actividad en el momento y quedarme hablando con una persona al verme que estando hablando con las personas yo obtengo una carga energética positiva donde le he puesto un valor positivo a estar comunicándome con alguien al seguir el deseo de estar con alguien en la creencia de que estar con alguien es mejor que estar solo.

En el momento y cuando declare lo que voy a hacer y me vea quedandome hablando con alguien por el deseo de estar con alguien, me detengo y respiro – Me doy cuenta que el deseo a la experiencia de estar con alguien es una posesión mental, me estoy poseyendo por una experiencia energética la cual le he dado más valor que a mis propias actividades individuales que son para mí ¿valoro más estar con otros que conmigo mismo? Me doy cuenta que estar valorando más los momentos con los demás es porque no me he valorado a mí mismo como uno e igual a todo y todos los momentos.

Me comprometo a mí mismo a no ser dirigido por el deseo de estar con alguien y parar mi comunicación con los demás cuando declare que yo voy a dirigirme a hacer una actividad individual.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo desvalorar mis actividades que he puesto para mí como los momentos conmigo mismo y no darme cuenta de que al decir ‘los momentos conmigo mismo’ ¿entonces, en presencia de los demás no estoy conmigo mismo? diciendo que me he separado de mí mismo al estar en comunicación con los demás y ya no estar viéndome a mí mismo como uno e igual a todo y todos por estar prestando más atención a los demás/la experiencia interna de estar comunicandome con los demás.

En el momento y cuando me vea valorando más a los demás/la experiencia interna que tengo comunicándome con los demás, me detengo y respiro – me doy cuenta que valorar más a los demás/la experiencia interna que me creo implica desigualdad en el exterior y miedo=interés personal en el interior, en donde yo he puesto más valor a estar con los demás por la experiencia energética que creo dentro de mí mismo estando con los demás y así, desvalorandome como la vida en busca de una carga energética basada en el miedo a la soledad.

Me comprometo a mí mismo a valorarme a mí mismo como a los demás como uno e igual dirigiéndome a mí mismo como el respiro, donde estoy aquí en presencia de mí mismo y estando aquí en honestidad como uno mismo valoro a los demás como a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor a la soledad. Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la soledad al miedo en sí mismo, por lo tanto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor a mi propio miedo.

En el momento y cuando experimente o sea dirigido por la experiencia/pensamientos de la soledad, me detengo y respiro – me doy cuenta de que la soledad de por sí es una personalidad y experiencia energética alimentada por creencias, generando así deseos por los cuales comienzan a dirigirme por el mismo temor que genere a la soledad=un personaje.

Me comprometo a mí mismo a identificar el deseo y la creencia por la cual yo estoy siendo dirigido en relación al personaje de la soledad y aplicar las herramientas para liberarme y corregirme en y como la honestidad como uno mismo en aplicación práctica como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo generar desigualdad dentro y fuera de mí a partir de valorar más a las relaciones que he definido interna y externamente, esclavizándome a las relaciones estando en constante fricción/miedo a perder las relaciones y por lo tanto miedo a perder mi interés personal que he creado y generado a partir de ideas, creencias y experiencias energéticas.

En el momento y cuando me vea creando desigualdad a partir de valorar más a las relaciones que a todo y todos como a uno mismo, me detengo y respiro – me doy cuenta de que me he esclavizado a mí mismo en el nombre del miedo/interés personal a partir de creencias e ideas en el nombre del miedo/interes personal creando el deseo.

Me comprometo a mí mismo a parar de crear desigualdad, esclavización y abuso que parten del miedo y las creencias e ideas en las que he participado dentro de mí mente para alinearme al principio de unicidad e igualdad como lo que es mejor para todos a partir de mí como la honestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo haberme definido dentro de las relaciones/en separación de mí mismo en el temor a enfrentarme a mí mismo como la mente de pensamientos, sentimientos y emociones, así las relaciones se transformaron en un punto de control que percibí y creí que yo estaba en control a partir de la relación la cual creé y di confianza en que esto es quien me hace ser yo por lo tanto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo haberme definido como la creencia de que ‘yo soy yo en mis relaciones de interés personal’ dentro del miedo a la soledad y el miedo a la confianza de uno mismo como la honestidad como uno mismo en expresión de mí mismo aquí como lo que es mejor para todos y así, definirme como el interés personal/experiencias de la mente como personajes/personalidades a las cuales les di mi confianza en seguir estando dentro de una experiencia y no como yo como la honestidad como uno mismo en expresión de lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me vea definiéndome dentro de una relación, me detengo y respiro – me doy cuenta que definirme dentro de una relación a partir de experiencias energéticas es separación de uno mismo, ya que el hecho de que la relación parta y exista como experiencias energéticas implica que tal relación está basada en energía y por lo tanto en polaridad y la relación no será estable a menos de que sea alimentada con energía y, como consecuencia la desigualdad, esclavitud, abuso, posesión y control se crean.

Me comprometo a mí mismo a parar la creación de relaciones y definición de las relaciones que se fundan como experiencias energéticas/polaridad y crear relaciones efectivas a partir de mi como la honestidad como uno mismo desde mi aplicación de corrección y cambio hacia y como lo que es mejor para todos en unicidad e igualdad estableciendo la relación principalmente conmigo mismo para dar paso a la relación con todo lo que existe como uno mismo.

Hace ya casi 1 semana que me vengo juntando con una chica y nos comunicamos casi todo el día, cada vez que declaro terminar la conversación, esta sigue y sigue y al final no quiero dejarla, encontré un miedo que fue por el cual la relación la alimenté de esa manera y es miedo a que se olvide de mi/me deje/terminemos como estamos creando la relación por las ideas sobre como ella es.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorar la comunicación con G. a partir del temor de que G. no me valore más cuando acabe la comunicación con ella por miedo a que haga algo que demuestre que nuestra relación ‘no es como yo pensaba’ y así viendo la realidad que es que, en realidad la relación no está basada en nada más que la experiencia del deseo de poseer a la persona/deseo de sexo por la cual yo me dirijo hacia ella justificando que es para expresarme con ella cuando en realidad lo que nació como punto principal fue el deseo del sexo donde yo mantengo la comunicación a partir de este punto de partida.

En el momento y cuando me vea valorando a G. más que a todo y todos como a uno mismo, me detengo y respiro – me doy cuenta que valorar más a G. que a todo y todos como uno mismo es en realidad valorar lo que puedo aprovechar de ella para obtener como experiencia energética que es por la cual de hecho creé la relación en dirección hacia la búsqueda de tener sexo donde de hecho creé engaño al no mostrar mi punto de partida en tal relación.

Me comprometo a mí mismo a no valorar más a G. que a todo y todos como uno mismo para ver a G. como a mí mismo y me expreso a mí mismo como quien yo soy en y como la honestidad como uno mismo, para asegurarme a mí mismo de no estar creando abuso, engaño, control y manipulación dentro de nuestra relación.

Continuaré luego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)