jueves, 26 de julio de 2012

Día 54 – Investigando la palabra Especial y la Opinión: parte 2

Esta es la Continuación de Día 53 – Investigando la palabra Especial y la Opinión: parte 1

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo crear la ilusión de la elección entre las personas que he catalogado como especiales, normales y no tienen que ver conmigo, donde elegiría a los que he catalogado como especiales al considerarme uno e igual a esa catalogación dentro de mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo buscar que la materia de opinión de cualquier ser sea en base a que la opinión me indique e intérprete que soy especial y si la materia de opinión no refleja ese punto de creer y percibirme especial, entonces destruiría mis relaciones, expresiones, imágenes, y decisiones que había hecho para entonces moldearme a la idea y creencia de la materia de opinión del otro ser para que me haga especial.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer/desear que la materia de opinión de los demás sea el reflejo de la imagen e idea que he creado en mi mente sobre mí mismo, y dentro de esto – me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo ajustarme a la materia de opinión del otro ser.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido el querer/desear que la materia de opinión de los demás sea el reflejo de la imagen e idea que he creado en mi mente sobre mí mismo existir dentro y como yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la materia de opinión como importante.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la materia de opinión y la palabra importante al haber definido la materia de opinión dentro de la palabra importante, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo cargar con un valor positivo a la materia de opinión y la palabra importante al haber colocado la materia de opinión dentro de la palabra importante, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo asociar la materia de opinión a la palabra importante al desear/querer que la idea e imagen de mí mismo siendo una persona esencial y necesaria para los demás se manifieste.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido el desear/querer que la idea e imagen de mí mismo siendo una persona esencial y necesaria para los demás exista dentro y como yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra importante a los protagonistas/superhéroes de las series y dibujos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra importante y protagonista de las series y dibujos de superhéroes al haber definido la palabra importante dentro de los protagonistas de las series y dibujos de superhéroes, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo buscar la opinión de alguien que me haga importante por querer ser protagonista y superhéroe de mi realidad física manifestada.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo buscar una experiencia que me haga importante y por lo tanto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra importante a las experiencias energéticas positivas.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra importante y las experiencias energéticas positivas al haber definido la palabra importante dentro de las experiencias energéticas positivas, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer/desear ser importante para los demás existir dentro y como yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer/desear manifestar la idea e imagen de mi siendo un superhéroe y protagonista de esta realidad física al haber percibido y creído que si no fuera por mi esta existencia física manifestada no existiría, cuando de hecho soy uno e igual a cada expresión, manifestación y experiencia existente en esta realidad física, por lo tanto soy uno e igual de responsable que todo cuanto existe aquí y no es posible que sea superior, protagonista y superhéroe ya que eso implicaría separación y desigualdad entre todo lo que existe aquí.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a esta percepción y creencia de que esta realidad/existencia física existe porque yo existo, cuando yo existo dividido y separado con todo cuanto existe que es de hecho yo, todo cuanto existe como uno e igual a mí y por lo tanto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido querer/desear ser superior a todo lo demás que existe que es de hecho yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido querer/desear ser superior a todo lo demás que existe existir dentro y como yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar, ver y entender que no existe un superhéroe o protagonista en esta realidad física, sino que somos todos como uno e igual los protagonistas de esta realidad física y un ser, sea Jesús, dios o lo que fuere, no podría cambiar lo que existe, porque nosotros mismos lo creamos y somos nosotros mismos los que tenemos que cambiar la cagada que creamos porque aunque exista estos seres, son uno e iguales a nosotros y no tienen algo que pueda borrar lo que hicimos, sólo corrigiéndonos y creándonos como la unicidad e igualdad como vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo la búsqueda de una fuente benevolente a la cual me pueda unir para manifestar mi deseo de ser el protagonista y superhéroe de esta realidad física.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a las imágenes e historias de los superhéroes y protagonistas de las series y dibujos animados.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar a la palabra importante las imágenes e historias de los superhéroes y protagonistas de las series y dibujos animados.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de mí propia fuerza, voluntad, respeto, honra y motivación como uno mismo al haber definido mi propia fuerza, voluntad, respeto, honra y motivación como uno mismo dentro de las imágenes e historias de los superhéroes y protagonistas de las series y dibujos animados.

Me doy cuenta de que todos como uno como iguales somos protagonistas de lo que existe y existirá en el universo.

Me doy cuenta de que la manifestación de la existencia como existe es por el deseo/querer ser importante, superior y especial que cualquier otro ser.

Me doy cuenta de que el deseo/querer ser importante, superior y especial crea desigualdad y separación, abuso y violación, etc,

En el momento y cuando desee/quiera ser importante y surja estas memorias e imágenes e ideas de mí mismo siendo superior, importante y especial – me detengo, respiro y realizo que no existe alguien más/superior dentro de esta existencia y que somos todos protagonistas y responsables de lo que existe aquí, aplico el perdón a uno mismo dentro de mí y permanezco respirando como el respiro de vida aquí en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la materia de opinión como especial.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la materia de opinión y la palabra especial al haber definido la materia de opinión dentro de la palabra especial, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo desear/querer experimentarme como ser especial al haber aceptado y permitido que las opiniones creen esa experiencia.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la experiencia energética de deseo/querer a la materia de opinión y por lo tanto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo buscar opiniones positivas o que creen una experiencia energética positiva dentro de mí para experimentarme especial.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo buscar opiniones de los demás para percibir y creer que estoy en el camino correcto, bueno y positivo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo que las opiniones de los demás me influencien y que las experiencias internas al escuchar una opinión me dirijan y por lo tanto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no tomar responsabilidad por mis experiencias internas al haber aceptado y permitido a mí mismo seguir teniendo experiencias internas al escuchar opiniones y entonces me investigo y me conozco para aplicar el perdón a uno mismo y corregirme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer/desear cambiar la opinión de alguien, amoldándome a su opinión para que su opinión sea algo que me guste escuchar, y por lo tanto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo que la búsqueda de ser aceptado y la búsqueda de la experiencia positiva y que me digan que estoy en lo correcto/soy bueno me dirija.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo ser dirigido por la materia de opinión en base a la moralidad correcto/incorrecto, positivo/negativo, bien/mal – hasta aquí y no más, me dirijo y me establezco en y como el principio de unicidad e igualdad en honestidad como uno mismo aquí como la vida a través de este proceso de corrección y creación como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer que la opinión de los demás sea negativa y me diga que estoy mal e incorrecto y me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el temor de que la opinión de los demás sea negativa y me diga que estoy mal e incorrecto al miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer recibir una opinión que no me agrade y por lo tanto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el temor a recibir una opinión que no me agrade al miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no estar en el camino correcto, positivo y bueno en relación a la opinión de los demás y por lo tanto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el temor a no estar en el camino correcto, positivo y bueno en relación a la opinión de los demás al miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer recibir una opinión negativa en relación a mi comportamiento y por lo tanto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el temor a recibir una opinión negativa en relación a mi comportamiento al miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo mantener y contener las opiniones dentro de mí al desear/querer manifestar esas opiniones cuando esas opiniones no apoyan ni me asisten para mi proceso de corrección y creación como uno mismo dentro del principio de unicidad e igualdad como vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo desear/querer ser a imagen y semejanza de las opiniones positivas, correctas y buenas de los demás y por lo tanto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido el deseo/querer ser a imagen y semejanza de las opiniones positivas, correctas y buenas de los demás existir dentro y como yo al haber aceptado y permitido a mí mismo definir quién soy en las opiniones.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir quién soy en una opinión.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar quien soy a una opinión.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de quién soy y una opinión al haber definido quien soy dentro de una opinión, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que las opiniones me darían la experiencia que quería cuando de hecho, yo estoy creando la experiencia en base a lo que quiero escuchar como una opinión y por lo tanto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el deseo/querer escuchar opiniones positivas/buenas y que me digan que estoy en lo correcto, y me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la experiencia que crean las opiniones positivas/buenas y que dicen que estoy en lo correcto al haber definido la experiencia dentro de las opiniones positivas/buenas y que dicen que estoy en lo correcto, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dejar que la experiencia que genero al escuchar las opiniones positivas/buenas y que dicen que estoy en lo correcto me dirijan, en vez de dirigirme en y como el respiro en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el deseo/querer que las opiniones de los demás definan quien soy existir dentro y como yo, en esto – me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo buscar opiniones que definan quien soy en base a la idea e imagen de mí mismo que he creado y creído ser y por lo tanto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo desear/querer manifestar la idea e imagen de mí mismo, buscando que las opiniones de los demás lo reflejen.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo delegar mi poder, responsabilidad, respeto, honor, integridad y honestidad como uno mismo a las opiniones de los demás, en vez de entender, ver y realizar que he estado dejando que algo en separación de mí mismo me dirija.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dejar que las opiniones de los demás me dirijan, en vez de dirigirme en y como la honestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar a las opiniones una carga energética negativa de negación, desprecio y dolencia.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que las opiniones que los demás hacen están en lo incorrecto, participando en el juego de polaridad de correcto/incorrecto dentro de la mente polarizada de opiniones, en vez de tomar responsabilidad de mi propia opinión y crear una respuesta efectiva de entendimiento, realización y vista de que la opinión es formada en base a conocimiento e información y demás componentes de la mente y que como tal, el proceso de corrección como uno mismo debe ser llevado al entendimiento de tal separación como la materia de opinión en la comprensión del principio de unicidad e igualdad como vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo tomarme personales las opiniones que los demás hacen y participar creando otra opinión para que refleje que tal opinión no es válida para mi, generando otra opinión, en vez de ver, entender y realizar que la opinión creada está indicando que existe separación dentro de tal ser y si participo entonces, yo también he creado separación y desigualdad dentro de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la polaridad de correcto-incorrecto para definirme como correcto y dentro de esto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definirme a mí mismo como quien soy como correcto/positivo/bueno, por lo tanto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de quien soy al haberme definido dentro de correcto/positivo/bueno, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la polaridad de correcto-incorrecto cuando alguien me define como incorrecto, buscando que me defina como correcto y dentro de esto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer/desear cambiar a los seres con conocimiento e información que no estoy viviendo como uno mismo y por lo tanto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido el deseo/querer cambiar a los seres con conocimiento e información existir dentro y como yo.

Continuará…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)