viernes, 6 de julio de 2012

Día 47 – Perdóname y Perdón a Uno Mismo


Mi hermana me pidió la contraseña de mi computadora, le dije “perdon…” y cantó “perdóname ” a lo que reaccioné “ese perdón no sirve para nada”

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo asociar ‘perdóname’ con una carga energética negativa en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar ‘perdóname’ para hacer un chantaje emocional a los demás, así ellos vuelven a comportarse como se comportaban antes de que haya hecho algo a lo cual “me arrepiento”.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que para “redimirme” de algo que me arrepiento, pedir perdón y ser perdonado por los demás es la solución, cuando esta solución esta de hecho en separación de uno mismo y con una carga energética en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo pedir perdón a los demás y no perdonarme a mí mismo por lo que hice y percibir y creer que necesito de la otra persona para ser perdonado porque de hecho, no consideré levantarme en unicidad e igualdad como el perdón y la liberación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo que la liberación de la culpa dependa de los demás si estos me perdonan o no y así jamás levantarme como uno e igual a lo que he hecho – entonces el perdón del otro se convierte en mi dependencia y es de nuevo un juego de polaridad para no tomar responsabilidad por y como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgar a los demás por pedir perdón y no levantarse como uno e igual a ese perdón y corregirse, en esto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgarme a mí mismo por no levantarme como uno e igual al perdón y cambiar efectivamente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar ‘perdóname’ para manipular a los demás a que me perdonen cuando de hecho esa persona no se ha perdonado a sí misma por ese punto y entonces que me perdone a mí por medio de mi perdóname/chantaje emocional estoy siendo deshonesto como uno mismo al no liberarme a mí mismo de mi propio engaño.

Me comprometo a mostrar como aquellos que utilizan el perdón en separación de ellos mismos lo utilizan como un chantaje emocional basado en un juego de polaridad y deseo.

Me comprometo a no utilizar perdóname y en vez de eso, perdonarme a mí mismo y corregirme para ser la corrección efectiva de esos puntos en los cuales me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)