jueves, 28 de junio de 2012

Día 43 – Deseo de Ser Entendido para Tener Sexo


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo buscar maneras de relacionarme con una persona a la cual le he conectado pensamientos, sentimientos e ideas para terminar teniendo sexo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo al poder tener una comunicación con tal persona y ver que dentro de la comunicación puntos donde percibo, creo y pienso que estoy siendo tomado en consideración –alimentando a mi ego para así llegar a la conclusión de que la persona piensa y siente igual que yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo crear deseos a través de chatear y así dejar que mi deseo de tener sexo me dirija en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir, pensar y creer que los demás podrían sentir lo que yo siento en especificidad cuando esto sólo lo estoy sintiendo yo mismo a través de mis propias experiencias internas con mis pensamientos e ideas en separación de uno mismo.

-Siento deseos de tener sexo y elegí a una persona a la cual le atribuí mi deseo en pensamientos y cargas energéticas – me siento cargado en este momento y con ganas de desenvolverme con ella.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo al sentir un deseo de tener sexo, que este deseo me dirija y cree todo un escenario para luego lento pero seguro llegar a concretar mi deseo por medio de mi participación, ya que si yo me muevo en y como el deseo y lo sigo permitiendo, permanezco con la decisión de tener sexo y moverme a través de este deseo, crearé toda una situación en la cual pueda concretarlo –creando consecuencias al decirle a la otra lo que siento y la otra persona definir lo que siento de acuerdo a lo que siente y así cuando mi sentimiento se acabe y la de esta otra persona no, o viceversa, se cree un conflicto interno emocional que terminará en el despecho o rencor – ya que no fue basado en un principio o en total despeje, honestidad como uno mismo sino en una experiencia momentánea que se alimentará de acuerdo al deseo de sexo y diferentes actitudes, comportamientos y palabras que creen la experiencia de felicidad y otras experiencias hasta explotarlo en su máxima expresión –cayendo en los patrones permitidos y aceptados de ‘amor’ o ‘relaciones’ basados en energía.

-Arreglo una situación para juntarnos con esta persona y ahora tendré que ‘esconder’ mis deseos –que es lo que he hecho en mi tiempo en relaciones.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo al comunicarme y crear un escenario para juntarnos con otra persona, al llegar el momento ocultarme en mi mente secreta mis deseos y sentimientos para así esperar a que la otra persona me muestre/demuestre lo que siente para así yo demostrarlo también, condicionándome a mis pensamientos y patrones permitidos y aceptados en las relaciones y el miedo a ser rechazado.

-Miedo a que no sienta lo mismo y ser rechazado por no cumplir con mis deseos y expectaciones de ‘ella también piensa lo mismo’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer el rechazo de una invitación.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a ser rechazado con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo tener la esperanza de que la otra persona perciba y sienta lo mismo que yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar ser rechazado con una experiencia y valor negativo en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar ser aceptado con una experiencia y valor positivo en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer ser decepcionado al depositar mis esperanzas en el otr@, cuando depositar esperanza y confianza en otr@ es deshonesto conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo esperar algo de los demás en vez de moverme y hacerlo por mí mismo como un ejemplo de quien soy como la vida, quien soy para mí mismo –levantándome en y como para lo que es mejor para toda la vida en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no llegar a donde quiero.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el temor a no llegar a donde quiero con el miedo en sí mismo.
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgarme al percibir y creer que no me aceptaron la invitación o lo que sea, al no percibir y sentir lo mismo que yo la otra persona.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgarme a mí mismo al percibir, creer y pensar que la otra persona no estaba de acuerdo conmigo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo manipular a los demás a través de sentimientos y emociones para mi último fin que es tener sexo, una relación o alguien con quien experimentarme, siendo la otra persona responsable de lo que permite y acepta dentro de sí mismo experimentarse dentro de las palabras que utilizo para seguir alimentando su ilusión de experiencias energéticas dentro de sí mismo –siendo también yo responsable al aceptar y permitir dentro de mí mismo engañar a la otra persona de que siento lo mismo o también engañarme a mí mismo al generar las experiencias mismas que la otra persona tiene, como conocimiento e información dentro de mí mismo que experimento.


-Percibiendo y creyendo que lo que quiero es una locura y que no será aceptada porque tendrá excusas –percibir que hace excusas

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir, pensar y creer que lo que yo diga para llegar a un acuerdo sea una locura, juzgándome a mí mismo antes de hacer la pregunta como loco.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo sabotearme a mí mismo por medio de pensamientos y emociones juzgándome a mí mismo para no tener que enfrentar el punto donde mi ‘acuerdo’ está basado en mi ‘deseo’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo ocultar el deseo por medio de crear un pensamiento y percepción de que mi deseo y el momento en el que quiero que mi deseo se manifieste es una locura y así generar otro pensamiento donde mi deseo sea tapado o ya no exista porque me he permitido y aceptado a mí mismo juzgarme como loco el seguir o decir mis deseos o sentimientos.

CAMINARÉ ESTO DESDE EL COMIENZO DE MIS RELACIONES EN DETALLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)