miércoles, 27 de junio de 2012

Día 42 – Confianza en la Mente


Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo moldear un patrón dentro de mí mente de como debería de hacer el perdón a uno mismo y creer, percibir y pensar que dentro de mí mente los puntos que estoy encontrando son interesantes, cuando estos pensamientos que estoy generando de perdón a uno mismo no están siendo parte de ningún punto más que lo que la mente quiere que vea para que yo cree un punto de confianza dentro de mí mente para que pueda confiar en que ‘soy capaz de ver las experiencias y no caer en ellas’ cuando eso no es así.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo crear confianza hacia mi mente cuando estoy participando en ella, por curiosidad del perdón a uno mismo que puedo encontrar allí para luego ‘hacerlo en voz alta’ – cuando lo que hago y digo en realidad es ‘mente, dirígeme hacia allí’.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo percibir y creer que mis pensamientos y la manera en que participo en mi mente sobre ‘correcciones y perdones y otros puntos’ relacionados a un cambio son válidos diciendo ‘wow, mente has cambiado y ahora mi mente está apoyándome para cambiar’ como cuando confías en que alguien cambia sólo por el hecho de que su forma de actuar cambia, pero las resonancias, las experiencias y el punto de partida dentro no lo es – sigue siendo otro punto de ego y búsqueda de ‘confía en que te dirigiré bien’ cuando se trata de confiar en que eso es lo que tengo que corregir y dirigirme como el respiro de vida hacia la nada – ese es el punto.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo percibir y creer que una realización está dentro de mí mente, dentro de una experiencia energética, dentro de un pensamiento – cuando la realización llega dentro de lo físico, sin experiencias sino caminando mis escritos, mis perdones hacia el punto de ver que en lo físico cambié y llegué a comprenderlo, que es lo mejor para todos dentro de mi decisión en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo percibir y creer que hacer sonidos, expresión en base a sonidos y pensamientos y experiencias son mi propia expresión cuando esa expresión es por la confianza que le he dado a mi mente al ver que ella ha estado “cooperando” conmigo y entonces no vivo en y como el respiro sino que gasto mi tiempo y respiros en la mente y creando energía.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo percibir y creer que cuando hacía o me expresaba como la mente en hacer ruidos o movimientos era mi expresión, cuando lo hacía sólo para demostrar que ‘estoy en control’ y ‘estoy expresándome’ y ‘no tengo miedo’ cuando en realidad todos esos puntos son de mi mente y ego en separación de mí mismo al yo confiar en mi mente y no en mi respiro aquí en y como mi cuerpo físico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir, creer y pensar que mi verdadera expresión la encontraría en mi mente y que mi mente me daría el punto para que me exprese como uno mismo cuando estoy basando mi expresión en algo en separación de uno mismo y en ego.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer que los demás vean que no tengo miedo y que he enfrentado puntos al mostrarme ‘expresivo’ y percibir y creer que me estoy dirigiendo a mí mismo cuando es un control mental y no dirección como uno mismo en y como el respiro, en y como honestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que la mente me llevaría y me dirigiría de manera que pueda ser de apoyo, cuando el apoyo que estoy recibiendo es para mi ego, para seguir en loops, para no vivir una verdadera solución en sentido común en base a la honestidad como uno mismo y unicidad e igualdad.

Me comprometo a mí mismo a parar y dejar de confiar en mi mente, respiro y me doy cuenta que quien soy existe en y como el respiro y mi mente es para darme cuenta de como me he separado a mí mismo y no me he unificado para buscar soluciones y lo que es mejor para todos que es el punto en el cual me unifico a mí mismo en y como la vida.

Me comprometo a mí mismo a parar la expresión basada en sonidos mentales hechos físicos provenientes de mi contención de conocimiento e información.

Me comprometo a mí mismo a investigar todos los sonidos y expresiones basados inconscientemente en memorias para liberarme de ellas con el perdón a uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)