domingo, 1 de julio de 2012

Día 44 – La Imagen que no quiero perder



*Bien, esto es aterrador – sentir una emoción de miedo, una carga energética negativa al ver que mi padre publicó en mi muro un blog en contra de desteni – me llegó el pensamiento de ‘qué pensarán los demás al ver eso allí’, lo cual me demuestra que me estoy definiendo de acuerdo a como me ven los demás.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir, pensar y creer que yo soy un fiel seguidor de desteni y que algo en contra de, compartido por alguien más en mi muro es inaceptable percibiendo y creyendo que esto podría de alguna manera perjudicarme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo ser un fiel seguidor de desteni, en base a conocimiento e información y no aplicarme a mí mismo en base al apoyo y asistencia que desteni ofrece dentro del principio de igualdad en honestidad como uno mismo para ver quien soy en todo momento – sino volverme adicto al conocimiento e información compartido porque ‘vi’ y ‘experimenté’ lo que desteni comparte y no ‘avancé’ para vivir en y como el mensaje de igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir, pensar y creer que debo de ‘sostener’ una imagen de mí mismo en relación a quien soy y como actúo y comporto para ‘alimentar’ mi propio ‘ego’ en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer perder la imagen, percepción e idea de mí mismo al ser invalidado de mi propia idea de quien soy.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a perder la imagen, percepción e idea de mí mismo con ser invalidado de mi propia idea de quien soy y el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo crear una idea de mí mismo en base a ser seguidor de desteni en estos años al haberlo encontrado y no haberme aplicado a mí mismo para asistirme y apoyarme a aplicarme en honestidad como uno mismo dentro del principio de igualdad al ver que sería más fácil tener una imagen, percepción e idea de mí mismo que vivirlo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo comunicarme y expresarme en base a la idea, percepción y creencia de mí mismo que tenía al mostrarme ‘fiel seguidor de desteni’ desde que lo encontré y dediqué sin realmente aplicarme a mí mismo en la aplicación real de vida.

*He asumido que no es posible conversar con él, con mis padres ya que tengo clavado en mi cabeza como la muerte de Jesús en la cruz, el comienzo de nuestras conversaciones cuando ‘encontré desteni’ y reproduje conocimiento e información, el sentimiento de alegría al querer compartir lo que aprendí con el pensamiento de ‘iré a mostrarles a mis padres que cambié’ con la imagen que proyecté de mí respecto a la idea de ‘como hacer el proceso’ y una imagen que ‘debería de tener’, porque en ese entonces yo me había dejado ver ‘fumando marihuana’ lo cual cambió la impresión de mí que tenían mis padres al darme “libertad” de moverme de cierta manera que después se redujo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar compartir conocimiento e información de desteni con el sentimiento de alegría en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar compartir conocimiento e información de desteni con una imagen de libertad y un mundo mejor en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar compartir conocimiento e información de desteni con el recuerdo de haber superado y enfrentado mi miedo a la muerte por las noches.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir, pensar y creer que compartiendo el conocimiento e información de desteni podría llegar a cambiar a las personas.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo crear una imagen de mí mismo cambiando a las personas de acuerdo a conocimiento e información de desteni sin aplicar por mí mismo y vivirlo como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo la idea de ser un salvador y ser la solución sólo aplicando conocimiento e información sin una base de honestidad como uno mismo dentro del principio de igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo confiar en mis propias percepciones mentales y entrañarme en ellas sin ver que todo ese tiempo en el cual llegué a desteni he estado regurgitando conocimiento e información sin tomar la aplicación práctica para vivir mi proceso de cambio de la deshonestidad como uno mismo hacia la honestidad como uno mismo dentro del principio de igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo NO darme cuenta que no me es posible confiar en mis palabras si estas vienen de mi mente porque las palabras las tengo que vivir y aplicar en y como la carne, en lo físico y por lo tanto toda esa entrada de conocimiento e información acerca de desteni fue sólo para satisfacer mi ego, creando toda una imagen de mí mismo que he cargado y alimentado a medida que pasaban los años.

*Recién pensé ‘sí, estoy manifestando mi miedo’ riendo como validando la opinión – todo el día estudié el material porque me había atrasado por este punto de mis padres, porque sentí la emoción del miedo a fracasar y no poder hacer entenderles esto, y en el día mientras leía el material que tenía que leer del DIP, pensaba ‘como ‘explicar esto’ a mis padres’, participando constantemente en pensamientos para validarme a mí mismo una imagen de mí respecto a cómo me encuentro en el momento – queriendo llegar a una experiencia positiva de ‘pasar el reto’ lo cual no podía lograr, tenía todavía la emoción de dudar lo que estoy haciendo, si es la forma congruente de con-vencer.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo saciar el deseo de ‘pasar la prueba’ de ser aceptado por mis padres y de una vez por todas entiendan lo que estoy caminando ya que antes cuando vivía con ellos no me di la oportunidad de caminar y aplicar el proceso de cambio por estar solamente buscando el punto de superioridad y salvador sin corrección hacia el punto de partida de honestidad como uno mismo con el perdón a uno mismo dentro del principio de igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir, pensar y creer que hablarle a mis padres sobre quien soy como el principio que vivo y aplico es ‘una prueba’ generando miedo a ‘fracasar’, estudiando el material para poder dar un ‘entendimiento’ en base a mi chat mental para ‘aprobar’ teniendo como resultado una experiencia positiva de satisfacción y alivio en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el principio de vida que vivo y aplico con ‘una prueba’ en separación de uno mismo – en vez de darme cuenta de que no estoy separado de la prueba, yo soy la prueba viva de ello, es mi proceso de cambio de la deshonestidad como uno mismo a la honestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo proyectar en mi chat mental hacia el momento en el que hable con mis padres sobre el entendimiento en el que participé en mi mente para satisfacer mi propio deseo de ‘aprobar’, en esto – me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la idea, percepción y creencia de aprobar con una carga energética positiva en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la idea, percepción y creencia de ‘desaprobar’ con una carga energética negativa en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo proyectar mi entendimiento hacia el futuro que debo de enfrentar, creando desde entonces cargas energéticas dentro de mí mismo sin ser una expresión de mí mismo en el momento en el que enfrente ese momento como quien soy.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo sabotearme a mí mismo por medio de mi participación en mi chat mental generando pensamientos que puedan respaldarme cuando tenga que enfrentar el momento, creando varias alternativas de explicar ‘el principio de vida’ el cual vivo y aplico en vez de vivir y aplicar el principio de vida como quien soy y punto de partida de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dudar de mí mismo y quien soy.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo existir como la duda de mí mismo en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no convencer a mis padres sobre quien soy.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a no convencer a mis padres sobre quien soy con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer convencer a los demás de quien soy en vez de expresarme a mí mismo en cada momento como quien soy siendo la prueba de quien soy.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer que los demás no sepan quien soy.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a que los demás no sepan quien soy con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer validar ‘quien soy’ por medio de palabras, conceptos, percepciones, ideas, creencias e imagen que he creado como quien soy en separación de uno mismo, en vez de vivir y expresar quien soy y aclarar quien soy como el principio de vida que decido caminar aquí expresándolo como lo vivo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo limitarme a mí mismo al crear una percepción, idea, creencia e imagen de mí mismo sobre quien soy por medio de lo que hago y no quien soy en lo que hago como punto de partida la vida en igualdad y honestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo limitarme a mí mismo a la idea de mí mismo y como vivo quien soy por medio de no querer tomar la decisión de cambiar y corregirme a mí mismo en cada momento para expandirme a mí mismo como quien soy, aplicarlo y caminarlo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo limitarme a mí mismo a tomar excusas cuando mis padres me dan una sugerencia, al haberlos asociado con unos malos padres y que estaban fuera de lo que yo querría hacer y que lo haría a mi manera a mi camino y aplicación sin escucharlos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo asociar a mis padres con unos malos padres en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo asociar a mis padres con una carga energética negativa en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo asociar a mis padres cuando me dan algo con una carga energética positiva en separación de uno mismo.
                    
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de mis propios padres al haberlos marcado con una carga energética negativa de desprecio, enojo y miedo.

(En otra entrada detallaré mi relación con mis padres y así liberar todo esto en totalidad)

*Entonces, a pesar de que lo entendía, lo que estoy haciendo y el material, busqué ‘satisfacer’ a los demás para que ‘comprendieran’ y no haya ‘mal entendidos’ que me hagan ‘perder la imagen que tengo’, que es miedo a la pérdida – he sido “amenazado” de no tocar la computadora cuando vuelva a estar con ellos, que no tendré tiempo o que no habrá internet, cosas así de parte de mi mamá – porque lo que estaba escribiendo está ‘fuera de la realidad’ según ella, y me dijo que ‘vivo como rey, que ella hace todo para que yo esté como esté en donde estoy’ – lo cual es interesante, porque ella ve todo lo que escribo como ‘fuera de contexto o fuera de la realidad’, porque no entiende lo que escribo o por qué escribir de esa manera sobre por ejemplo la cita de Bernard de los filósofos que fue donde reaccionó y comenzó a hablar mierda sobre desteni.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer que mis padres no me comprendan.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a que mis padres no me comprendan con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el miedo a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo asociar a mis padres como incomprensibles con una carga energética negativa en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo enojarme cuando no me comprenden en vez de darme cuenta de que puedo buscar otra manera de hacer comprender lo que quiero decir con otras palabras ya que me doy cuenta de que las que utilizo no son comprensibles y así hacer llegar el mensaje.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo asociar enojarme con incomprensión en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo asociarme a mí mismo con la idea, percepción y creencia de que soy muy comprensible.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo asociar a los demás que no me comprenden con una carga energética negativa en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer la situación de un mal entendido.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a la situación de un mal entendido con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el miedo a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definirme a mí mismo con el conocimiento e información de desteni en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo asociarme a mí mismo con conocimiento e información de desteni que no he aplicado, vivido, realizado y comprendido por mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo asociar el conocimiento e información de desteni que no he aplicado y vivido con la idea, percepción y creencia de ser la verdad absoluta, queriendo defender desteni en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo asociar conocimiento e información de desteni con una verdad absoluta cuando desteni comparte en sí mismo principios y herramientas para aplicar en base al sentido común con base a traer un mundo que sea lo mejor para toda la vida y el nacimiento de uno mismo desde lo físico como final.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo defender una verdad absoluta en vez de colocarme como el principio de vida en igualdad, ya que es lo que es mejor para toda la vida es lo mejor para cada ser vivo en la tierra, que a través de este proceso con las herramientas aplicativas hacemos el cambio en uno mismo aplicando soluciones en sentido común y en beneficio para todos por igual comenzando con uno mismo dentro y fuera.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no poder utilizar la computadora.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo ser adicto a la computadora.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo asociar la computadora con una carga energética positiva en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo validar la idea, percepción y creencia de ‘la computadora es el mal’ de mí mismo al temer no poder tener internet en casa en vez de darme cuenta de que el proceso es uno mismo y por lo tanto internet o no internet es lo mismo en sí mismo ya que yo aplico la corrección y quien soy.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo alimentar la percepción, creencia e idea de mis padres sobre quien soy al validar su postura colocándome en una situación inferior y reactiva en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo inferioridad entre mis padres y yo al colocarme a mí mismo como menos que ellos al validar su postura cuando lo que estoy permitiendo y aceptando en sí mismo es manipulación.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo manipulación en mis padres y en mí mismo al querer validar quien soy por medio de conocimiento e información en separación de uno mismo y ellos en sus percepciones, ideas y creencias.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo asociar padres con manipulación en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo manipular por medio de palabras para validar mi postura y quien soy para no tener que perder algo, cuando perder algo es una idea.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer perder las ideas que tengo de mí mismo y quien soy.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a perder las ideas que tengo de mí mismo y quien soy con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer validarme a mí mismo por medio de conocimiento e información en separación de uno mismo, en vez de mi capacidad de discernimiento y sentido común.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo contestar reacciones con justificaciones de mi postura generando eso mismo, justificaciones y validación de la postura de alguien más.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir, pensar y creer que debería de introyectar conocimiento e información para moldear a los demás generando así una justificación y validación de las reacciones y ego de los demás.

*He estado haciendo el perdón por momentos de manera ‘reactiva’, he basado por un momento mi aplicación en información y conocimiento y dudé de la confianza en mí mismo, confiando en mis pensamientos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar el perdón a uno mismo para justificar mi postura hacia los demás en relación a como los demás viven y no aplicarlo en y como uno mismo, ya que me doy cuenta de que lo utilizaba para ‘mostrar’ a los demás lo jodidos que estaban pero no lo jodido que estaba yo en cierto punto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo confiar en mis pensamientos y que mis pensamientos tenían todo lo que necesitaba para ‘avanzar’, programando mi resultado a positivo-negativo percibiendo y creyendo que debería de obtener cierto resultado más adelante en vez de darme cuenta de que he basado mi resultado en una carga energética en separación de uno mismo.

Me comprometo a tejer toda la construcción que he creado hacia mis padres para liberarme de ello.

1 comentario:

  1. Genial Matías , ánimo y serenidad en la 'turbulencia'. El trasfondo económico es un factor esencial que nunca se aborda en las relaciones , a mí me pasó con mi ex pareja , tus viejos saben que dependés de ellos económicamente y es un tira y afloje constante. Yo también 'sentía' culpa por ir 'en contra' muchas veces de sus 'dogmas' sólo por el hecho de que garantizaban mi sustento y eso me limitaba , cuando me independicé económicamente las cosas cambiaron exponencialmente , sentía que tenía la 'legitimidad' para expresar mi opinión , eemm voy a tener que abordar este punto más extensamente en un blog , gracias Matías por abrir este punto ( PD: tu viejo es un fenómeno!! :P ) , saludos

    ResponderEliminar

Escribe un comentario :)