lunes, 23 de julio de 2012

Día 52 – Personaje Mírame



El personaje mírame existe cuando quiero que me vean, cuando estoy haciendo algo a lo que considero fabuloso, algo genial, quiero ser más que los demás porque me experimento menos al no ser visto por los demás haciendo lo que hago, porque lo considero a lo que hago como algo grande, algo que si no sería visto por los demás, ya no sería grande, sería algo pequeño e innecesario que lo haga, porque nadie lo ve – entonces es la emoción de aburrimiento y experiencia de soledad – estar solo y verlo yo mismo no me experimento más, quiero ser más, quiero que los demás me vean, que vean lo que estoy haciendo, soy bueno. Y cuando los demás me ven me experimento grande, bueno y especial porque estoy relatando esa especialidad en ese momento por darle ese valor a ese momento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo activar el personaje mírame al sentirme solo conmigo mismo y percibir y creer lo que estoy haciendo como algo bueno, grande e importante, en separación de mí mismo.

Me doy cuenta de que el personaje mírame existe para que alguien valide que soy bueno, grande e importante.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo activar el personaje mírame para que los demás validen mi idea y creencia de ser bueno, grande e importante el momento que estoy pasando, para no sentirme malo, pequeño y menospreciado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el pensamiento ‘quiero que los demás me vean haciendo esto’, el pensamiento ‘esto es grande’ a la experiencia energética de superioridad, bueno, grande e importante.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar a las personas con los eventos y momentos que he creado dentro de mí mente que quería vivir y experimentar, sólo por la relación que creé hacia otro ser y el momento que proyecté en mi mente que sería importante, bueno, grande y sintiéndome superior y satisfecho vivirlo y experimentarlo.

En el momento cuando conecto a una persona a cierta imagen o memoria o evento o momento o experiencia dentro de mi mente para comunicar a otra persona para experimentarme grande, superior, bueno, satisfecho e importante – me detengo, respiro y realizo que se trata del personaje mírame, que estoy buscando no sentirme solo, mostrando tal experiencia, momento y evento a otro ser y aplico el perdón a uno mismo dentro de mí, sobre los pensamientos que surgen en relación a este punto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que si los demás no veían esto, a las personas que he conectado al evento y momento que estoy pasando, entonces ya no sería importante el evento y momento, ya que la razón y propósito de vivir lo que vivo estaba de hecho en separación de mí mismo.



Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo enfocar mí atención a los demás, a si están observando, escuchando, tocando, saboreando, oliendo a lo que he hecho, y le he dado un valor positivo en separación de mí mismo.

En el momento cuando creo que lo que hago es bueno, grande e importante y por ende buscar que los demás lo vean y enfocar mi atención hacia los demás para que vean lo que estoy haciendo/he hecho – me detengo, respiro y realizo que sólo estoy buscando ser más y validar mis propias ideas de mí mismo, que existen solamente tan detallada y específicamente en mi mente y por lo tanto aplico el perdón a uno mismo dentro de mí mismo al tener pensamientos de percibirme importante, grande y bueno ante tal momento o evento que estoy viviendo, memoria o imagen.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo activar el personaje mírame mediante la memoria de estar jugando al super mario y pasando de nivel/un momento complicado, diciéndole a los demás que me observen haciendo/pasando esto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a la memoria de estar jugando a los video juegos, diciéndole a los demás que me observen haciendo/pasando esto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la perfección como uno mismo al haber definido la perfección como uno mismo dentro de la memoria de estar jugando al super mario y pasando de nivel/un momento complicado, diciéndole a los demás que me observen haciendo/pasando esto, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que la perfección como uno mismo existe aquí como yo en cada momento de respiro.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo al experimentarme solo activar el personaje mírame para ya no experimentar soledad.

En el momento y cuando me experimente solo/soledad y comience a activar mis pensamientos en el chat mental para dar vida al personaje mírame – me detengo, respiro y realizo que la experiencia de soledad no es real, y aplico perdón a uno mismo dentro de mí sobre los pensamientos en relación a este punto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de la soledad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo experimentarme como la soledad al haberme definido a mí mismo como menos que los demás y que si otro ser que le he dado más valor que a mí mismo no está aquí, observándome u observando lo que hice/hago, entonces experimento soledad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir a las personas como más que yo en relación al momento y evento que he proyectado en mi mente y vivo, experimento en cierto momento, para así dejar de experimentarme como la soledad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que la soledad la experimento yo, por lo tanto soy responsable de que me experimente como solo y soledad, por lo tanto me detengo y respiro – y me mantengo aquí respirando con mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo cargar a mis hermanos, padres y primos con un valor positivo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de mis hermanos, padres y primos al haber juzgado a mis hermanos, padres y primos como buenos/positivos/bien, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de mi confianza como uno mismo y perfección como uno mismo al haber definido la confianza como uno mismo y perfección como uno mismo dentro de la imagen y memorias de mis hermanos, padres y primos en relación al evento, momento que experimento en lo físico o memorias, imágenes en mi mente, en separación de mí mismo.

En el momento y cuando quiero que mis padres, hermanos y primos miren, sientan, experimenten, huelan, saboreen, escuchen lo que hice para sentirme superior, bueno, completo, lleno, satisfecho con lo que hice en relación a una imagen y creación dentro de mi mente – me detengo, respiro y realizo que estoy dando vida al personaje mírenme, y por lo tanto aplico el perdón a uno mismo sobre los pensamientos en relación al punto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo asociar el personaje mírenme con los videojuegos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo cargar los videojuegos con un valor positivo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgar a los videojuegos como positivo/bueno/correcto dentro de mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo que los videojuegos exista como punto activador dentro de mí, que activa el personaje mírenme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar los videojuegos y las personas en relación a los videojuegos me observen a la experiencia energética de superioridad, mejor, grande para tapar la emoción de aburrimiento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo suprimir la emoción de aburrimiento mediante mi participación en el personaje mírenme para así experimentarme divertido, completo y satisfecho en relación al momento y evento que estoy experimentando y viviendo como también la imagen y memoria que he relacionado al ser, en separación de mí mismo.

En el momento y cuando me veo experimentando aburrimiento y participando en mi chat mental para así experimentarme divertido – me detengo, respiro y realizo que estoy activando el personaje mírenme para tapar la experiencia energética negativa y experimentarme positivo en relación al momento y evento que estoy viviendo, entones aplico el perdón a uno mismo sobre los pensamientos en relación a este punto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de aburrimiento mediante mi participación en los pensamientos y la experiencia de las memorias que percibo que se repite tal momento y para darle más sentido utilizo el personaje mírenme para que sea más divertido.

¿Personaje aburrido? Wow,

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a la memoria de estar jugando un partido de fútbol en la play con amigos donde estoy jugando para ser mejor que mi contrincante, donde me experimento divertido.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la memoria de estar jugando a los videojuegos con amigos donde estoy jugando para ser mejor que mi contrincante, experimentándome divertido con el personaje mírenme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la completitud de mi ser al haber definido la completitud de mi ser dentro de la memoria de estar jugando un partido de fútbol en la play con amigos donde estoy jugando para ser mejor que mi contrincante, experimentándome divertido, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que la completitud de mi ser existe aquí como yo en cada momento de respiro.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar los deportes al personaje mírenme y por lo tanto, el haber permitido y aceptado que hacer un deporte en el cual me defino como ‘bueno’ existir como punto activador dentro de mí, que activa el personaje mírenme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el deporte de handball y fútbol al personaje mírenme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la expresión como uno mismo y los deportes al haber definido la expresión como uno mismo dentro de los deportes, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la memoria de estar pequeño, jugando a la pelota, tirando la pelota por el costado experimentando que entendía lo que estaba jugando al personaje mírenme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a la memoria de estar pequeño, jugando a la pelota, tirando la pelota por el costado experimentando que entendía lo que estaba jugando.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la exploración como uno mismo al haber definido la exploración como uno mismo dentro de la memoria de estar pequeño, jugando a la pelota, tirando la pelota por el costado experimentando que entendía lo que estaba jugando, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que la exploración como uno mismo existe aquí como yo en cada momento de respiro.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definirme como bueno en los deportes en polaridad de malo y conectar la definición con una carga energética de superioridad, mejor que los demás, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar los deportes y los videojuegos para experimentarme mejor y superior a los demás, para dar vida al personaje mírenme y así validar todo el escenario que he hecho en mi mente y lo físico para no tener que experimentarme como menos, inferior, aburrido y solitario.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de los deportes y videojuegos al haber definido los deportes y videojuegos dentro de superioridad, diversión, completitud y más en polaridad de menos, inferior, aburrido y solitario, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la polaridad de superioridad/inferioridad, completitud/incompleto, más/menos y aburrido/divertido al dar vida el personaje mírenme, separándome de mí mismo.

En el momento y cuando me vea experimentándome superioridad/inferioridad, completitud/incompleto, más/menos y aburrido/divertido en relación al deporte y videojuegos, participando en mi chat mental – me detengo, respiro y realizo que estoy participando en polaridad y en activación al personaje mírenme que crea todo este escenario revoltoso, por lo tanto aplico el perdón a uno mismo dentro de mí para parar mi participación en relación a la polaridad, mi chat mental y el personaje.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo que terminar las tareas antes que los demás a los que he considerado como superiores exista como punto activador dentro de mí, que activa el personaje mírenme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo cargar terminar las tareas antes que los demás con un valor positivo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de terminar las tareas antes que los demás al haber juzgado terminar las tareas antes que los demás como bueno/positivo/correcto y ser superior, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar terminar las tareas antes que los demás a una experiencia energética de superioridad y mejoría.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de las actividades y tareas al haber definido las actividades y tareas dentro de la competencia y experiencia energética de superioridad y mejoría, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a la memoria de terminar la terea antes que los demás y sacarme notas como 10 o 100 o 1000 o 1000000, etc. Donde recibiría regalos como chupetín por ganar, experimentándome realizado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la memoria de terminar la tarea antes que los demás, experimentándome realizado al personaje mírenme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la realización como uno mismo al haber definido la realización como uno mismo dentro de la memoria de terminar la tarea antes que los demás y sacarme notas como 10 o 100 o 1000 o 1000000, etc. Donde recibiría regalos como chupetín por ganar, experimentándome realizado, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que la realización como uno mismo existe aquí como yo en cada momento de respiro.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a la memoria de competir con otros en la secundaria en matemáticas para ver quien conseguía el resultado antes que los demás, experimentándome apurado y sacando cuentas lo más rápido posible.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la memoria de competir con otros en la secundaria en matemáticas para ver quien conseguía el resultado antes que los demás, experimentándome apurado y sacando cuentas lo más rápido posible al personaje mírenme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la motivación como uno mismo al haber definido la motivación como uno mismo dentro de la memoria de competir con otros en la secundaria en matemáticas para ver quien conseguía el resultado antes que los demás, experimentándome apurado y sacando cuentas lo más rápido posible, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que la motivación como uno mismo existe aquí como yo en cada momento de respiro.

En el momento y cuando busco ser superior, más que los demás o personas específicas en relación a tareas y actividades – me detengo, respiro y realizo que estoy participando en mi mente y en activación al personaje mírenme, por lo tanto aplico el perdón a uno mismo dentro de mí en relación a estos puntos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo buscar a alguien que valide mi personaje mírenme donde yo pueda experimentarme completo, superior, más que, divertido, ya que de hecho para que exista este personaje y la validación de lo que hago para no experimentarme aburrido y solitario/soledad/solo es necesario de alguien más, así que me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo buscar a alguien con propósitos, razones, motivos, expresiones, realizaciones e ideas para que yo me pueda validarme como eso que esa persona buscaba y así experimentarme divertido y completo, en separación de mí mismo.

En el momento y cuando quiero ecualizarme a los propósitos, razones, motivos, expresiones, realizaciones e ideas de los demás para experimentarme completo y divertido – me detengo, respiro y realizo que estoy participando en mi mente y en la activación del personaje mírenme, por lo tanto aplico el perdón a uno mismo dentro de mí en relación a estos puntos.

Viene a mi mente el sueño de hoy, donde estaba fumado y estaba mi familia, y no se dieron cuenta de que estaba fumado, entonces lo que hice fue en esa percepción de sentirme fumado tener actitudes “sospechosas” para no ser visto, lol.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el sueño de estar fumado y estando con mi familia, no dándose cuenta de que estaba fumado, percibiendo que tenía actitudes “sospechosas” para no ser visto al personaje mírenme.

El sueño se relaciona a lo que he vivido estos últimos días donde he salido con mi primo por las noches y él se ha enojado conmigo porque no le he dado dinero para el alcohol o marihuana, de hecho fumé marihuana porque quería salir con él para que yo pueda ser visto y ver gente para relacionarme y buscar relaciones y el sexo opuesto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a fumar marihuana al relacionarlo con mi primo, diversión, completitud al buscar relaciones, ya que con mi primo podría salir y conocer lugares y salir con él para no experimentarme solo cuando salga.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo acceder a fumar marihuana para estar con mi primo para así conocer gente y el sexo opuesto para tener relaciones y sexo, para llenar el vacío de la soledad y aburrimiento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo limitarme a mí mismo a la dependencia hacia mi primo para salir y conocer lugares y personas, separándome de la confianza como uno mismo al depositarla en mi primo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar a mi primo como forma de poder conocer otras personas y del sexo opuesto para mis propósitos de estar completo y divertido, accediendo a fumar marihuana como punto que activa la confianza con él para que él no perciba y crea que lo utilizo por y para mi interés personal.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo salir por las noches con mi primo al proyectar una imagen de mí con una mujer, teniendo una nueva relación en mi mente para experimentarme mejor y superior a como existo actualmente, ya que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de soledad y aburrimiento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer/desear manifestar una nueva relación o tener sexo con el sexo opuesto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido el querer/desear manifestar una nueva relación o tener sexo con el sexo opuesto existir dentro y como yo, en activación al personaje mírenme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar los pensamientos ‘soy mejor que él’ y ‘él es como los demás’ con el personaje mírenme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo del sexo opuesto al haber definido al sexo opuesto dentro de un deseo, querer y necesitar, en separación de mí mismo.

En el momento y cuando quiero salir para conocer a personas del sexo opuesto y utilizo a mi primo para tal propósito, juntándome con él para ello y accediendo a las drogas para no experimentarme solitario/soledad/solo o aburrido – me detengo, respiro y realizo que estoy participando en mi mente y experiencias energéticas, y por lo tanto aplico el perdón dentro de mí a los puntos relacionados.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar las experiencias energéticas de superioridad, completitud, más que, satisfacción, diversión y motivación al personaje mírenme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar las experiencias energéticas de inferioridad, incompleto, menos que, vacío, aburrimiento y desmotivación en polaridad a superioridad, completitud, más que, satisfacción, diversión y motivación al personaje mírenme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo acceder a la marihuana para poder relacionarme con mi primo, al haber percibido y creído que es la única manera de tener una comunicación con él, al haber aceptado y permitido a mí mismo la experiencia de la marihuana en activación al personaje mírenme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo camuflar mis intenciones por medio del personaje mírenme y otros para ser aceptado por mi primo y ocultar mis verdaderas intenciones de experimentarme completo y divertido al salir, drogarme y conocer personas del sexo opuesto para tener sexo.

En el momento y cuando quiero juntarme con mí primo y veo que hay intenciones ocultas en relación a mi deseo de relacionarme con el sexo opuesto y accedo a la marihuana para que salga con él y poder llegar a conocer a otras personas para experimentar la completitud y mi deseo de sexo y relaciones – me detengo, respiro y realizo que estoy participando en mi mente, por lo tanto aplico el perdón a uno mismo dentro de mí en relación a estos puntos.

Me comprometo a mí mismo a descubrir los demás personajes en relación al personaje mírenme para que pueda aplicar el perdón a uno mismo y la corrección para liberarme de mis personajes creados en mi mente y vivido como la carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)