lunes, 25 de junio de 2012

Día 40 - Proyección y ego: falsas realizaciones

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo estar pensando en que tengo que hacer en el día como proyecciones futuras en vez de estar actuando y moviéndome para empezar a hacer las cosas que tengo que hacer – generando así la experiencia de cansancio y el mecanismo de defensa de ‘divagar’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar dentro de mí mente en pensamientos, proyecciones de lo que tengo que hacer en el día sin haberlo hecho.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo gastar mi tiempo pensando en que tengo que hacer, acumulando todo dentro de mí mente lo que tengo que hacer y darle un valor y el tiempo en el que lo haré en vez de hacerlo y verlo por mí mismo cuanto tiempo me tomé y si sigo teniendo tiempo, seguir con la siguiente tarea y así sucesivamente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer perder la comprensión de mi proceso y como llegué a esa comprensión.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer perder mis realizaciones.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a perder mis realizaciones con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta de que si ‘pierdo u olvido mi realización’, entonces no fue una realización en su totalidad como uno mismo, sino una hipótesis o conclusiones o atajos para ello.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo proyectar y separar mi proceso en pensamientos, ideas y creencias sobre como llegué a donde estoy y como llegaré al siguiente paso, en vez de caminarlo paso a paso como uno mismo a través de mis realizaciones con la escritura y perdón a uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo buscar atajos como hipótesis o conclusiones de uno mismo en y como un estado de superioridad resonantemente/energéticamente donde me siento/experimento uno mismo ser más/superior a la mente/aplicación/caminar el proceso práctico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo alzar la voz y alterarme cuando alguien está en contra o ‘poniendo en frente’ su punto de vista, yo respondiendo energéticamente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer arreglar la situación de los demás y no vivir mi propio proceso, enfocarme en mí mismo y corregirme a mí mismo primero.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer ser corregido.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a ser corregido con la vergüenza y el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo avergonzarme por tener errores y no querer cambiar por no querer asumirlos, corregirlos y dirigirme eficazmente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo la declaración ‘soy perfecto tal cual soy’ cuando de hecho, esto es deshonesto en su totalidad, ya que estoy validando mi propia personalidad que he creado y definido como ‘individual’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir, creer y pensar que soy único y que no necesitaría corrección, sino los otros en mi entorno.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo estar en una posición de superior en mi realidad, en mi mundo – denigrando a las demás personas a ser simplemente producto de mis propias ideas y creencias.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo NO darme cuenta de que este camino se camina como uno como iguales hasta que esté hecho, hasta que vivamos unicidad e igualdad en honestidad como uno mismo como lo que es mejor para todos en todos los sentidos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo NO darme cuenta que en el momento que tomo una decisión, desde ese momento en adelante vivo esa decisión porque ya lo decidí.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo expresarme desde el punto de partida de ‘lo que no voy a hacer’ en vez de ‘lo que voy a hacer’ como uno mismo, tomar responsabilidad, vivir el compromiso de escribirme y compartir mi aplicación así como el compromiso conmigo mismo a vivir ese cambio.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir, creer y pensar que ‘caer’ existe cuando la idea de caer sólo existe como una personalidad donde ‘me elevo’ a mí mismo como el ego.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo que mi punto de partida de caminar el cambio no sea yo mismo.

No permito y acepto más separarme del cambio y me comprometo a definir el cambio cuando esté en condiciones para hacerlo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir, creer y pensar que podría ‘caer’ en el proceso ya que caer significa una personalidad y entonces no viví como la corrección, no viví como el principio director – cuando cometa errores, paro, no me dejo llevar por juicios que me presenta la mente y aplico el perdón a uno mismo y lo corrijo.

Me perdono a mí  mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo crear una personalidad en base al proceso, generando una idea y creencia de como debería de caminarlo y proyectarme como eso y vivir eso y desde allí ‘percibir y creer’ que caigo, que fallé, que no mantuve mi imagen cuando todo fueron creaciones mentales a las cuales me he definido.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido crear y participar en una personalidad de 'entendimiento del proceso' = ego, sin darme cuenta que el entendimiento del proceso es en realidad caminar mi punto de partida, para caminar desde un compromiso como lo que es mejor para todo y todos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que una proyección de conocimiento e información dada sin una aplicación real y práctica para que yo viva y aplique como uno mismo, sigue siendo parte de una creación dentro de mi propio ego que la he 'tomado como cierta' y 'moldeado a mi gusto' sin vivirlo paso a paso, caminado paso a paso.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido comunicar-me de acuerdo al 'entendimiento de mi proceso' como información y conocimiento, en separación de uno mismo, cuando en realidad no estoy aplicándome/viviendo como tal entendimiento como uno mismo, sino que caminándolo desde el ego, y por ende, elevando-me para luego caer.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer buscar constante y continuamente ideas, creencias, percepciones, conclusiones, atajos e hipótesis dentro de mi mente sin caminar mis escritos y perdones a uno mismo como la realización de uno mismo paso a paso en mi realidad.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer/percibir que al darme cuenta de algún punto estoy aparentemente 'superando' ese punto, sin darme cuenta de que en realidad al buscar 'atajos' estoy separándome del punto a caminar = abdicando mi responsabilidad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo al recibir perspectivas del proceso y puntos relevantes como realizaciones y comprensiones, quedarme con esas palabras en vez de caminar mi propio proceso para llegar a mi propia realización y comprensión en mi realidad física y en uno mismo.

En el momento y cuando me veo buscando 'atajos' a través de realizar realizaciones por realizaciones que aun no he caminado - me detengo y respiro. Entiendo que ello significa separación de quien realmente soy y es, de hecho, caminar a través del ego, para 'superar' - aparentemente - algún punto que debe ser caminado como uno mismo.

Me doy cuenta de que caminar el proceso, es caminarme a mí mismo, caminar el proceso de cambio es caminarme a mí mismo como el cambio.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido darme cuenta de que caminar el proceso como uno mismo es de hecho expresión de y como uno mismo, y por ende, independiente de cuan 'interesante' perciba/crea la percepción de alguien mas, sigo caminando como uno mismo, porque de lo contrario, estaría separándome de mi proceso = caminar el ego.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo tomar las realizaciones de otros y comprensiones apropiándomelas para no tener que caminar mi propio entendimiento, entonces mi proceso estaría 'hecho', ya que este proceso se trata de comprender y darme cuenta paso a paso, realización por realización para darme cuenta que es lo que es mejor para todos, entonces 'mi comprensión' es sólo ego.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo NO tener en claro de que se trata este proceso.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo NO darme cuenta de que mi punto de cambio es mi comprensión, la forma en que veo y como me muevo en este mundo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo pensar, percibir y creer que no sé de que se trata este proceso cuando es comprender y darme cuenta que es lo mejor para todos y que esto existe en y como la honestidad como uno mismo al yo vivir lo que es mejor para todos en consideración de toda la vida – entonces me aplico y vivo como el proceso de cambio.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido ver/darme cuenta/entender que este proceso es caminarme a mi mismo como un proceso, para establecerme en honestidad como uno mismo punto por punto, a través del perdón a uno mismo y la aplicación correctiva como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo NO darme cuenta que no me he considerado como vida ya que me he permitido y aceptado a mí mismo abusar de mí mismo por energía/experiencias - me doy cuenta de que la vida a considerar y a liberar de la conciencia es a mí mismo, siendo el punto de partida la honestidad como uno mismo para traer ese cambio en consideración de toda la vida comenzando a devolverme a mí mismo como la vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo NO darme cuenta que soy un proceso de expansión en donde comienzo a aplicarme para comenzar a liberarme de mis propias limitaciones como conciencia hasta llegar a considerar a toda la vida.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido darme la búsqueda de 'atajos' como adicción a la realización mental y no como uno mismo, sin considerarme a mi mismo como uno como igual como quien realmente soy como vida, como la palabra viva, sino que creando una personalidad que se ajuste a tal realización, sin caminar el punto como uno mismo, en honestidad con y como uno mismo, participando en juegos de la conciencia - ego/personalidades/energía/mente - como ciclos de levantarse/caer.

Me comprometo a mi mismo a caminar una realización a la vez, para así asegurar que en realidad estoy caminando el proceso como uno mismo. Lento, pero seguro.

Me comprometo a estar abierto a las revisiones de mis compañeros/procesos.

Me comprometo a aplicar el perdón a uno mismo para desarrollar honestidad como uno mismo, así me aseguro de que uno mismo esta dirigiendo los momentos y no el ego.

Me comprometo a no buscar atajos en caminar mi proceso actual.

Me comprometo a caminar mis realizaciones paso a paso abriendo las ‘ventanas de oportunidad’ con el perdón a uno mismo.

www.desteni.org - www.equalmoney.org
Para Apoyo y Asistencia:
http://desteni.org/esp/forum/

www.desteniiprocess.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)