martes, 28 de agosto de 2012

Día 61 – De tener conocimiento e información a la aplicación en la realidad física práctica



Continuación de Día 60 – Dimensiones en la Escritura

Hoy mirando las publicaciones y despues de publicar mi blog me encontré con experiencias internas de querer ser atendido por la atención de los demás, que

me pongan me gusta y escriban o me digan ‘gracias’, veo que quiero que la otra persona/s estén conscientes de que quiero apoyar y asistirlas a las demás pero a la vez mi punto de partida de hacer eso esss en separación de mí mismo, ya que no me estoy apoyando y asistiendo a mí mismo a la vez, en ver esto que estoy dando como apoyo y asistencia es para mí mismo, llega de mi para mi y para todos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer ser atendido/llamar la atención en mis escritos para ser reconocido como una persona que apoya y asiste a los demás.

En el momento y cuando me vea en los muros de los demás participantes y sus publicaciones dentro del punto de partida de ser atendido/reconocido/tener la atención de ellos para ver si apoyé y asistí a alguien, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el deseo/querer ser reconocido/llamar la atención por mi apoyo y asistencia a los demás genera una idea de mí mismo como especial a partir de buscar la respuesta inmediata en los demás de si esto apoya y asiste a los demás sin responderme a mí mismo en mi realidad física si eso me apoya y asiste a mí mismo porque si me apoya y asiste a mí mismo y vivo como la prueba de ello, no hay dudas de eso mismo y puedo compartirlo si las personas no lo han visto porque de esa manera puedo apoyar y asistir a los demás a mostrarme a mí mismo y como caminé tales puntos cuando en el momento que se necesite apoyo y asistencia.

Me comprometo a mí mismo a escribir y publicar diariamente en mi blog con el punto de partida de compartir mi apoyo y asistencia con las herramientas en honestidad como uno mismo y aplicación práctica de sentido común para tenerlo visible para todos por igual y cuando sea necesario para alguien apoyo y asistencia sobre un punto que ya caminé, compartir el como caminé con el hilo a la dirección donde se encuentra.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer/desear ser especial por lo que comparto en mis escritos en el temor de no ser reconocido por mi viaje a la vida al no de hecho reconocerme a mí mismo como uno e igual a los demás y uno e igual a mí mismo, mis escritos, mi camino y mi aplicación en mi realidad física práctica.

En el momento y cuando me vea viendo lo que comparten los demás dentro del punto de partida de ver lo que compartí y publiqué en la red en lo que comparten los demás, me detengo y respiro. Me doy cuenta que no me estoy reconociendo y viendo a mí mismo como la respuesta de mi proceso y viaje a la vida al buscar si lo que camino es ‘correcto’ para los demás, buscando en los demás lo que compartí cuando la respuesta de mi aplicación en lo que compartí es uno mismo.

Me comprometo a mí mismo a compartir mi proceso dentro del punto de partida de apoyarme y asistirme a mí mismo como a los demás en lo que comparto ya que en esto me reconozco a mí mismo como parte de todo y todos y por lo tanto aplicar lo que comparto en la realidad es la prueba de que lo que comparto apoyará y asistirá o no y así ir corrigiendome y compartiendome para apoyar y asistir a quien lo necesite lo tenga allí.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo competir con otros participantes del grupo por quien ‘entiende’/comprende/ve más que los demás y en ello no viendo directamente mi participación en la totalidad de mi realidad, si realmente me estoy aplicando y viviendo mi corrección, sino que me guíe por conocimiento e información sin la aplicación de sentido común práctico.

En el momento y cuando vea lo que los demás comparten dentro del punto de partida de ver si saben más que yo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la comprensión de la realidad de uno mismo como lo físico y la mente se trata de caminar el proceso con las herramientas ya que no hay otra forma de hacerlo, caminándolo como uno mismo, uno mismo puede entenderse, verse y comprenderse.

Me comprometo a mí mismo a no competir por conocimiento e información con los demás, por quien entiende, ve y comprende más, en vez camino como uno e igual con los demás para apoyar y asistirnos unos a otros en comprensión, visión y entendimiento de lo que sea necesario dentro de nuestros procesos en lo que caminamos actualmente como la realidad física práctica.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no saberlo, verlo y comprenderlo todo por el deseo de querer apoyar y asistir a los demás en todo momento cuando apoyar y asistir a los demás en todo sería aplicar y vivir mi corrección en mi realidad física práctica que es lo que no estoy haciendo porque de hecho no aplico las herramientas.

En el momento y cuando quiero/desee apoyar y asistir a los demás de alguna u otra manera y en todo momento, me detengo y respiro. Me doy cuenta que apoyar y asistir a los demás a través de conocimiento e información sin aplicación en la realidad física práctica no garantiza que esté apoyando y asistiendo sin un ejemplo vivo de mis palabras como uno e igual en mi realidad, por lo tanto el deseo/querer está basado en tener mucho conocimiento e información en realidad ya que quiero validar mi conocimiento e información sobre la comprensión, entendimiento y vision de uno mismo sin ser aplicado.

Me comprometo a mí mismo a vivir y aplicar el conocimiento e información de apoyo y asistencia por mí mismo para garantizar que lo que hablo es uno e igual a mí mismo y ser el ejemplo vivo y prueba de que comprendo, entiendo y veo lo que es mejor para todos a partir de mi propia aplicación en la realidad física práctica.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dar conocimiento e información que no apliqué y viví por mí mismo para validar lo que sé, veo y comprendo a partir de conocimiento e información en separación de mí mismo y dentro de esto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo expresar conocimiento e información en separación de mí mismo para apoyar mi ego de ‘saberlo todo’ sin realmente cambiar mi realidad física práctica para ser un ejemplo vivo de la aplicación de lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me vea compartiendo conocimiento e información que no apliqué y viví por mi mismo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que compartir conocimiento e información que no apliqué por mí mismo y decirlo como algo absoluto sin haber caminado la comprensión, visión y entendimiento de ello en la realidad física práctica no garantizará que mis palabras sean reales, ya que alimento la ilusión de saber algo que no apliqué por mi mismo.

Me comprometo a mí mismo a compartir el conocimiento e información a partir de mí mismo, como la prueba y ejemplo vivo del camino que caminé en la realidad física práctica que me llevo a la comprensión, visión y entendimiento del conocimiento e información y así, no compartir conocimiento e información que no apliqué y viví por mí mismo y darlo por sentado que es de apoyo y asistencia sin ser el resultado de ello, sin ser la prueba viva de ello.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo compartir conocimiento e información de los demás sin dar nombre de quien vivio y aplico tal conocimiento e información que compartí, dando por sentado que yo experimenté, comprendí, entendi y vi tal conocimiento e información por mi mismo cuando en realidad no es así del todo ya que tal conocimiento e información existe como prueba de ello alguien que no soy yo.

En el momento y cuando comparta conocimiento e información vivido, entendido, experimentado, comprendido, aplicado, visto por alguien más que no soy yo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo dirigir al ser al otro ser que me compartió su experiencia, comprensión, visión y entendimiento de las palabras que compartí como conocimiento e información para que tal ser pueda apoyarlo y asistirlo más porque yo no tengo perspectiva y aplicación práctica sobre el punto que el ser está enfrentando y que busca apoyo y asistencia por alguien que si lo haya caminado.

Me comprometo a mí mismo a citar a las personas las cuales utilizo sus palabras para no dar por sentado que las palabras que hablo son una e iguales a mí y así si el ser necesita mayor perspectiva, dirigirlo hacia el otro ser que vivió, aplico las palabras que compartí para mayor apoyo y asistencia en y sobre el punto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo estar en búsqueda constante de conocimiento e información para seguir alimentando mi ego de creer saber mucho, entender mucho, ver mucho, comprender mucho pero en la aplicación de tal conocimiento e información en la realidad física práctica en honestidad como uno mismo no.

En el momento y cuando me veo en búsqueda de conocimiento e información para seguir alimentando mi creencia de saber, entender, ver y comprender mucho, me detengo y respiro. Me doy cuenta que acumular conocimiento e información sin aplicación en la realidad física práctica es inútil porque no estoy viviendo nada, simplemente creando una relación en mi mente entre conocimiento e información sin referencia física, real y vivida.

Me comprometo a mí mismo a parar la búsqueda de conocimiento e información y remplazar esa búsqueda por mirarme a mí mismo con las herramientas en honestidad como uno mismo, en cada momento de respiro para conocerme, entenderme, comprenderme y verme a mí mismo directamente para cambiar y dirigir mi realidad física en sentido común práctico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que el conocimiento e información que llevo es mas importante que la aplicación física práctica de las palabras como uno mismo y en esto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo darle mayor importancia al conocimiento e información que llevo dentro de mí que a mi propia aplicación en cada momento de respiro de la comprensión de mí mismo como la palabra viva viviendo mis palabras como uno e igual a ellas.

En el momento y cuando de más importancia al conocimiento e información que llevo que a la fisicalidad, la aplicación práctica y vivir mis palabras como uno e igual a ellas, me detengo y respiro. Me doy cuenta que el conocimiento e información que llevo no determina quien yo soy, sino quien determina quien yo soy soy yo mismo moviéndome y aplicando el conocimiento e información, mi aplicación con las herramientas y el cambio físico práctico a partir de mi como la honestidad como uno mismo.

Me comprometo a mí mismo a ecualizarme en mi realidad física práctica con mis palabras y la fisicalidad para levantarme como uno e igual en todos los sentidos en dirección a lo que es mejor para todos a partir de la honestidad como uno mismo en la aplicación de las herramientas como apoyo y asistencia para el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)