lunes, 16 de julio de 2012

Día 50 – Familia parte 1



Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo resistirme a ver que quien realmente no quiere cambiar soy yo y por lo tanto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el pensamiento ‘el problema es que la gente no quiere cambiar’ a una experiencia energética de indignación.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de indignación.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que la experiencia de indignación es por cambiar, al sentir que soy indigno del lugar donde estoy.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que la experiencia de indignación es debido a que quisiera que mi entorno cambie para no tener que enfrentar las consecuencias manifestadas de hecho.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo cargar la palabra cambio a un valor negativo/incorrecto/malo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra cambio al haber juzgado la palabra cambio como incorrecto/negativo/malo dentro de mi mente, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que tengo muchos miedos los cuales me dejan sin comunicarme con los demás, debido a los miedos que generé mediante mis conversaciones interiores/chats mentales.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que las percepciones desde los chats mentales/conversaciones interiores son reales, cuando de hecho son mi propia idea de mí mismo que creé en relación a lo que podrían llegar a pensar los demás, que es de hecho, juicio a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de mi familia al haber juzgado mi familia como esclavos de los pensamientos de mis padres.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de mis padres al haber definido a mis padres dentro de las palabras engaño y manipulación en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de las palabras engaño y manipulación al haber definido engaño y manipulación dentro de mis padres.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar a mis padres a las palabras engaño y manipulación.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo cargar las palabras engaño y manipulación con un valor negativo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de las palabras engaño y manipulación al juzgarlas como malas/negativas/incorrectas dentro de mi mente, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que al validar el personaje engañoso y manipulador de mis padres, estoy participando dentro del personaje camaleón donde copiaré el mismo personaje para sobrevivir.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo cargar a mis padres con un valor negativo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de mis padres al juzgar a mis padres como malos/negativos/incorrectos dentro de mi mente, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar a mis padres a una experiencia energética de odio.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de odio.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar a mis padres a la experiencia energética de resentimiento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de resentimiento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar a mis padres a la experiencia energética de locura.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de locura.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar a mis padres a la experiencia energética de desprecio.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de desprecio,

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar a mis padres a la experiencia energética de miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer decirles a mis padres la decisión que tomé de vivir el principio de vida en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el temor de decirles a mis padres la decisión que tomé al miedo en sí mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer ser rechazado por mis padres tras la decisión que tomé de vivir el principio de vida en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el temor de ser rechazado por mis padres tras la decisión que tomé al miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer ser juzgado por mis padres tras la decisión que tomé de vivir el principio de vida en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el temor de ser juzgado por mis padres tras la decisión que tomé al miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer las opiniones que podrían decirme tras la decisión que tomé de vivir el principio de vida en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el temor de las opiniones que podrían decirme mis padres tras le decisión que tomé al miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer las reacciones de mis padres al decirles la decisión que tomé de vivir el principio de vida en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el temor de las reacciones de mis padres al decirles la decisión que tomé al miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer cometer errores, los errores definidos por mis padres al darme cuenta que no están dentro de los parámetros establecidos por mis padres de lo que sería ser un ser “normal” y “el camino”, separándome por medio de la idea y creencia de que debo de alinearme a la manera en que mis padres me ven o tendría que verme, pensar, etc.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el deseo/querer que mis padres me acepten.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido desear/querer que mis padres me acepten existir dentro y como yo.

En el momento en el que entre en la experiencia del miedo al hablar sobre mi decisión de vivir el principio de vida en igualdad, me detengo y respiro – realizo que ese miedo es creado por mí mismo y que a través del respiro me mantengo estable y trasciendo el miedo para poder hablar claro y levantarme en y como quien soy como la decisión y punto de partida de unicidad e igualdad.

Continuará…

1 comentario:

  1. Hola Mati, gracias por compartir y caminar como uno e igual este viaje hacia la vida. Para mayor 'esparcimiento' de tu Blog, sugiero que veas los siguientes video-tutoriales para que tu Blog pueda ser compartido en más redes sociales,y así levantarnos todos juntos como uno en las múltiples redes sociales que existen.

    Tutorial para la instalación de Botones de redes sociales para Blogger/Wordpress
    http://www.youtube.com/watch?v=9fH-sxY0ibg

    Tutorial para la creación de cuenta en Reddit y StumbleUpon
    https://www.youtube.com/watch?v=UzQF0WpoZSs

    También sugerimos compartir el material vía http://pinterest.com/ y https://twitter.com/

    Nota: si aun no has desactivado el re-direccionamiento WEB por País en Blogger, te sugerimos visitar el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=6bFeSSfBqhg

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario :)